4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#321Mensaje

aepit escribió:De todos modos yo no me tomaría muy en serio todo esto, me extraña muchísimo que haya sonado, desconozco la razón ni que periodistas han sacado la supuesta noticia....alguien cree que el bayern va a vender a Alaba? salvo que el RM ponga una cantidad histórica de dinero claro.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#322Mensaje

Si existe una pequeña posibilidad de ficharle, aunque sea por 40-50 millones, hay que hacerlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#323Mensaje

aepit escribió:De todos modos yo no me tomaría muy en serio todo esto, me extraña muchísimo que haya sonado, desconozco la razón ni que periodistas han sacado la supuesta noticia....alguien cree que el bayern va a vender a Alaba? salvo que el RM ponga una cantidad histórica de dinero claro.
Florentino ha metido al caballo,de Troya en la cueva del enemigo.

Angelotte es madridista y ahora lo,que más nos convenga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:De todos modos yo no me tomaría muy en serio todo esto, me extraña muchísimo que haya sonado, desconozco la razón ni que periodistas han sacado la supuesta noticia....alguien cree que el bayern va a vender a Alaba? salvo que el RM ponga una cantidad histórica de dinero claro.
Florentino ha metido al caballo,de Troya en la cueva del enemigo.

Angelotte es madridista y ahora lo,que más nos convenga.
Yo tengo la teoría esa con Pep y el Barça. Vieron rival y ahí que colocaron al Meacolonías a desmontarlo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#325Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
aepit escribió:De todos modos yo no me tomaría muy en serio todo esto, me extraña muchísimo que haya sonado, desconozco la razón ni que periodistas han sacado la supuesta noticia....alguien cree que el bayern va a vender a Alaba? salvo que el RM ponga una cantidad histórica de dinero claro.
Florentino ha metido al caballo,de Troya en la cueva del enemigo.

Angelotte es madridista y ahora lo,que más nos convenga.
Yo tengo la teoría esa con Pep y el Barça. Vieron rival y ahí que colocaron al Meacolonías a desmontarlo.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#326Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si existe una pequeña posibilidad de ficharle, aunque sea por 40-50 millones, hay que hacerlo.
Por 50 millones van a darte los gallumbos, por menos de 70 millones no creo que valoren nada.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#327Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si existe una pequeña posibilidad de ficharle, aunque sea por 40-50 millones, hay que hacerlo.
Por 50 millones van a darte los gallumbos, por menos de 70 millones no creo que valoren nada.
Creo que, en general, coincidimos que es de los pocos jugadores que mejorarían el once titular. Y yo me pregunto... si somos el equipo más rico del mundo para que nos sirve?? Para que el dinero sino para tener a los mejores jugadores del mundo?? Yo pagaba los 70 kilos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#328Mensaje

Evan escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si existe una pequeña posibilidad de ficharle, aunque sea por 40-50 millones, hay que hacerlo.
Por 50 millones van a darte los gallumbos, por menos de 70 millones no creo que valoren nada.
Creo que, en general, coincidimos que es de los pocos jugadores que mejorarían el once titular. Y yo me pregunto... si somos el equipo más rico del mundo para que nos sirve?? Para que el dinero sino para tener a los mejores jugadores del mundo?? Yo pagaba los 70 kilos.

=D> =D> =D> =D> =D>

Forbito te daría un abrazo ahora mismo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#329Mensaje

Evan escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si existe una pequeña posibilidad de ficharle, aunque sea por 40-50 millones, hay que hacerlo.
Por 50 millones van a darte los gallumbos, por menos de 70 millones no creo que valoren nada.
Creo que, en general, coincidimos que es de los pocos jugadores que mejorarían el once titular. Y yo me pregunto... si somos el equipo más rico del mundo para que nos sirve?? Para que el dinero sino para tener a los mejores jugadores del mundo?? Yo pagaba los 70 kilos.
la cuestion no pasa por pagar o no querer pagar los 70, 80 o incluso 90 kilos por Alaba.
la cuestion es que el chico a renovado recientemente su contrato hasta el año 2021, y encima el Bayern como es logico se van a cerrar en banda incluso para sentarse a negociar con el Real Madrid. porque encima que el jugador a renovado recientemente, en Alemania no existen las clausulas de rescision salvo que el propio jugador halla impuesto en su contrato una clausula de escape tipo David De Gea, que lo dudo mucho.
que es un magnifico jugador, SI, pero yo no entraría nunca en el juego de los Alemanes ni sobretodo pagaría esta oferta fuera de mercado por un defensa.
lo que si que tiene de hacer el club es sacarse el maximo de dinero que pueda por Coentrao, y fichar a un LTI tipo Guerreiro(que sea barato, y no fichar a uno de 30 kilos para hacer de suplente, y que encima luego te salga mal la jugada) que juegue en un equipo de una liga TOP 5, que su equipo no se suba a la parra, que sea joven y con proyeccion de futuro. y que venga sabiendo que en un principio que sol rol es ser el suplente de Marcelo, pero que a la vez venga a competir con Marcelo, si el jugador Brasileño se lesiona, lo sancionan y este en baja forma.
este tipo de LTI tiene de incorporar el club estando Marcelo en nomina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#330Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si existe una pequeña posibilidad de ficharle, aunque sea por 40-50 millones, hay que hacerlo.
Por 50 millones van a darte los gallumbos, por menos de 70 millones no creo que valoren nada.
Incluso por 70 millones le fichaba Rupeni, viendo tal y como está el mercado que se han pagado 40 millones por Bailly.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#331Mensaje

