Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#60501Mensaje

sergio ozl escribió:
Peberto escribió:Cristiano es un cañón, hemos visto chutes increíbles y cabezazos irrepetibles que no están al alcance de ningún otro futbolista. Gran goleador. Pero en términos puramente futbolísticos como control, regate, exquisitez, pase no tiene nada que ver con jugadores como Zidane, Ronaldinho, Maradona , Ronaldo. El gol es lo más importante pero no cae del cielo y detrás de un gol está la elaboración de un grupo o la magia de un genio. Por eso yo creo que dentro de 20-30 años CR va a estar en la misma lista en la que está Gerd Muller , goleador histórico pero que nunca estará en el el mismo peldaño con los enumerados genios.
Ahí es donde yo quería llegar.Justo,justo eso.
Pfff por favor. No es el mejor jugador en técnica, pero sí es el mejor en los últimos años.

Sigue superando los 50 goles x temporada. Es una especie de Lebrón James. Si esta a tope ni Curry ni leches. Lo mismo pasa con Cris.
Borrar usuario 18469.

#60502Mensaje

Curiosamente LeBron James se caracteriza por ser un inflador de estadísticas, que no suele dar la talla en finales, que se impone en un 90% por físico pero que tiene nula técnica cuando se ve exigido a hacer tiros complicados, si la intencion era defenderlo no se si fue la comparación más acertada :ugeek:
Peberto

#60503Mensaje

Ankrus escribió:¿Gerd ha ganado todo lo posible con dos equipos distintos?

¿Fue 3 veces Balón de Oro compitiendo con "el Dios del fútbol"?

Entiendo el ejemplo y está bien tirado.

Ahora, ni los dos Müller juntos hacen una pierna del mejor Cristiano. Ni una.
Por eso el tiempo dirá porque Messi también tiene mucha prensa. Con la selección es poca cosa y cuando mete tres goles contra un equipo de baseball con uno menos a los periodistas se les cae la baba como si hubiera ganado el Mundial lo que es ridículo. Para que me entiendas mejor déjame preguntarte algo: si eres el capitán del barrio y debes elegir entre Zidane y Cristiano en su mejor forma cuál seleccionarías ? Para gustos colores pero yo pagaría por tener a Zidane.
LQDY

#60504Mensaje

Peberto escribió:
Ankrus escribió:¿Gerd ha ganado todo lo posible con dos equipos distintos?

¿Fue 3 veces Balón de Oro compitiendo con "el Dios del fútbol"?

Entiendo el ejemplo y está bien tirado.

Ahora, ni los dos Müller juntos hacen una pierna del mejor Cristiano. Ni una.
Por eso el tiempo dirá porque Messi también tiene mucha prensa. Con la selección es poca cosa y cuando mete tres goles contra un equipo de baseball con uno menos a los periodistas se les cae la baba como si hubiera ganado el Mundial lo que es ridículo. Para que me entiendas mejor déjame preguntarte algo: si eres el capitán del barrio y debes elegir entre Zidane y Cristiano en su mejor forma cuál seleccionarías ? Para gustos colores pero yo pagaría por tener a Zidane.
Pues dependerá del resto del equipo.

Si tu medio campo es Illarra- khedira y tu delantera Raúl-van gol, pues Zidane.

Ahora bien, si tu medio campo es Modric-kroos y tu delantera benzemá, pues cristiano.

Es lo que tiene el fútbol. Cuanto más compenses el equipo, mejor.

Digo yo.
JuanitoMaravilla

#60505Mensaje

Bueno, ahora se le comparar con Lebron, no está nada mal, ambos ya han hecho historia en sus respectivos deportes y serán recordados como entre los 5 jugadores más grandes.

Por cierto, Ronaldo ha tenido que esperar que llegue Bale para ganar Champions, correcto, porque con Benzema al lado 7 años la cosa estaba más complicada.

Igualito que tener a Ibra, Villa, Suárez,...que además, han destacado más que Messi en las Ligas que ganó el Barça.
Agent_Graves

#60506Mensaje

Lea_dg escribió:Cuando se habla de Messi y CR7 y se dice que su rendimiento es "discreto", "están acabados", o lo que sea, se presta a confusion porque hay tener en cuenta que se los mide según su propia vara, la que ellos mismos se pusieron, la peor de temporada de Messi y CR7 es superior a la mejor de muchos jugadores top en toda su carrera

Evidente. Pero no menos evidente es que sus condiciones tampoco son las de otros futbolistas.

La conparacion no es con lebron sino con Kobe bryant
Apostata

#60507Mensaje

¿Soy el único madridista que siente vergüencita ajena cuando dice lo de "¡¡¡SIUUUUUU!!!"?
Agent_Graves

#60508Mensaje

Apostata escribió:¿Soy el único madridista que siente vergüencita ajena cuando dice lo de "¡¡¡SIUUUUUU!!!"?

