Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#60461Mensaje

y esto como facebook .no falta el que le da like a todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#60462Mensaje

si a los 31 ya no puede ni correr, no quiero imaginármelo a los 40 :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#60463Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mientras rinda al nivel que está rindiendo con el Real Madrid, hay que ponerle en un pedestal.

El año 2012 fue hace 4 años.

Más bien el pedestal lo debería poner él a sus compañeros gracias a los cuales se ha proclamado campeón de Europa y tiene alguna opción en la pantomima del balón de oro gracias a los votos de Burkina Faso y Oceanía.
Hemos visto jugar a Cristiano Ronaldo y su nombre va a ser el que se recuerde dentro de 40 años, incluso puede que nuestros tataranietos sigan viéndole como el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Champions.

Sus compañeros, pues sí, alguno será más recordado que otro.
WarriorRM

#60464Mensaje

futbolista de islanda o como sea

Es un futbolista fantástico, pero no una buena persona. Sus palabras explican por qué está un paso por detrás de Messi. No creo que él hubiera dicho jamás algo así”, sentenció.

el otro no habla pero roba ,estafa y es una rata asi que esas palabras dan lo mismo 8-)
zam

#60465Mensaje

CR tiene un grupito para poder lucir y meter sus 2-3 golitos mínimo. Pero como empiece a mosquearse y obsesionarse...
Ankrus

#60466Mensaje

Yo lo que no entiendo es que se aproveche la mínima ocasión para soltar bilis contra este jugador.

Una cosa es criticarle por sus declaraciones y otra muy distinta aprovecharlas para criticarle con los mismos argumentos de siempre.

A mí me va más la gente que va de frente, como Cristiano. Así tengan el doble de detractores.

El que prefiera otras opciones que sepa que su comportamiento es igual de lamentable que el de Cristiano ayer.
Borrar usuario 16895.

#60467Mensaje

WarriorRM escribió:futbolista de islanda o como sea

Es un futbolista fantástico, pero no una buena persona. Sus palabras explican por qué está un paso por detrás de Messi. No creo que él hubiera dicho jamás algo así”, sentenció.

el otro no habla pero roba ,estafa y es una rata asi que esas palabras dan lo mismo 8-)
Me siento identificado con ese jugador de Islandia.Después de que su equipo ha realizado un gran esfuerzo para el valioso empate,llega el otro a humillarlos y menospreciarlos,en vez de hacer autocrítica,que es lo que tiene que hacer él y su selección después de que ambos han decepcionado en su primer partido.

PD: el Islandés dijo que por estos detalles Messi estaba por delante,pero él y muchos sabemos que por su juego es el mejor.Cristiano no puede ni si quiera acercarse a lo que puede hacer Messi sobre un terreno de juego.

Yo no justifico con crifras ni goles,yo invito a que se sienten y le vean jugar,puro espectáculo para los amantes del fútbol,el mejor jugador de la historia.
DIRTYHARRY

#60468Mensaje

Bah...
...los envidiosos de siempre.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#60469Mensaje

Y no lo digo por chincharos,lo digo porque lo pienso de verdad.

Y si hateo a Cristiano es porque quiero el bién para el club,que quede claro.

Esto es un foro del Madrid,pero de fútbol en general también se puede hablar digo yo.
WarriorRM

#60470Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:futbolista de islanda o como sea

Me siento identificado con ese jugador de Islandia.Después de que su equipo ha realizado un gran esfuerzo para el valioso empate,llega el otro a humillarlos y menospreciarlos,en vez de hacer autocrítica,que es lo que tiene que hacer él y su selección después de que ambos han decepcionado en su primer partido.

PD: el Islandés dijo que por estos detalles Messi estaba por delante,pero él y muchos sabemos que por su juego es el mejor.Cristiano no puede ni si quiera acercarse a lo que puede hacer Messi sobre un terreno de juego.

Yo no justifico con crifras ni goles,yo invito a que se sienten y le vean jugar,puro espectáculo para los amantes del fútbol,el mejor jugador de la historia.
tu te sientes identificado con todo lo que tenga que ver con messi ,iniesta y etc ;) eso si de lo ladron que es jamas dices nada :roll: :roll:
Borrar usuario 18469.

