Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#221Mensaje

Tienes mucha razon.
Una pregunta yo puedo abrir un post con cualquier tema que me apetesca ¿se puede?¿como Lo ago?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#222Mensaje

hal2814 escribió:Un tema que han tocado aqui y me parece importante es como Robben cargo con el chelsea y como lo hace ahora con el Madrid, tiene mucho caracter este chico.

La velocidad? no creo que importe el futbol no es velocidad pura, técnica y dominio del balon¿? es dificil pues CR, Kaká, Messi, Ibrahimovic y otros tambien la tienen, pero creo que en donde Robben esta un escalón por encima de todos es en como puede ser quien se ponga el equipo a los hombros en los momentos dificiles.

Pensemos un momento que pasa con Messi cuando Xavi o Iniesta no estan jugando bien? aunque messi sea el más vistoso y al que más buscan los pases Xavi e Iniestan hacen un trabajo increible jalando al equipo desde la defenza (ahora ayudados con Alves) y dando juego, Messi por si solo no es una respuesta del barca, es una respuesta individual a momentos dados pero nunca da juego como messi

CR, una condición igual, el chico define todo, es un espectaculo pero tiene toda una maquinaria de equipo que le permite hacer lo que hace por la cancha, Ibrahimovic? mucho corazón y entrega, además que este hombre debe tener un sexto sentido para la porteria y el portero porque siempre sabe que hay una forma de golpear el balon para que entre sin importar cuanta gente lo rodee.

Creo que solo kaká se puede decir que se pone al Milan en su espalda y carga con el en muchos partidos.

No se que piensen ustedes, pero bajo este parametro de juego, Robben para mi si es más completo que todos, talvez no es el más mediatico, ni el simbolo de nike o adidas, pero este chico esta minimo en el top 5 del mundo y en algunas cuestiones me parece el no.1
Tú definición de Messi valía para la temporada pasada donde su rendimiento se limitaba al plano individual. No para ésta. Ahora mismo la situación es al revés. Xavi baja mucho su rendimiento si Messi no le alimenta con su juego entre líneas, y el Barça no domina (ej: partido contra el Madrid).
Lo mismo para CR. El ataque del United se inicia siempre a partir de un movimiento sin balón del portugués, y a partir de ahí se mueven los demás. Tanto Messi como CR con los jugadores clave del sistema de sus equipos.
Curiosamente ésto no se da con Robben, que es el jugador con menos "fútbol" de todos los que nombras. Es una poderosísima arma individual y desequilibra con facilidad, pero no le pidas que haga crecer al equipo en torno suyo.
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#223Mensaje

PARA MI ROBBEN NO ES que SEA EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID.
PERO POR AHORA NO HAY NINGUNO QUE LE IGUALE A SI QUE EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID ES


ROBBEN
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#224Mensaje

warming89 escribió:
MoReNyToOo escribió:Para mi es un crak y esta entre los mejores del mundo me gustaria verlo en una carrera 100 metros con messi estoy seguro que ganaria robben porque messi tiene una arrancada impresioante unica en el mundo pero robben creo que en distancias largas creo que es mas rapido.

HALA MADRID
Vaya,no se quien es mas rapido. Pero si algo tiene tambien Messi es que lleva la pelota pegada al pie yendo a una velocidad tremenda. Robben no llega a tanto,pero la verdad es que tambien la lleva muy pegada al pie. Messi es un jugador que marcará epoca, y C.Ronaldo NO...
Vallaaaaaaaaaaaa lo que tengo que leer.
En que te basas para decir semejante barbaridad??

Mejor jugador Del Mundo con 23 años me basta.
Ni el mismisimo Zidane puede decir eso.
Tanto Messi como Cristiano Ronaldo, incluso Robben si no se lesiona más, ya estan marcando epoca.

Kaka lo veo bueno, pero nada que envidiar a jugadores Como Xavi Hernandez, iniesta, cesc fabregas, y muchos jugadores de su estilo, aunque puede que este algunos escalones por delante, pero tampoco es para darle tanto bombo...
Ahora ponte a compararme jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Robben. Creo que poquitos que hagan la magia que hacen esos tres.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#225Mensaje

El Bokeron escribió: Vallaaaaaaaaaaaa lo que tengo que leer.
En que te basas para decir semejante barbaridad??

Mejor jugador Del Mundo con 23 años me basta.
Ni el mismisimo Zidane puede decir eso.
Tanto Messi como Cristiano Ronaldo, incluso Robben si no se lesiona más, ya estan marcando epoca.

Kaka lo veo bueno, pero nada que envidiar a jugadores Como Xavi Hernandez, iniesta, cesc fabregas, y muchos jugadores de su estilo, aunque puede que este algunos escalones por delante, pero tampoco es para darle tanto bombo...
Ahora ponte a compararme jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Robben. Creo que poquitos que hagan la magia que hacen esos tres.
Boqueron,porque C.Ronaldo es el tipico jugador que rendira 2 o 3 años nada mas. Sino al tiempo, ya me daras la razon. Es otro Ronaldinho. C.Ronaldo rendira un par de años mas,ya cuando se aburra o lo que sea...pero vaya, ya el se cree en la cima del mundo,el mismo dice que es el mejor jugador del mundo, el mismo se dice que vale 100 millones.

