UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
hitzeko

#1341Mensaje

Falla a nivel individual. No hay grandes figuras.

Iniesta, Ronaldo, Bale y algún alemán... y poco más como futbolista Top contrastado.

Leo un poco atrás y hablan de Pogba, de Kane... son chavales con 22, 23 años... están empezando. Pero es que no hay 'Zidanes', 'Vieiras', ni 'Pirlos', 'Del Pieros', 'Raules' o incluso 'Gerrards' o 'Lampards'. Ni está Holanda.

Está Alemania con jugadores de buen tono individual, Francia en transición, Inglaterra con promesas y casi sin referentes, España con Iniesta e Italia con nada destacable...

Faltan grandes figuras.
DelBosque

#1342Mensaje

Y muchos equipos cobardones, lo de Chequia, Turquia, Gales hoy, Rusia, Ucrania
.....
No intentan nada.

Belgica ha defraudado por completo.
eltiolavara

#1343Mensaje

Hay que tener en cuenta que ese miedo a arriesgar creo que va muy relacionado con cómo está organizado el torneo.Pasan cuatro 3ºs y con 4 puntos es casi seguro que pasas.Y con 3 puntos a lo mejor alguno también.
Si tuvieran que quedarse al menos segundos los equipos tendrían que arriesgar bastante más.
DelBosque

#1344Mensaje

Una Euro no te la pueden jugar 24 equipos. Es surrealista,y todo para hacer caja.
aepit

#1345Mensaje

hitzeko escribió:Falla a nivel individual. No hay grandes figuras.

Iniesta, Ronaldo, Bale y algún alemán... y poco más como futbolista Top contrastado.

Leo un poco atrás y hablan de Pogba, de Kane... son chavales con 22, 23 años... están empezando. Pero es que no hay 'Zidanes', 'Vieiras', ni 'Pirlos', 'Del Pieros', 'Raules' o incluso 'Gerrards' o 'Lampards'. Ni está Holanda.

Está Alemania con jugadores de buen tono individual, Francia en transición, Inglaterra con promesas y casi sin referentes, España con Iniesta e Italia con nada destacable...

Faltan grandes figuras.
Es que el talento escasea en el fútbol mundial desde hace años, tanto a nivel de selecciones como de clubes, hemos pasado de llamar cracks a Raules, Nazarios, Zidanes a llamar cracks a cualquiera que sepa controlar un balón con calidad....
DelBosque

#1346Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Falla a nivel individual. No hay grandes figuras.

Faltan grandes figuras.
Es que el talento escasea en el fútbol mundial desde hace años, tanto a nivel de selecciones como de clubes, hemos pasado de llamar cracks a Raules, Nazarios, Zidanes a llamar cracks a cualquiera que sepa controlar un balón con calidad....
Incluso hay gente que casi mete a Bale en el saco con Maradona. Vale, es cierto que tanto el el Real Madrid como con Gales puede estar 25 minutos sin oler una bola ni hacer nada parecido a jugar al fútbol, pero ¿a quién le importa?
rupeni

#1347Mensaje

Son equipos muy ordenados y físicos y con un escaso talento tecnico y táctico, los ves jugar y juegan casi todos igual, dos lineas de 4 defendiendo y aculados en su campo y muy poca intencionalidad atacando, apenas se abre el campo, muy poca elaboración y abuso continuo del pase interior, salvo Italia el primer partido que jugó muy bien sin balón en ataque porque tenía muchos espacios y el resto muy previsible.

Tampoco se ve presionar arriba que es tacticamente lo mas practico y efectivo aunque para ello hay que estar muy bien físicamente y muy poca jugada de estrategia a balón parado.

Futbolisticamente muy mala euro.
DelBosque

#1348Mensaje

Además poquisimas ocasiones. Recordad otros años lo que se ha hablado de los porteros.