Hay 3 jugadores imposibles de fichar en el mercado:Dybala,Alaba y Verratti así que todo lo que sea pensar que alguno de los nombrados van a fichar por el Madrid es paja mental severa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si existe una pequeña posibilidad de ficharle, aunque sea por 40-50 millones, hay que hacerlo.
Por 50 millones van a darte los gallumbos, por menos de 70 millones no creo que valoren nada.
Incluso por 70 millones le fichaba Rupeni, viendo tal y como está el mercado que se han pagado 40 millones por Bailly.
Pues por eso te decía que con 50 no tenemos ni para empezar, Alaba vale lo que pidan por él porque te juega donde lo pongas, estamos buscando un Casemiro y a este tio lo pones de pivote defensivo y se sale porque es un jugador con unas condiciones espectaculares, es el anti divo y es un jugador que te cumplirá 6-7 años al 100%.
Borrar usuario 17716.

#333Mensaje

No creo que el bayern lo deje escapar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#334Mensaje

Sería un enorme fichaje, multifuncional, joven, potente... Pero el Bayern no lo dejará.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#335Mensaje

El Bayern presiente que le pongan lo que le pongan delante perdiendo a Alaba se debilitan y hacen mas fuerte al rival que se lo lleve.Operacion muy compleja.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#336Mensaje

Con su polivalencia sería un fichajazo, además parece que es amigo de Marcelo.
Borrar usuario 18318

#337Mensaje

A mi esto de los jugadores polivalentes...no sé yo eh.

A parte de ser un excepcional lateral izquierdo(aunque ya tenemos uno mejor).En el resto de posiciones no creo que pase de ser un jugador correcto,y el Madrid no está hecho para jugadores correctos.

Sólo le ficharía si se prescinde dr Marcelo,algo muy altamente improbable.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#338Mensaje

madmartigan escribió:A mi esto de los jugadores polivalentes...no sé yo eh.

A parte de ser un excepcional lateral izquierdo(aunque ya tenemos uno mejor).En el resto de posiciones no creo que pase de ser un jugador correcto,y el Madrid no está hecho para jugadores correctos.

Sólo le ficharía si se prescinde dr Marcelo,algo muy altamente improbable.
Partiendo de la base de que entre mis fichajes no estaría a priori (yo apuesto por D Gea, M.Alonso, Verratti, Morata y los Llorentes) creo que eso de "correcto" se queda corto cuando juega de interior. Me parece un tío muy bueno jugando de interior en un 4-3-3 como ha jugado mucho en el Bayern. Tiene buena técnica, visión de juego, recorrido, disparo desde fuera y tácticamente es completísimo.

Digamos que sería un interior del estilo de Di María pero con más inteligencia. Así que es un 2x1 fantástico, que además te da muchas combinaciones en mediocampo, porque si juega él puedes retrasar a Kroos al pivote porque la fuerza y el robo de Casemiro lo pondría Alaba...

Dicho todo eso, insisto que yo no le engo como fichaje que me gustaría, pero si viene encantandísimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#339Mensaje

De central solo está un poco por debajo del nivel del mejor Ramos o Pepe.
Borrar usuario 12100.

#340Mensaje

aun recuerdo lo de....

alguien creen que el bayern va a dejar escapar a Kroos?... ummm.. pues si, lo dejaron escapar..

y porque no con Alaba?... a lo mejor Alaba le molaba el meacolonias y ahora que se va desea irse... no se, la cuestion es que Kroos decidio venir .. y porque no Alaba?..
Responder