Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3321Mensaje

Que malo es el condenado!!! Francia solo merece la pena Payet, Kante y Griezmann.

Aun asi está Francia me parece sobrevalorada. Incluso post Zidane había jugadores como Ribery, Henry...mejor que esta Francia actual.

Veo el nivel penoso en este europeo copa América. Si Francia ganase la Euro seria un chiste.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3322Mensaje

Evan escribió:[youtube][quote="Evan"]
degas escribió:Ayer Pogba NO HIZO NADA DE NADA, a ver si así queda más claro.

Por otro lado, creo que en otro Universo paralelo, puede comparársele con Modric, en este, desde luego no.

PD: La rival era la todopoderosa Albania, rival de rivales.
[/quote]
¿Qué nos quieres decir con eso? :|
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#3323Mensaje

[youtube][youtube]
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#3324Mensaje

Evan escribió:[youtube][youtube]
No hay forma de subir un video.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3325Mensaje

Evan escribió:
redondo escribió:Ayer no hizo nada con Franca.

Ni desequilibra, ni llega, ni es bueno por arriba pese a su altura, ni roba, ni dispara.

De verdad tiene mucha calidad técnica, se le ve en sus controles y eso, pero a este chico o le coge alguien y le define como jugador o se va a quedar en nada.
Pero hombre... por favor!!!
Como puedes decir que ayer no hizo nada??? La diferencia entre la primera parte y la segunda???
Los segundos 45 minutos del partido fueron una clara muestra de las cualidades de Pogba. Centrocampista con llegada desde segunda linea ( recuerda la clara ocasión de gol que se va alta), jugador atrevido, con desborde y superioridad física sobre el contrario que rompe lineas tácticas. Pogba es un futbolista conocido como box to box, es decir, de area a area, y eso ayer se vio. También podríamos destacar su visión de juego, ayer realizo dos tres asistencias a destacar. Y por último, y a las pruebas me remito, el segundo gol francés nace de sus botas, recibiendo el balón en el area de Francia y realizando un desplazamiento al primer toque de 50 metros generando un contrataque peligrosísimo que sentencio el partido.
A mi me quedó clara la calidad del jugador y de su enorme potencial, 23 años recién cumplidos. Mis dudas recaían sobre la incompatibilidad Kross- Pogba, pero recordemos que hablamos de un jugador para 8-10 años, y Modric cumple 31 en septiembre, es decir que el futuro centro del campo blanco seria Kross-Casemiro-Pogba y eso suena muy bien, señores. Más aún, debemos considerar no un once titular, sino una plantilla.
Debí ver otro partido.
¿Un pelotazo en el minuto 95 con el equipo rival arriba es un logro? :facepalm:
Borrar usuario 18318

#3326Mensaje

[Youtube](lo que viene después de =)[/youtube]
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#3327Mensaje

eltiolavara escribió:
Evan escribió:
redondo escribió:Ayer no hizo nada con Franca.

Ni desequilibra, ni llega, ni es bueno por arriba pese a su altura, ni roba, ni dispara.

De verdad tiene mucha calidad técnica, se le ve en sus controles y eso, pero a este chico o le coge alguien y le define como jugador o se va a quedar en nada.
Pero hombre... por favor!!!
Como puedes decir que ayer no hizo nada??? La diferencia entre la primera parte y la segunda???
Los segundos 45 minutos del partido fueron una clara muestra de las cualidades de Pogba. Centrocampista con llegada desde segunda linea ( recuerda la clara ocasión de gol que se va alta), jugador atrevido, con desborde y superioridad física sobre el contrario que rompe lineas tácticas. Pogba es un futbolista conocido como box to box, es decir, de area a area, y eso ayer se vio. También podríamos destacar su visión de juego, ayer realizo dos tres asistencias a destacar. Y por último, y a las pruebas me remito, el segundo gol francés nace de sus botas, recibiendo el balón en el area de Francia y realizando un desplazamiento al primer toque de 50 metros generando un contrataque peligrosísimo que sentencio el partido.
A mi me quedó clara la calidad del jugador y de su enorme potencial, 23 años recién cumplidos. Mis dudas recaían sobre la incompatibilidad Kross- Pogba, pero recordemos que hablamos de un jugador para 8-10 años, y Modric cumple 31 en septiembre, es decir que el futuro centro del campo blanco seria Kross-Casemiro-Pogba y eso suena muy bien, señores. Más aún, debemos considerar no un once titular, sino una plantilla.
Debí ver otro partido.
¿Un pelotazo en el minuto 95 con el equipo rival arriba es un logro? :facepalm:
Un pelotazo??? de verdad...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3328Mensaje

Evan escribió:
Evan escribió:[youtube][youtube]
No hay forma de subir un video.
Dale a la pestaña Youtube en marrón y copia y pega HnBbG076lsk entre los corchetes.