#60471Mensaje

Sergio mira que para mi Messi es abismalmente superior a Cristiano pero ya te estás excediendo un poco en algunas palabras :lol: y entiendo que para muchos pueda resultar ofensivo, se que para nada es con mala intención el comentario pero bueno, un consejo nomas
Última edición por Borrar usuario 18469. el Mié Jun 15, 2016 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#60472Mensaje

Yo creo que debe reinventarse. Sigue siendo un estupendo goleador pero no es un peligro constante como lo era antes. Es que miras a Cristiano del 2012-13 y era una salvajada. Pero ahora ha perdido velocidad, ha aumentado su tono muscular y perdió agilidad. Debería tratar de mejorar su juego de espaldas, primer toque, pelearse con los centrales, volverse un 9 que este siempre creando peligro, como lo era antes por banda.
WarriorRM

#60473Mensaje

Lea_dg escribió:Sergio mira que para mi Messi es abismalmente superior a Cristiano pero ya te estás excediendo un poco en algunas palabras :lol: y entiendo que para muchos pueda resultar ofensivo, se que para nada es con mala intención el comentario pero bueno, un consejo nomas
ya estamos acostumbrados :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#60474Mensaje

Messi ha hecho peor temporada si cabe que CR. Y a nivel extradeportivo viene de robarnos una millonada a los españoles. Amosnomejodas.
DIRTYHARRY

#60475Mensaje

Es un completo desagradecido con la Madre Patria...si es que las hormonas eran españolas. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#60476Mensaje

Messi puede ser un ejemplo dentro del campo pero fuera de ella... tela.
WarriorRM

#60477Mensaje

SnowbliNd escribió:Messi puede ser un ejemplo dentro del campo pero fuera de ella... tela.
ni dentro del campo ....la otra vez escupio a la grada del real madrid .. :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#60478Mensaje

Lea_dg escribió:Sergio mira que para mi Messi es abismalmente superior a Cristiano pero ya te estás excediendo un poco en algunas palabras :lol: y entiendo que para muchos pueda resultar ofensivo, se que para nada es con mala intención el comentario pero bueno, un consejo nomas
Ok ok gracias tio,intentaré seguir tu consejo.

Iba a poner una parrafada pero al final me lo he pensado mejor,no quiero aburrir a nadie.

Mi actitud ha cambiado un poco en el tema Cristiano,de Messi siempre he pensado igual.Tengo que reconocer que estoy un poco cansado del portugués,de algunos ataques,de mucha gente de la calle que le apoyan sus tonterías....lo inflan como el mejor de nuestra historia blanca y demás y bueno....pues quiero el bién del club por encima de todo,como algunos que piensan que Benzema debe estar fuera.Es lícito.

Si yo fuera lo que algunos dicen,apoyaria a Cristiano a muerte para que se quede todo lo posible,ya que pienso que es un lastre para nuestro equipo.

Yo el dia que no me sienta querido y valorado en este foro me marcharé sin molestar a nadie.
Ankrus

#60479Mensaje

zam escribió:Messi ha hecho peor temporada si cabe que CR. Y a nivel extradeportivo viene de robarnos una millonada a los españoles. Amosnomejodas.
Es que es eso, e independientemente de quién sea mejor, Cristiano ya lleva 4 temporadas mejor que Messi. Contando una en Manchester.

Y hay que soportar el discurso de que Messi es Dios y es el mejor de la historia y se merece también el Premio Nobel, cuando ha robado millones de euros y si no fuese por Iniesta y Suárez el Barça llevaría dos años enterrado.

Y a la mínima, ahí tienes el discursito. Multiplicado por cinco.

Pues no, no cuela. Las cosas de frente, si no te gusta algo lo dices. No aproveches la mínima oportunidad para ponerte la piel de cordero y empezar a criticar con argumentos que están fuera de lugar.

Me da a mí que más de uno se ha equivocado de club. Los de los valors y el saber ganar están más arriba del Bernabéu.
Ankrus

#60480Mensaje

Y no te preocupes que no va por ti Sergio, sabes que me encanta leerte y eres uno de los que mejor argumenta.

Tu posición siempre ha estado clara respecto a CR así que lo dicho, no va por ti.

Pero ese mismo argumento es utilizado por mucha gente a la que sí se aplica lo que digo. Por desgracia.
Responder