Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#481Mensaje

Uno de los mejores jugadores españoles de la historia, pero antes que Iniesta, el Balón de Oro se lo merecía mucho más Raúl o Casillas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#482Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Uno de los mejores jugadores españoles de la historia, pero antes que Iniesta, el Balón de Oro se lo merecía mucho más Raúl o Casillas.
Raul fue robo brutal, ver ganarlo a Owen...me da la risa. Incluso Raúl en su mejor época debio ganarlo cuando lo ganó Figo.

Casillas en sus mejores momentos quizás también...pero siendo portero es difícil.

Iniesta también debió ganarlo cuando se lo regalaron a Messi.
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#483Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo digo que un balón de oro o dos lo merecía, hago referencia cuando lo ganó Messi...debió ganarlo Iniesta. Mundial y Euro 12 porque se lo dan a la pulga? Personalmente como español prefiero Iniesta y no Messi. Por eso no se trata de ser culerdo. Creo que la prensa catalana no apoyo al manchego y era el mejor jugador en esos años.
No quiero pecar de listillo pero Iniesta nunca ha sido santo de mi devoción. Admito su enorme e infinita calidad pero su buena prensa (inmejorable) le ha tapado sus numerosos momentos de baja forma.

Nunca entenderé que se habla de ese balón de oro a Iniesta en 2010. No me cansaré de recordar que se pasó 3/4 partes del año lesionado o en bajísima forma y que su mundial fue discretísimo, más allá del histórico gol. Me cuesta decirlo pero Xavi lo merecía más por regularidad y nivel todo el año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#484Mensaje

joe escribió:
_Jesus_ escribió:Yo digo que un balón de oro o dos lo merecía, hago referencia cuando lo ganó Messi...debió ganarlo Iniesta. Mundial y Euro 12 porque se lo dan a la pulga? Personalmente como español prefiero Iniesta y no Messi. Por eso no se trata de ser culerdo. Creo que la prensa catalana no apoyo al manchego y era el mejor jugador en esos años.
No quiero pecar de listillo pero Iniesta nunca ha sido santo de mi devoción. Admito su enorme e infinita calidad pero su buena prensa (inmejorable) le ha tapado sus numerosos momentos de baja forma.

Nunca entenderé que se habla de ese balón de oro a Iniesta en 2010. No me cansaré de recordar que se pasó 3/4 partes del año lesionado o en bajísima forma y que su mundial fue discretísimo, más allá del histórico gol. Me cuesta decirlo pero Xavi lo merecía más por regularidad y nivel todo el año.
Ronaldo lesionado y por jugar mundial...balon de oro.

Cannavaro por el mundial...balon de oro.

Messi hubo años que ganó por la cara. Iniesta es un crack que lo ganó todo en club y selección.

Pero yo haría un balon de oro para Raul, Casillas, Roberto Carlos e Iniesta...lo merecen.
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#485Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Uno de los mejores jugadores españoles de la historia, pero antes que Iniesta, el Balón de Oro se lo merecía mucho más Raúl o Casillas.
Raul fue robo brutal, ver ganarlo a Owen...me da la risa. Incluso Raúl en su mejor época debio ganarlo cuando lo ganó Figo.
Raúl jamás podía ganarlo el año de Figo por el maldito penalty que mandó al cielo parisimo. Ese año debió ganar Zizou que hizo una Eurocopa de otro planeta. Del planeta Zizou, mejor dicho.

Su año fue el siguiente, el 2001. Sin torneos internacionales ni nadie sobresaliendo. Lo de Owen fue la mayor burla de la historia del fútbol. Peor que lo de Sammer y Cannavaro.
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#486Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ronaldo lesionado y por jugar mundial...balon de oro.

Cannavaro por el mundial...balon de oro.

Messi hubo años que ganó por la cara. Iniesta es un crack que lo ganó todo en club y selección.

Pero yo haría un balon de oro para Raul, Casillas, Roberto Carlos e Iniesta...lo merecen.
Pero es que Ronaldo metió un porrón de goles y resolvió varias eliminatorias y la final. Y Cannavaro dio un clinic todo el mundial. Iniesta, más allá del gol, estuvo discreto. Es como si se reclama el balón de oro para Götze.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#487Mensaje

joe escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Uno de los mejores jugadores españoles de la historia, pero antes que Iniesta, el Balón de Oro se lo merecía mucho más Raúl o Casillas.
Raul fue robo brutal, ver ganarlo a Owen...me da la risa. Incluso Raúl en su mejor época debio ganarlo cuando lo ganó Figo.
Raúl jamás podía ganarlo el año de Figo por el maldito penalty que mandó al cielo parisimo. Ese año debió ganar Zizou que hizo una Eurocopa de otro planeta. Del planeta Zizou, mejor dicho.