Pero vamos... que es un pelotazo en el 95 con el equipo rival perdiendo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3329Mensaje

[youtube]n3Gwo8RT6rE[/youtube]
00:26.Falta que no le pitan.Tontada.
00:30.Pase al hueco.AL HUECO.
01:52 Tiro de 30 metros con todos por delante.Al tobillo de uno de su equipo.
02:34-Roba un balón.Se va en velocidad,se tropieza y jode un contraataque que era sencillo.
02:57 Gran precisión en el pase. :mrgreen:
03:00 Se deja llevar un balón claramente y ni mete la pierna.
03:12 Se tropieza o se tira y la coge con la mano.Falta.Cara de vaya mierda de partido que estoy haciendo.
03:58 Control de segunda b.
04:36 Control de pecho.Al suelo.¿Coordinación? Va a ser que mucha no y los tacos de las botas se los debe elegir un niño de 5 años.
04:58 Pelotazo hacia el delantero más con intención de que se acabe el partido que otra cosa.

Fin.

El resto,pases que podría hacer un forero medio e hípica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3330Mensaje

Y la entrada de 4:56? :meparto: :meparto: :meparto:

BALÓN DE ORO!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3331Mensaje

Troncazo infumable. Sólo ví la segunda parte y lo único destacable es que se resbala con mucha calidad. Igualito que benzemuerto.
Vamos, que entre esos 2 jugaríamos con 9.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3332Mensaje

Es un chiste de ir que pogba es un box to Box cuabdo resulta que no baja a su área ni para saludar. Si defiende menos que james !!!!! Pero que broma es esta. ??!!

Y lo atacar... Ahí rivaliza con Khedira en ver quien es más improductivo. Por cada pepinazo de esos que veis en Youtube, hay 100 palomos muertos o espectadores en las gradas con un chichón en la cabeza

Descomunal paquete
aepit

#3333Mensaje

Según deportes cuatro (Paco Gonzalez), Pogba está descartado, el RM supuestamente ya les ha dicho que no porque la Juve quiere 140 millones y su representante quiere 25 de comisión y aunque a Zidane le gusta, es inviable.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#3334Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un chiste de ir que pogba es un box to Box cuabdo resulta que no baja a su área ni para saludar. Si defiende menos que james !!!!! Pero que broma es esta. ??!!

Y lo atacar... Ahí rivaliza con Khedira en ver quien es más improductivo. Por cada pepinazo de esos que veis en Youtube, hay 100 palomos muertos o espectadores en las gradas con un chichón en la cabeza

Descomunal paquete
De acuerdo en todo.
A mi lo que mas me jode del trocno este es que con el fisico que tiene encima no roba ni una pelota. :facepalm:
Como dices incluso a James e Isco bajan mas y roban mas que este.
Borrar usuario 17174.

#3335Mensaje

De risa cambiar a Kroos por Pogba y además dar más pasta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3336Mensaje

Ahora que varios medios dicen que no, ¿podemos ponerlo a parir a gusto? :meparto:

Ayer me mee con Pedrerol. Va y suelta que en la Planta Noble dice que para pagar lo que piden por Pogba, van por Neymar. Ahí está, coherencia deportiva.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3337Mensaje

zam escribió:Ahora que varios medios dicen que no, ¿podemos ponerlo a parir a gusto? :meparto:

Ayer me mee con Pedrerol. Va y suelta que en la Planta Noble dice que para pagar lo que piden por Pogba, van por Neymar. Ahí está, coherencia deportiva.
De un "todocampista" a un extremo.

Coherencia florentinista.

Ahí te das cuenta que en Pogba ven al cromo del verano, a un nuevo galáctico.

Alguien en el que de verdad ves un proyecto de algo no lo sustituyes tan rápido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3338Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Ahora que varios medios dicen que no, ¿podemos ponerlo a parir a gusto? :meparto:

Ayer me mee con Pedrerol. Va y suelta que en la Planta Noble dice que para pagar lo que piden por Pogba, van por Neymar. Ahí está, coherencia deportiva.
De un "todocampista" a un extremo.

Coherencia florentinista.

Ahí te das cuenta que en Pogba ven al cromo del verano, a un nuevo galáctico.

Alguien en el que de verdad ves un proyecto de algo no lo sustituyes tan rápido.
Lo dice Pedretroll. Si de verdad pensaran eso en el club me acojonaría.
Borrar usuario 15937.

#3339Mensaje

Bale defiende mas que este tio
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3340Mensaje

Pues pedreroll las cosas no se las inventa. Se las chiva garganta profunda.

Y si, ese es el proyecto del constructor , fichar al jugador que más ruido haga sin importar posición , necesidad o cualquier otra nimiedad relacionada con el bienestar del equipo
Responder