Te digo una cosa, cualquiera que sea suficientemente listo no quiere a un tio con la cabeza poco amueblada, sea futbolista o administrativo.

Me atrevo a decir una cosa que cualquiera me diria que estoy loco. No quiero a C.Ronaldo NI REGALADO.(quizas exagere un poco,pero como comprenderas no quiero a un tio que no mantiene los pies en el suelo)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#226Mensaje

Amigo Warming, solo decirte que ni el más sabio del mundo puede decirnos si Cristiano Ronaldo le pasara lo mismo que a Ronaldinho, o incluso lo que le pueda pasar a Leo Messi en un futuro.
Tambien decirte que muchos comentarios no son ciertos, como por ejemplo el que se escucho de que el iba a ganar el Fifa World Player, y salio a desmentirlo.

"Que se crea que esta en la Cima."
Acaso hay muchos jovenes con 23 años que pueden presumir de ser el mejor jugador del Mundo, de marcar creo que 43 goles siendo extremo, de ganar champions y ganar en la actualmente mejor liga del mundo, siendo en ambas competiciones el mejor? te parece que no es para poder subirse a la cima.
Creo que los que se estan subiendo a la cima, son jugadores como Leo Messi o Kaka, que ambos no hicieron ni la mitad de lo que hizo Cristiano Ronaldo, y han estado entre los 5 mejores jugadores del Mundo. No discuto que puedan serlo, pero creo que este año ambos no se han merecido estar en esos puestos.

Ronaldinho es Ronaldinho, y Cristiano es Cristiano.
A Ronaldinho le paso factura lo mimado que lo tenian, y las fiestas que se daba, el solito a buscado eso...
Lo mismo que le esta ocurriendo a Robinho, ellos mismos se lo buscan.
Pero aun asi prefiero un Ronaldinho en su mejor momento o un Zidane, antes que a Kaka.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#227Mensaje

Imagen
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#228Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#229Mensaje

CR ya ha marcado epoca, lo que ha hecho con su edad y como mencionan los goles y trofeos ganados ni kaka, ni messi ni nadie de sus contemporaneos lo ha hecho y no creo que lo haga.

Eso de que tendra 2 o 3 años buenos es una barbaridad, el bajon de nivel de esta temporada se sabia dado que para comenzar es casi imposible mantener uan curva de rendimiento como la que tuvo el año pasado, de igual forma la lesion y el hecho de que queria cambiar al Madrid merman un fisicamente y animicamente al jugador.

Dudo que CR se vuelva un ronaldinho, ronaldo o robinho; para comenzar porque no ha tomado los habitos que estos tienen de estar de fiesta durante los torneos, ausentarse o llegar tarde a los entrenamientos o solo pasearse por la cancha mientras todos entrenan.

CR es un chico que es el primero en llegar y el ultimo en irse, y lo puedes constantar en los entrenamientos del united, pagina oficial y prensa ya es una constante todos los dias eso. Tambien le gusta ejercitarse en gym (ademas de presumirlo).

De los que hablamos por aqui, me parece que Messi sera el que la tendra más dificil de ser el mejor de todos si se queda en el barca, conociendo a ese equipo y su historia con los jugadores grandes saldra por la puerta de atraz tarde o templano como tantos otros y ya casi incontables; eso si tiene una ventaja y es que es más factible que gane con Argentina un mundial que CR con portugal uno (cosa que veo casi imposible)

Para concluir, CR ya es un jugador escribiendo epoca, Messi es el mediatico del momento y Kaká hoy por hoy el unico brasileño que no prostituye su profesión. Robben esperemos que ya no se lesione porque con un buen año y un madrid campeon de Europa este chico esta para fifa world player o balon de oro
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#230Mensaje

Hombre una cosa es que haya bajado de nivel a comparación de la última temporada, pero el nivel que tiene es muy bueno si no vean el partido contra el Chelsea.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#231Mensaje

El tiempo me dara la razon.

Por cierto,habria que ver a C.Ronaldo viendo como soportaria los pitos de la aficion,porque no hay mas que ver sus partidos para ver que cuando pierde una pelota se queda quejandose y sin ir a pelearla. Tiene una actitud parecida a la de Guti o peor.

Los que van de estrellas acaban estrellados.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 40518.html
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#232Mensaje

warming89 escribió:El tiempo me dara la razon.

Por cierto,habria que ver a C.Ronaldo viendo como soportaria los pitos de la aficion,porque no hay mas que ver sus partidos para ver que cuando pierde una pelota se queda quejandose y sin ir a pelearla. Tiene una actitud parecida a la de Guti o peor.

