UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1321Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:Vaya churro de Sturridge. Inglaterra se lleva el partido por ganas más que por juego.
Y por una Gales cobardona, como un monton de selecciones.
Bueno, es lógico para una selección primeriza. Se vieron por delante en el marcador y todos sus recursos los destinaron a defender el resultado. Y a puntito estuvieron de conseguirlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1322Mensaje

jotaceen escribió:Por una cosa o por otra, la eurocopa a mi gusto está preciosa. Ninguna goleada y partidos decidiendose al final del encuentro.
Tanto como preciosa, no se. Pero mala tampoco me ha parecido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1323Mensaje

Ankrus escribió:
_Jesus_ escribió:Alemania muy favorita....
Junto a España, en mi opinión.
Exacto pienso lo mismo. Alemania es favorita porque es campeona del mundo y tiene definido su juego.

A mi España linea defensa y medios me parece mejor que la de los germanos. Espero que Morata las enchufe como en categoría inferiores y tendremos opción de ganar a los alemanes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1324Mensaje

Que pena joder. Pero bravo por Gales. Ha sido bonito mientras ha durado
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1325Mensaje

Pase lo que pase en la eurocopa, muchisimo merito lo de Gales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1326Mensaje

yo lo que estoy viendo es que los equipos grandes en esta primera jornada que se termino, mas cuatro partidos de esta segunda jornada. es que los equipos grandes estan muy flojos y los equipos pequeños como no tienen nada que perder plantan cara a los grandes, por eso no hay goleadas y los partidos muy parejos.
pero ni mucho menos estoy viendo una Eurocopa preciosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1327Mensaje

Hay nivel por lo bajo, está claro. Como anda el fútbol en general hace tiempo.

Eso puede hacer que si bien no vemos espectáculo, veamos partidos peleados, ajustados y disputadísimos hasta el final, como vemos de momento. Nadie gana de más de 2 y los dos que lo han hecho sentenciando al final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1328Mensaje

Una Eurocopa sosísima muy plana,los mejores jugadores de momento están siendo Payet y Kross.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1329Mensaje

Más emoción que fútbol en esta Eurocopa. Casi todos los equipos juegan con un miedo terrible a perder.
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#1330Mensaje

Gales ha de ganar sí o sí a Rusia, no se puede fiar de lo que haga Eslovaquia vs Inglaterra, que además es horario unificado esa ultima jornada de grupos, el lunes a las 21h.
Con un empate ante Rusia le valdría, siempre y cuando Eslovaquia e Inglaterra empaten o ganen los ingleses. Pasarían segundos.
Un derrota contra Rusia, solo le vendría para pasar como terceros de grupo si pierde Eslovaquia. Pasarían como terceros.
Última edición por palcovip el Jue Jun 16, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1331Mensaje

Las Palmas juega mejor que inglaterra y gales.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1332Mensaje

palcovip escribió:Gales ha de ganar sí o sí a Rusia, no se puede fiar de lo que haga Eslovaquia vs Inglaterra, que además es horario unificado esa ultima jornada de grupos, el lunes a las 21h.
Si hay empate en los 2 partidos. ¿ Quien se clasifica?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1333Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:Por una cosa o por otra, la eurocopa a mi gusto está preciosa. Ninguna goleada y partidos decidiendose al final del encuentro.
Tanto como preciosa, no se. Pero mala tampoco me ha parecido.
Preciosa en cuanto a fútbol no, porque tampoco hay equipos que se hayan paseado. Pero está reñida, con resultados ajustados y con equipos de perfil bajo peleando.

A mí me esta entreteniendo.
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#1334Mensaje

David774 escribió:
palcovip escribió:Gales ha de ganar sí o sí a Rusia, no se puede fiar de lo que haga Eslovaquia vs Inglaterra, que además es horario unificado esa ultima jornada de grupos, el lunes a las 21h.
Si hay empate en los 2 partidos. ¿ Quien se clasifica?
Se queda como está ahora, pasarían tal como quedó hoy la tabla si ambos partidos se empatan:

-Inglaterra
-Gales
-Eslovaquia
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1335Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una Eurocopa sosísima muy plana,los mejores jugadores de momento están siendo Payet y Kross.
Debes poner a Iniesta o te van a linchar :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1336Mensaje

Empieza el partido de Ucrania, a ver como juega, creo que hoy deben ganar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1337Mensaje

No he podido ver el Gales - Inglaterra, pero como a los demás, les está costando.

Tampoco salen los jugadores que estaban en el objetivo. Quizá Bale responde a las expectativas más por la pegada que tiene.

Los comienzos están siendo complicados y lejos de ver una Euro con mucho equipo morralla, estamos viendo selecciones muy parejas en partidos disputados.

Inglaterra se coloca ahora en buena situación y esperemos ver si los jóvenes valores ingleses empiezan a despuntar. Lo mismo en Francia con Pogba, Griezmann o Martial.

Me alegro por los ingleses; es el equipo que más expectativa me genera por tener más gente joven con buenas maneras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1338Mensaje

Pues a mi me parece un poco truño la Euro. Si lo quereis gozar ved el Ucrania-Irlanada N.

Las mejores selecciones hasta ahora un rato de Alemania, un ratito de Portugal, Croacia, España...Inglaterra le falta futbol pero al menos la veo con ganas.

Los Mundiales y Euros cada vez son mas mediocres.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1339Mensaje

España que esta vez juega con portero y con Ramos-Iniesta en su máximo esplendor, tiene media Eurocopa ganada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1340Mensaje

Francia no puede tener este nivel, imagino que algo mejorara. E Italia jugara como bloque como siempre.

Yo es que recuerdo las euros de Inglaterra 96, Holanda/Belgica 00 y me pongo a llorar al ver esto. La primera eruro que ganamos nosotros en el 2008 tambien estuvo muy bien.
Responder