Por cierto que Irlanda del Norte iba ganando a Ucrania.
Apostata

#1349Mensaje

DelBosque escribió: Incluso hay gente que casi mete a Bale en el saco con Maradona. Vale, es cierto que tanto el el Real Madrid como con Gales puede estar 25 minutos sin oler una bola ni hacer nada parecido a jugar al fútbol, pero ¿a quién le importa?
Maradona como jugador de Club era horroroso. En 20 años de profesional sólo ganó dos ligas y su único título internacional fue una triste UEFA. Yo no lo hubiese querido en el Madrid ni regalado.
DelBosque

#1350Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió: Incluso hay gente que casi mete a Bale en el saco con Maradona. Vale, es cierto que tanto el el Real Madrid como con Gales puede estar 25 minutos sin oler una bola ni hacer nada parecido a jugar al fútbol, pero ¿a quién le importa?
Maradona como jugador de Club era horroroso. En 20 años de profesional sólo ganó dos ligas y su único título internacional fue una triste UEFA. Yo no lo hubiese querido en el Madrid ni regalado.
:shock: En el Nápoles dicen que era una maravilla y en aquellos años la UEFA no tenia nada de triste. De todas maneras nunca vi en directo al gran Maradona, me pilló muy pequeño.

Más bien era comparar a Bale con algún jugador de fútbol que realmente juegue al fútbol. O_o :mrgreen:
Borrar usuario 18469.

#1351Mensaje

Maradona y horroroso en la misma frase, bueno en verdad creo que en este foro ya lo leí todo
DelBosque

#1352Mensaje

Descalabro de Ucrania.
David774

#1353Mensaje

Se viene un partidazo a las 21h telecinco:

Germany-Poland
latinrus

#1354Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: que asco me da el jodido falso 9, otra vez Goetze de 9. Maldita la hora :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A ver que hace hoy, pero sigue sin convencerme 1 poco esto que hace Low.
Apostata

#1355Mensaje

David774 escribió:Se viene un partidazo a las 21h telecinco:

Germany-Poland
Si a Alemania le da por aplastar a Polonia, me temo que Francia e Inglaterra tendrán algo muy serio que decir al respecto. Sólo espero que España se mantenga neutral en el asunto.
Borrar usuario 16133.

#1356Mensaje

Apostata escribió:

Germany-Poland
Si a Alemania le da por aplastar a Polonia, me temo que Francia e Inglaterra tendrán algo muy serio que decir al respecto. Sólo espero que España se mantenga neutral en el asunto.
Al final siempre se mete USA.
Apostata

#1357Mensaje

Lea_dg escribió:Maradona y horroroso en la misma frase, bueno en verdad creo que en este foro ya lo leí todo
Sobre todo si no citas la frase en su sentido original. Por cierto, que tú también has escrito Maradona y horroroso en la misma frase.

Yo he dicho literalmente: "Maradona como jugador de Club era horroroso", y realmente lo fue por sus resultados, que digo yo que es lo que importa cuando contratas a un jugador.

Que tirara lujos antológicos está muy bien, pero era caprichoso, problemático, endiosado, pendenciero, y al final todos los equipos que le contrataban tenían que pagar un peaje demasiado caro por su fútbol. Todos menos el Nápoles que fue el único Club con el que Maradona consiguió ganar un campeonato de Liga.

Que un futbolista de esa calidad (y ese precio) sólo haya ganado dos ligas en toda su carrera como jugador de Club y no haya conseguido ni una sola Copa de Europa ni una Libertadores sólo puede ser calificado de desastre monumental. Nadie le está negando su talento, pero yo no habría querido a un jugador así en el Real Madrid,
DelBosque

#1358Mensaje

Germany-Poland
A ver si vemos mejor partido.
Apostata

#1359Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:

Germany-Poland
Al final siempre se mete USA.
Con dos coxones, los Estados Unidos de América desembarcando en plena Eurocopa.
DelBosque

#1360Mensaje

Nada, ni un partido bueno.
Responder