Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElTioJoaquin

#441Mensaje

WarriorRM escribió:pero aca si pueden insultar a ronaldo burlarse de el que es madridista ...o el foro es de la seleccion o es del real madrid ...aclaremos :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: esto es patetico
Si no los has entendido ya no te esfuerces más, que no vas a llegar. Aplaudo tu intento, pero déjalo pasar que te va a dar un tabardillo a la pelota.
ElTioJoaquin

#442Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por supuesto hay mucha falsedad en el asunto,juegan por puros intereses.La selección debería integrarla gente ante todo de sentimiento español,por asi decirlo yo quiero en el campo 11 Salvas ballestas aunque no ganaramos nada a poder ganar algo con gente que viste algo que en el fondo no siente.

Por ejemplo, INIESTA
WarriorRM

#443Mensaje

yo relax de ver que ayer pidieron el balon de oro para el cule de iniesta y no sale ni en el 11 de la jornada jajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

se mofaron de el partido de ronaldo y en el 11 ideal ...a llorar :sisi:
ElTioJoaquin

#444Mensaje

WarriorRM escribió:yo relax de ver que ayer pidieron el balon de oro para el cule de iniesta y no sale ni en el 11 de la jornada jajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

se mofaron de el partido de ronaldo y en el 11 ideal ...a llorar :sisi:

Imagen
CARLOSSOY

#445Mensaje

Mi tema por Iniesta no viene ni por ser mal jugador obviamente ni por no sentirse español claro esta ni por ser del Barcelona tampoco, lo mio con el es el hartazgo continuo de los que parece que no han visto nunca nada igual.
MerengueMerengue

#446Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mi tema por Iniesta no viene ni por ser mal jugador obviamente ni por no sentirse español claro esta ni por ser del Barcelona tampoco, lo mio con el es el hartazgo continuo de los que parece que no han visto nunca nada igual.
Tiene mucha prensa a su favor, desde que era alevin. Y con el gol del Mundial, ya, tenemos un deuda histórica...
ElTioJoaquin

#447Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mi tema por Iniesta no viene ni por ser mal jugador obviamente ni por no sentirse español claro esta ni por ser del Barcelona tampoco, lo mio con el es el hartazgo continuo de los que parece que no han visto nunca nada igual.
Es el eterno debate y la incomprensible necesitad de Rankear todo. España ha tenido jugadores cojonudísimos. La pena es que hasta hace bien poco, por H o por B, hemos tenido siempre la negra.
ElTioJoaquin

#448Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Tiene mucha prensa a su favor, desde que era alevin. Y con el gol del Mundial, ya, tenemos un deuda histórica...
Sin desmerecer a todos los demás que han vestido esta camiseta, para mí con el gol que nos dio el mundial no necesitaba hacer nada más en su vida. Se me ponen todavía los pelos de punta de acordarme.
CARLOSSOY

#449Mensaje

También hay otro tema que a mi particularmente me molestaba aunque en eso no tiene culpa el propio jugador.Muchos años escuchando el larguero y como Jose Ramon de la Morena se colgaba una noche y otra la medalla de que el lo descubrió en los campeonatos de los niños.Pero bueno eso ya digo ya es un tema personal mio que no he podido superar.
MerengueMerengue

#450Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
MerengueMerengue escribió:
Sin desmerecer a todos los demás que han vestido esta camiseta, para mí con el gol que nos dio el mundial no necesitaba hacer nada más en su vida. Se me ponen todavía los pelos de punta de acordarme.
Para mí fue simplemente el que marcó el gol. Como lo podía haber metido cualquier otro, Cesc, Silva, Alonso, Ramos o Torres.

Fue simplemente un tiro a puerta, no el gol mas increible que se haya visto en la final de un mundial. No fué la volea de Zidane, por poner un ejemplo.

Siento si algunos no les gusta o no lo entienden. Pero para mi es así.
MerengueMerengue

#451Mensaje

CARLOSSOY escribió:También hay otro tema que a mi particularmente me molestaba aunque en eso no tiene culpa el propio jugador.Muchos años escuchando el larguero y como Jose Ramon de la Morena se colgaba una noche y otra la medalla de que el lo descubrió en los campeonatos de los niños.Pero bueno eso ya digo ya es un tema personal mio que no he podido superar.
Eso mismo me pasa a mí. :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#452Mensaje

Es que parecía que estaba predestinado para el para que lo subieran mas por las nubes,repito a un muy buen jugador.
MerengueMerengue

#453Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que parecía que estaba predestinado para el para que lo subieran mas por las nubes,repito a un muy buen jugador.
Tal cual.
JuanitoMaravilla

#454Mensaje

Se jubiló hace 3 años y este año ha vuelto mejor que nunca.

Quiero su "receta".
LQDY

#455Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Que vengas a un foro de un Club Español, repleto de seguidores del RM y ESPAÑOLES (no como los de allí arriba) a dividir y preguntar quien es más ESPAÑOL en fase de Selecciones donde TODOS jugamos con ESPAÑA, a malmeter y vacilar con las estupideces de siempre, solo para que veamos lo GRAN madridista que eres y el buen sentido del humor que tienes, me toca soberanamente las pelotas.