Los que van de estrellas acaban estrellados.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 40518.html
Yo no he visto tampoco a Van Nistelrooy o Higuain por poner un ejemplo, ir a pelear todas las pelotas que pierden ... una que otra habran ido, pero no es su labor, al igual que Cristiano Ronaldo algunas que otras a tenido que pelear, pero su labor en el campo es el ataque. No se por que le tienes tanta mania a este jugador, de verdad.

Que aprenda Guti de Cristiano Ronaldo, de ser el primero en estar en los entrenamientos, salir el ultimo, marcar todos los goles que marca, por que si no le pitan los aficionados del Manchester, es por que es un idolo alli, aqui Guti todavia sigue siendo un Canterano con 30 y pico años ya... Por favor no me lo compares.

Este jugador se ha ganado ser una estrella en el campo... otra cosa es que a las tias le pongan locas este tio, ami me la trae floja... ya tubimos que aguantar al Beckham ese, que iba de estrellita, y sigo pensando lo mismo, lo que era futbolisticamente era de lo mas normalito.

Por cierto e leido que Robinho esta detenido, y encima acusado por violar a una joven, ves, ellos mismos se lo buscan.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#233Mensaje

El Bokeron escribió: Yo no he visto tampoco a Van Nistelrooy o Higuain por poner un ejemplo, ir a pelear todas las pelotas que pierden ... una que otra habran ido, pero no es su labor, al igual que Cristiano Ronaldo algunas que otras a tenido que pelear, pero su labor en el campo es el ataque. No se por que le tienes tanta mania a este jugador, de verdad.

Que aprenda Guti de Cristiano Ronaldo, de ser el primero en estar en los entrenamientos, salir el ultimo, marcar todos los goles que marca, por que si no le pitan los aficionados del Manchester, es por que es un idolo alli, aqui Guti todavia sigue siendo un Canterano con 30 y pico años ya... Por favor no me lo compares.

Este jugador se ha ganado ser una estrella en el campo... otra cosa es que a las tias le pongan locas este tio, ami me la trae floja... ya tubimos que aguantar al Beckham ese, que iba de estrellita, y sigo pensando lo mismo, lo que era futbolisticamente era de lo mas normalito.

Por cierto e leido que Robinho esta detenido, y encima acusado por violar a una joven, ves, ellos mismos se lo buscan.
Boqueron no estoy de acuerdo de que Beckham iba de estrellita,es todo lo contrario. En el campo era uno mas y corria como el que mas. Nunca jamas ha ido de estrella. No te niego que Beckham futbolisticamente era "normalito" y que Florentino lo fichase para vender camisetas y todo eso,pero es que Beckham es un ejemplo a seguir.

No es lo mismo la aficion del United que nuestra aficion,es muchisimo mas exigente y estoy segurisimo de que se llevaria pitadas. Siempre nos ha molestado los jugadores que pierden la pelota y se quedan quietos.

Si le tengo mania es por su soberbia y por su chuleria,no aguanto a este tipo de jugadores. Y sinceramente,no es porque le tenga mania,es que no le auguro un buen futuro si no pone los pies en la tierra.

Sinceramente,no crees que este chaval no mantiene los pies en la tierra?? Como madridista de corazon que soy,sé que lo mejor para el Madrid es que no venga este chaval,o se le bajan los humos y sepa que es UNO MAS aqui,pero que no se crea que jugará por decreto o se crea la estrella del equipo.
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#234Mensaje

cada equipo tiene una estrella el barsa TIENE a messi y el madrid a ROBBEN
PARA MI ROOBEN ES MEJOR QUE MESSI
Borrar usuario 2529

#235Mensaje

Cada uno tiene su jugador preferido... pero para mi al madrid le falta un jugador que arrastre mas marca

Y hoy en dia Robben es la diferencia en el Real.
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

Con Robben asi confio en la Champions, este chico simpremente es lo mejor que ha llegado desde Zidane
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#237Mensaje

hal2814 escribió:Con Robben asi confio en la Champions, este chico simpremente es lo mejor que ha llegado desde Zidane

Te olvidas de Tomas D1OS Gravensen :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#238Mensaje

Éste es el jugador "diferente" que muchos reclamábamos. Cuando los partidos están atascados, todos los grandes tienen su jugador que resuelve los problemas; ahora nosotros tenemos a Robben, y la verdad es que es una maravilla.

Ayer ni con los tres marcadores que le pusieron le consiguieron parar. Eso sí, no nos podemos mal acostumbrar a él.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#239Mensaje

Ayer ni con los tres marcadores que le pusieron le consiguieron parar. Eso sí, no nos podemos mal acostumbrar a él
si ese gol le hubiese metido messi ahora nos querriamos cagar de la campaña que harian
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#240Mensaje

Estoy de acuerdo que desde Zidan no habia venido un jugador tan desequilibrante.

y tambien os recuerdo que lo trajo mijatovic todo los que lo criticais todo el mudno decia es de cristal es de cristal pero no decian la calidad que tenia y ahora l esta demostrando y esta callando muchisimas bokas.

HALA MADRID
Responder