Que dices tío, y tu te consideras madridista ? El siiiuuuuuuu es una forma de vida, hombre. Empiezas con el por la mañana y lo llevas hasta la noche mientras estas empujando a tu vecina
ZEROCERISMOCERO

#60509Mensaje

Apostata escribió:¿Soy el único madridista que siente vergüencita ajena cuando dice lo de "¡¡¡SIUUUUUU!!!"?
No, pero... :roll:
Madridistaypunto

#60510Mensaje

Si sólo fuera por el siuuuuuuu... :roll:
Las declaraciones contra los islandeses ha sido la gota que colmó el vaso de mi paciencia con este personaje.
Y esta temporada volveremos a ver como juega todo para llegar a los partidos importantes lesionado.
Pero oye... sssiiiiiiuuuuuuuuuuuu
Apostata

#60511Mensaje

Bueno puede que sea yo el que esté equivocado.

Nací en el Hospital de La Paz, al lado de la Ciudad Deportiva, dicen que desde la ventana de la habitación se veía al Madrid entrenando. Creci emocionado con las Historias que me contaba mi abuelo de Di Stefano, Gento y Puskas; o con las que me contaba mi padre de Amancio, Velázquez y Pirri. La primera vez que fui al Bernabeu lloré al ver a Juanito, Santillana y Camacho sobre el terreno de juego. Alos 14 años mi padre me hizo socio del Madrid y cuando apareció la Quinta del Buitre y trajimos a Hugo, sentí que había llegado mi hora y que yo también tendría un equipo de leyenda que recordar como el de mi padre o el de mi abuelo, pero aunque fue una buena época las cosas no salieron como yo esperaba. Pero al fin llegaron Raúl, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Casillas, Zidane... Y me tomé mi revancha ¡Yo también había conocido y disfrutado a un Madrid de leyenda!

Pero ahora parece que me engañé a mi mismo, que eso no era ser del Madrid, que ser del Madrid era celebrar semifinales con Mouricio y Balones de Oro con Cristiano, linchar a nuestras leyendas, llamar payaso a Del Bosque, cojo a Hierro, cáncer a Raúl, topo a Casillas... estar más pendiente del Barsa que de lo nuestro y amar a Cristiano sobre todas las cosas, haga lo que haga, aunque se limpie el culo con nuestra Historia y nos convierta en un club de fans histéricas que grita su nombre y le tira los sujetadores al campo.
Borrar usuario 15937.

#60512Mensaje

Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Portugal y ex del Benfica: "CR7 debe acostumbrarse, en el futuro no llegará por la banda"

Su juego como delantero es diferente a cómo juega en el Real Madrid y también está en una edad perfecta para acostumbrarse a esa posición. De espaldas siempre cuesta más ir hacia la portería y ahí Ronaldo se tiene que adaptar a la idea de juego de nuestra selección, que es distinta a la que él tiene en el Real Madrid. Para mí es un buen momento para este cambio en su carrera como jugador porque en el futuro va a ser delantero puro y no llegará desde las bandas.

A ver si alguien en el club se lo mete en la cabeza
Cristiano7

#60513Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Un islandés diciendo que Quasimodo Mensi está por encima de CR por cosas como las declaraciones de CR :meparto: . Estos islandeses encima de leñeros son unos cachondos con los chistes. No me extraña que el pequeño Nicolas haya liado la que lio en su momento, con esa cara de panoli que no ha roto un plato en su vida normal; Mensi con esa cara de retarded es un buen chico y que más da si estafa a un país :sisi: :meparto:
Apostata

#60514Mensaje

yeray22 escribió:Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Portugal y ex del Benfica: "CR7 debe acostumbrarse, en el futuro no llegará por la banda"
Ese imprevisto ya lo tiene cubierto el Club. La próxima ampliación de contrato incluirá una silla con ruedines y el derecho a ser empujado en banda por el jugador que a la sazón ocupe la posición de lateral zurdo.
bunbury_

#60515Mensaje

Lo de Raúl y casillas va a ser una anécdota comparado a lo que vamos a tener que soportar con este, acabado, estorbando al equipo y renovando de premio por sus 7890 tiros a la grada y 50 goles empujandola
WarriorRM

#60516Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:Pero Apostata, el caso es que de ese Madrid galáctico que dices, Raúl era el MEJOR jugador, el más importante, no uno más. Si seguramente sobre el papel Cristiano es mejor jugador pero cuando los pones en el campo en los momentos decisivos, es más decisivo "el menos bueno". Y si hablamos de Historia del Madrid, pues lo siento, pero para pasar a la historia con mayúsculas no basta con registros individuales, tienes que haber sido campeonísimo o haber producido un cambio de ciclo histórico, como el que produjo Ronaldinho en el Barcelona no hace mucho.
Yo creo que te dejas llevar por una cuestión emocional. Raúl ha sido un símbolo por muchas cosas, por su calidad, indudablemente, pero también por su entrega, por su madridismo, por ser un "One Club Man", el epígono de una gran cantera como fue la nuestra. Y claro que aportaba grandísimas cosas al equipo y salvó muchos puntos y marcó en varias finales, pero decir que tenía más peso en el campo que Laudrup, que Mijatovic o que Zidane, es pasarse un poquito. En el cómputo de su carrera, naturalmente que tuvo más peso en el Real Madrid, pero en el campo, en cada temporada en concreto en que coincidía con cada uno de ellos, Raúl compartía el peso del juego y la responsabilidad a un nivel que jamás compartirá Cristiano. Hasta el punto, de que él salvaba un partido y se decía: "otra vez Raulito", y Cristiano los salva y se ve como algo natural pero cuando no aparece todo el mundo se acuerda hasta de su padre, imagínate la diferencia de lo que se le exigía al uno o al otro.