Tienes 9 meses al año para demostrarnos a todos cuan madridista eres, y lo haces. Ahora estamos a otra cosa que, si me apuras, no la juega ni tu país, así que no andes jodiendo.

Si quieres un abrazo, un aplauso, o el título a la más de la más madridista del mundo mundial, azote de culés e inquisidora general, lo dices y te lo envío yo en persona a portes pagados, pero insisto, deja de joder con nuestra selección.
Deberías tener un poco de respeto.

Al menos, el que se merece cualquier madridista que escribe en un foro del real Madrid.

Por cierto, este es un foro del real Madrid. Creo que el nombre lo deja bien claro. No un foro de la selección española.
ElTioJoaquin

#456Mensaje

LQDY escribió:
ElTioJoaquin escribió:Que vengas a un foro de un Club Español, repleto de seguidores del RM y ESPAÑOLES (no como los de allí arriba) a dividir y preguntar quien es más ESPAÑOL en fase de Selecciones donde TODOS jugamos con ESPAÑA, a malmeter y vacilar con las estupideces de siempre, solo para que veamos lo GRAN madridista que eres y el buen sentido del humor que tienes, me toca soberanamente las pelotas.

Tienes 9 meses al año para demostrarnos a todos cuan madridista eres, y lo haces. Ahora estamos a otra cosa que, si me apuras, no la juega ni tu país, así que no andes jodiendo.

Si quieres un abrazo, un aplauso, o el título a la más de la más madridista del mundo mundial, azote de culés e inquisidora general, lo dices y te lo envío yo en persona a portes pagados, pero insisto, deja de joder con nuestra selección.

Al menos, el que se merece cualquier madridista que escribe en un foro del real Madrid.

Por cierto, este es un foro del real Madrid. Creo que el nombre lo deja bien claro. No un foro de la selección española.

Cuanta razón... vamos a insultar a márquez en el hilo de motogp por catalán y a Lorenzo por culé y por ser este un foro del RM, aunque se hable de motos; y a Anand en el de ajedrez por ser del Atleti.... total, esto es un foro del RM y se puede insultar a quien se os ponga en los cojones independientemente de que estemos hablando de la selección, las motos o el ajedrez. Y si eres español y te ofende, te jodes.

Pd.- Ya estabas tardando
rupeni

#457Mensaje

Creo que os lo tomais demasiado a pecho, tan lícito es llamar culerdo a Iniesta como defender a España como selección, para mi pesa mas lo culerdo de Iniesta que lo que haga en la selección pero cada uno es libre de abrazar la causa que quiera, no le deis una trascendencia que no tiene.

Como madridista para mi los culerdos son culerdos, no hay otra, es un asunto de llevar la camiseta culerda, por otro lado no creo que por criticar o llamar a Iniesta de tal o cual manera signifique renegar de la selección española.

El problema es que en este país pesa mucho más un club, RM , que la selección.
ElTioJoaquin

#458Mensaje

Aquí cualquiera puede venir a dar su opinión de CR7 y llevarse un saco de hostias de la graciosa, con tu aplauso, pero yo me la tengo que envainar cuando viene a insultar a jugadores de mi país y aguantarte a tí saliendo a defenderla. La niña ya es mayor para defenderse sola, espero. Eres un fenómeno
LQDY

#459Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
LQDY escribió:

Cuanta razón... vamos a insultar a márquez en el hilo de motogp por catalán y a Lorenzo por culé y por ser este un foro del RM, aunque se hable de motos; y a Anand en el de ajedrez por ser del Atleti.... total, esto es un foro del RM y se puede insultar a quien se os ponga en los cojones independientemente de que estemos hablando de la selección, las motos o el ajedrez. Y si eres español y te ofende, te jodes.

Pd.- Ya estabas tardando
Desde luego, a quien no puedes insultar es a un forero.

Es la norma del foro.

Pero vamos, tú mismo.

Donde no hay, nada se puede sacar.
ElTioJoaquin

#460Mensaje

rupeni escribió:Creo que os lo tomais demasiado a pecho, tan lícito es llamar culerdo a Iniesta como defender a España como selección, para mi pesa mas lo culerdo de Iniesta que lo que haga en la selección pero cada uno es libre de abrazar la causa que quiera, no le deis una trascendencia que no tiene.

Como madridista para mi los culerdos son culerdos, no hay otra, es un asunto de llevar la camiseta culerda, por otro lado no creo que por criticar o llamar a Iniesta de tal o cual manera signifique renegar de la selección española.

El problema es que en este país pesa mucho más un club, RM , que la selección.

Tienes toda la razón, pero no es renegar o no renegar. El tema es que si ya eres mayor para dar cera cuando critican a CR7 y te ofenden tienes que ser mayor para recibirla cuando insultas el sentimiento que tengo de mi país.

Si algo tiene para mí la selección es que cuando juega son mi equipo, independientemente del color de su Club. Eso es lo que significa, por lo menos en el resto del mundo, una selección. Aquí ya se que por desgracia muchas veces no se lleva (y no lo digo por tí)
Responder