UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#1121Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Y a Ozil, yo siempre le he dicho "Ozíl", pero esta gente le decían "Ózil" y me dejaron con la duda....como se pronuncia realmente?

Uuussil , es una o/u larga casi impronunciable para nosotros. Ten en cuenta que viene del turco, cuyos sonidos son mega jodidos
mejor le llamamos Mesut y a tomar por culo :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#1122Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Y a Ozil, yo siempre le he dicho "Ozíl", pero esta gente le decían "Ózil" y me dejaron con la duda....como se pronuncia realmente?

Uuussil , es una o/u larga casi impronunciable para nosotros. Ten en cuenta que viene del turco, cuyos sonidos son mega jodidos

Mi mujer habla turco y cuando la oigo hablar se me ponen los pelos de punta. Qué cosa más fea de idioma.

Por favor, no me mencionéis a Khedira que siento escalofríos.

Khegba :?
Borrar usuario 18554

#1123Mensaje

¿Es Kanté el Illarra nigra?

Se le da un aire, pase horizontal-pase pa atrás-pase horizontal y una solidez de chiste :roll:
Agent_Graves

#1124Mensaje

Madre mía, Giroud :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

patapalo, putero... lo tiene todo el muchacho éste.
latinrus

#1125Mensaje

Agent_Graves escribió:Madre mía, Giroud :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:lol: Pues a Morata lo han puesto a la altura del frances diciendo que es el Giround español :lol:
Borrar usuario 15937.

#1126Mensaje

El pu.. Giroud lo caza todo por arriba
latinrus

#1127Mensaje

El reloj sigue su curso, minuto 70
Borrar usuario 16133.

#1128Mensaje

Agent_Graves escribió:
Agent_Graves escribió:

Mi mujer habla turco y cuando la oigo hablar se me ponen los pelos de punta. Qué cosa más fea de idioma.

Por favor, no me mencionéis a Khedira que siento escalofríos.

Khegba :?
Y lo bueno que están los durum.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Jun 15, 2016 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#1129Mensaje

latinrus escribió:
Agent_Graves escribió:Madre mía, Giroud :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:lol: Pues a Morata lo han puesto a la altura del frances diciendo que es el Giround español :lol:

Ambos son toscos en la finalización pero Morata juega más al fútbol que este tronco. Giroud es el peor delantero de cualquier equipo de élite.

Uy!! Gran pase atrás de Pogba!! 20 millones más.
degas

#1130Mensaje

Es que lo lógico no es meterle 5, lo lógico es ganar bien y jugando bien, y Francia o Portugal pues...
latinrus

#1131Mensaje

Pogba se tardo una eternidad1
latinrus

#1132Mensaje

Vamos Giround jode que te tengo en el fantasy :lol:
Agent_Graves

#1133Mensaje

Pogdhira.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#1134Mensaje

Agent_Graves escribió:Pogdhira.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#1135Mensaje

A mí el que me da sensación de peligro es Giroud... cada vez que mandan un balón al área...

Luego es lo de siempre, una de cal y otra de arena. A ver si hoy caza alguna otra. Ya ha dado un palo.
TOPOR

#1136Mensaje

He dicho que Pogba es el Khedira Aleman me retracto de lo dicho el Alemán es maradona al lado de Frances. Pensar en pagar mas de 30 kilos es el mayor atraco de la historia del futbol.
latinrus

#1137Mensaje

Saca a Giround????

Pero si necesita gol Deschamps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agent_Graves

#1138Mensaje

Deschamps es un fiera. Y lo de dejar a Gameiro fuera de la selección, como a Rabiot, es para alucinar.

Muchísimo mérito lo de Albania. Si me dicen que esta gente era buena en algo aparte de penetrar en propiedades ajenas hubiera negado la mayor.
Borrar usuario 15937.

#1139Mensaje

rupeni escribió:El gilipollas que retransmite en T5 a que escuela de idiomas habrá ido, ayer abrurrió con Naniíííí´´´y hoy toca Konscienlyyyyy, vaya tela con el gilipollas.
Ayer en la retransmion de la UEFA del Belgica-Italia a De Bruyne le llamaban todo el rato "De Bruni". Cada vez que lo escuchaba me descojonaba
hitzeko

#1140Mensaje

Me parece que Deschamps desaprovecha a Martial y Griezmann. Debería sacarles más rendimiento y darles más peso en el equipo.

Payet es buen futbolista, pero no puede ser la referencia.

Coman es jugador de segundos tiempos; buen revulsivo. Pogba es un jugador de inicio...

No sé, muchas cosas raras.
Responder