Su año fue el siguiente, el 2001. Sin torneos internacionales ni nadie sobresaliendo. Lo de Owen fue la mayor burla de la historia del fútbol. Peor que lo de Sammer y Cannavaro.
Ganar Owen y no Raul fue un insulto. Lo de Figo ese año no ganó nada y todo por su traspaso millonario. Lo mereció Zidane y Raul. El año de Nedved?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#488Mensaje

joe escribió:
_Jesus_ escribió:
Ronaldo lesionado y por jugar mundial...balon de oro.

Cannavaro por el mundial...balon de oro.

Messi hubo años que ganó por la cara. Iniesta es un crack que lo ganó todo en club y selección.

Pero yo haría un balon de oro para Raul, Casillas, Roberto Carlos e Iniesta...lo merecen.
Pero es que Ronaldo metió un porrón de goles y resolvió varias eliminatorias y la final. Y Cannavaro dio un clinic todo el mundial. Iniesta, más allá del gol, estuvo discreto. Es como si se reclama el balón de oro para Götze.
Ronaldo? Estuvo lesionado casi todo el año. Iniesta hizo un gran mundial y no solo el gol. Incluso creo que ese año lo ganó todo con el farsa.
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#489Mensaje

Ganaron la liga sólamente. Siento ser pesado pero el mundial de Ronaldo fue de los históricos en 2002 y el de Iniesta discreto. Iker, Xavi, Puyol o Villa estuvieron mucho mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#490Mensaje

joe escribió:Ganaron la liga sólamente. Siento ser pesado pero el mundial de Ronaldo fue de los históricos en 2002 y el de Iniesta discreto. Iker, Xavi, Puyol o Villa estuvieron mucho mejor.
Ronaldo no juega ni 10 partidos y solo el.Mundial...lo merece.

Iniesta gana con su club y clave. Pero aun asi también 2012 me parecio justo ganador.
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#491Mensaje

Ronaldo hizo un mundial histórico. La temporada de Iniesta con el Barsa fue horrible y su mundial, discreto.

En 2012 sólo podía haber un ganador y era Cristiano que se exhibió en liga e hizo una gran Eurocopa. Se lo robaron de manera lamentable aunque le compensaron de manera también lamentable en 2013.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#492Mensaje

joe escribió:Ronaldo hizo un mundial histórico. La temporada de Iniesta con el Barsa fue horrible y su mundial, discreto.

En 2012 sólo podía haber un ganador y era Cristiano que se exhibió en liga e hizo una gran Eurocopa. Se lo robaron de manera lamentable aunque le compensaron de manera también lamentable en 2013.
Veamos Ronaldo no juega todo el año y solo por el mundial lo merece. Por un mundial de 7 partidos en todo el año.

Iniesta lamentable? Para mi hizo un gran mundial y gol importante. Además de ganar títulos con su club.

Iniesta hubo años que lo mereció y no se lo dieron...al igual que Raul cuando Owen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#493Mensaje

Seamos realistas es casi imposible ganar un balón de oro si no eres un jugador ofensivo y con gol.

Miras la historia del balón de oro y son excepciones muy contadas, el extrañísimo caso de Cannavaro, Nevdev otro caso bastante raro, Sammer y Mathaus hace año ...........Beckenbauer, y el resto son delanteros y goleadores..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#494Mensaje

rupeni escribió:Seamos realistas es casi imposible ganar un balón de oro si no eres un jugador ofensivo y con gol.

Miras la historia del balón de oro y son excepciones muy contadas, el extrañísimo caso de Cannavaro, Nevdev otro caso bastante raro, Sammer y Mathaus hace año ...........Beckenbauer, y el resto son delanteros y goleadores..
Balón de oro para mi hace años que perdio valor.

Sammer y Cannavaro...no Maldini, Roberto Carlos.

Raul cuando Owen.

Los regalos a Messi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#495Mensaje

En realidad Iniesta hizo un Mundial regulero dado su nivel, pero marcó en la final. Ese Mundial de España tuvo como clave a Iker más que a Iniesta. Pero cláramente. Pero como hay hoy en día cosas como establecidas, tenía que ser Xavi o Iniesta.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#496Mensaje

El balon de oro 2010 se lo lleva Sneijder y no pasa absolutamente nada.
Borrar usuario 18318

#497Mensaje

Yo borraría del mapa el balón de Oro.
un trofeo hecho por y para los Ronceros de turno(fenómeno fan)

Antes si premiaban al mejor jugador de la actualidad.ahora sabemos que no es así.
Borrar usuario 18318

#498Mensaje

Mañana los amantes del buen fútbol volveremos a disfrutar del mejor jugador de Europa junto a Modric. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#499Mensaje

Borrar usuario 15335 escribió:Está más acabado que los programas de José Luis Moreno.

CALVOROTA!!! :fiesta:
si capa :lol: :lol: :shock:
Borrar usuario 18318

#500Mensaje

WarriorRM escribió:
Borrar usuario 15335 escribió:Está más acabado que los programas de José Luis Moreno.

CALVOROTA!!! :fiesta:
si capa :lol: :lol: :shock:
Serás ...... :evil: :evil: ;) ;)
Responder