Por otra parte, yo no sé como habéis comprado el argumento de que Cristiano no aparece en los partidos importantes. El primer título que ganamos una vez empezada la era Guardiola, fue con un gol de Cristiano en la final de Copa, la primera Liga que les quitamos, Cristiano hizo 46 goles que a mí me parece que sirvieron para algo. El año pasado no teníamos un Flyer para pasar directos a la Final de la Champions y la de Copa, Cristiano en Copa destrozó al Atleti en el Bernabeu, y sus goles en Champions nos mandaron fase por fase hasta la final, es muy injusto juzgar su contribución a esos dos títulos en base a una lesión que le impidió jugar una final y sólo hacer acto de presencia en la otra. Es la misma barbaridad que decir que Jesé empezó muy bien pero se borró del campeonato. A ver si ahora un jugador tiene la responsabilidad de no lesionarse nunca. Cristiano, cuando ha estado en condiciones ha sido fundamental en todo lo que ha ganado este equipo.
como cambian las cosas ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:
Última edición por WarriorRM el Jue Jun 16, 2016 2:24 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#60517Mensaje

Cuando Apostata era buena gente y eso... :(
Apostata

#60518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuando Apostata era buena gente y eso... :(
Joder, cuando Cristiano no era la abuela coja de Cristiabo. Lleva 3 años que no se va de nadie, que revienta cifras en diciembre y acaba las temporadas arrastrándose. Pero ademáa, exige jugaf en banda y que el equipo siga sacrificando un esquema coherente para seguir siendo el eje en una posición en.la que ya no se va ni de los defensas del Almería.

No sé como lo voy a decir. Cristiano es ub gran jugador, pero lo mejor pasó. No podemos seguir alimentando un modelo al rededor de un jgador que no ws ni la sombra de lo que fue. Le queda calidad y fuerza para rwciclarse como 9, tiene gol, es el mejor cabeceador del mundo, podría hacer un par de años bueno como referencia en punta dejando que el Madrid juegue a otra cosa. Pero si se empeña en seguir jugando donde no puede, pasará lo que viene pasando: él cada vez se pone más en evidencia, la posición de 9 sigue vacante para que Benzemá no le estorbe, Bale sigue sacrificado a pierna cambiada y basculando como extremo-interior, la media seguirá siendo raquítica con sòlo 3 jugadores para que el goleador dwl equipo siga jugando en banda, en fin. Nteponer los intereses de un jugador a todo un equipo es un error mayúsculo.
joe

#60519Mensaje

El mayor problema de Cristiano ha sido su egocentrismo y la eterna comparación con Messi.

Lo del "siuuuuuu" depende del momento. Estoy seguro que todos celebramos como posesos y disfrutamos cuando Cristiano pidió calma al Camp Nou tras el golazo que sentenciaba la liga. Pero a todos también nos da vergüenza ajena cuando mete el penalty en La Décima y fuerza una celebración absurda para intentar llevarse unos flashes que no le correspondían. O cuando le tienen que llamar la atención en Cornellá por hacer el "siuuuu" y buscar el balón del hat-trick todo orgulloso mientras el Barsa sentenciaba la liga.

Siempre ha dado la sensación de que su punto culminante de la temporada era la gala del balón de oro y por eso una gran parte del madridismo no traga a un tío que ha batido todos los récords habidos y por haber. Tampoco Cristiano ha hecho mucho por ganarse al Bernabéu.

Respecto a su fútbol, no tengo ninguna queja. Un fuera de serie irrepetible. ¿Que a veces se obsesiona chutando desde su casa? prefiero eso a lo de Benzema. Cristiano cuando estaba en forma, era imparable. El único que le paraba era él mismo por su obsesión de jugar todos los minutos de todos los partidos.
hitzeko

#60520Mensaje

Un delantero puede permitirse no intervenir, estar a la expectativa... y aparecer en momentos muy puntuales. En un banda es jodido. Sumado al delantero centro de turno.

Ronaldo tiene partidos de nueve jugando en banda, para lo bueno y para lo malo.

Un delantero centro cuando sale de su zona de influencia está desubicado y suele tender a ralentizar y su mejor opción es descargar rápido y volver arriba.
Ronaldo suele recibir lejos del área, tirado a banda, para nada. Porque ni toca rápido ni utiliza el tiempo que pierde en crear un pase de cierto peligro o que sume a la creación.

Es muy jodido tener a Cristiano en banda haciendo esta labor y si no marca es como un delantero centro rematador, que ocupa un lugar que podría ocupar otro que aporte cosas diferentes... sumado encima a que siempre habrá un delantero centro de similares condiciones. Y dos son demasiados. No hay imaginación en ataque.
Responder