Si ofrecen 90 millones, yo lo vendo y me traigo a Renato Ibarra por 50.000 pesos bolivianos.
La operación es redonda, ganas 10 millones, te traes otro paquete para calentar el banquillo y sustituyes a los neomadridistas colombianos por neomadridistas ecuatorianos, que son muchos más en Madrid y se dejarán más dinero en camisetas.
dreams escribió:Lo siento pero no,james siempre a sido un muy buen profesional...asi que con ese cuento a misa...lo que pasa es que james hasta sentado da mas ingresos al club que todos(menos que cristiano supongo),porque su talento que es demasiado parece que no les importa,porque ni juega....es una realidad que zidane borro del todo a james y el va a seguir asi que no hay manera...
Claro, es mas facil la conspiración de que el terrible Zidane le tiene manía o es "rasista" a pensar que algo ha fallado este año en James (por cierto dos entrenadores no uno).
David774 escribió:Según Pedrerol, James se queda. Ojalá sea cierto.
Ojalá.
Pero ojalá que juegue y lo haga arriba, porque si no estamos en las mismas.
Esa es la cuestión. Un jugador de clara tendencia ofensiva a la que se asignan funciones defensivas en en centro del campo de tres. James no es centrocampista. A mi me encantaría ver al colombiano en un 4-3-1-2 ejerciendo de mediapunta. Garantiza goles y asistencias. Además en esa posición aportaría defensivamente ya que no requiere las exigencias de un centrocampista.
85 kilos rechazados según , me parece bien porque si por el paquetazo de pogba quieren 165, james debe estar por los 200 tan solo por lo que aporta en publicidad
trecool escribió:Ya es una auténtica burrada los precios que se manejan por los jugadores, morata 65 kilos,pogba 165,gaymear 190 se va al carajo el futbol.
Se fué al carajo hace mucho.
Martial sin haber empatado con nadie pagaron 50 al contado y 30 mas por objetivos por poner un ejemplo.
Estoy en contra de romper un esquema que ya funciona por un solo jugador, sin importar quien sea, pero da que pensar el que queramos vender a James viendo el panorama actual
jac escribió:Alguien en el club ha comprobado si tiene bien colgado el telefono. Sigue sin sonar para descolgarlo y escuchar alguna oferta por este sobrevalorado
gran fichaje ....solo a llegado a meterse con todos los jugadores .... cuarentena
Nigoki escribió:Estoy en contra de romper un esquema que ya funciona por un solo jugador, sin importar quien sea, pero da que pensar el que queramos vender a James viendo el panorama actual
Medio funciona.O cuarto funciona.Y nos ha dado para ganar una Champions,pero tenemos para bastante más.
Nigoki escribió:Estoy en contra de romper un esquema que ya funciona por un solo jugador, sin importar quien sea, pero da que pensar el que queramos vender a James viendo el panorama actual
Medio funciona.O cuarto funciona.Y nos ha dado para ganar una Champions,pero tenemos para bastante más.
Dos Champions en tres años, porque el esquwma es básicamente el mismo que con Angelote. Y quién sabe lo que habría pasado si lo hubiésemos mantenido a principio de temporada en lugar de traer al Gordo.
Yo no tengo la sensación que el esquema funcione,pese a las dos champions.En realidad esta competición son 5 partidos mal contados.
La liga es para mí lo que determina el nivel de un equipo.Y ahí no llegamos ni al aprobado.
Para mí hay que cambiar bastantes cosas,lo más parecido que vi a un equipo era con james de titular y protagonista indiscutible,acompañado de tres medios más y dos arriba.
madmartigan escribió:Yo no tengo la sensación que el esquema funcione,pese a las dos champions.En realidad esta competición son 5 partidos mal contados.
La liga es para mí lo que determina el nivel de un equipo.Y ahí no llegamos ni al aprobado.
Para mí hay que cambiar bastantes cosas,lo más parecido que vi a un equipo era con james de titular y protagonista indiscutible,acompañado de tres medios más y dos arriba.
Si es por liga, y con el esquema de Z.Z, desde su llegada el rendimiento fue mejor que el del campeon de liga y el que le seguia.
Dos Champions en tres años, porque el esquwma es básicamente el mismo que con Angelote. Y quién sabe lo que habría pasado si lo hubiésemos mantenido a principio de temporada en lugar de traer al Gordo.
Pues que habria seguido con la BBC + James-Kroos-Modric y nos hubieramos comido una mierda, igual que en su segundo año como entrenador
El mejor fútbol en la historia de la Liga lo hizo el Real Madrid hace dos temporadas. El mejor en rendimiento.
El mejor jugador de ese equipo era James Rodríguez, pero lejos.
Un título se decide por una pelota que entra o no. Hay mucha cuota de suerte en ello para que algún lumbreras venga a sacar una tendencia.
En cambio, lograr un nivel de juego asombroso responde al trabajo, el talento y si das continuidad, a una cosecha de títulos.
Hoy el 10 es más vilipendiado que Illarra. Asombroso!