España tiene más fútbol que cualquier otra selección de las que hay, a pesar del marqués de los cohones.
Favoritísima clara, y eso que no tenemos gol apenas. Pero la defensa y el medio campo son superiores a las demás.
España ya nunca alcanzará las cotas de juego del pasado (al menos esta generación), es obvio que ha bajado el nivel, pero aún así le llega para ganar a cualquiera de las selecciones de esta Eurocopa.
Y si ya al marqués le da por no poner a ninguno del Chelsea, que han hecho temporada lamentable todos y no les llega ni para el Puerta Bonita, pues pasaríamos de jugar con 10 o 10,5 jugadores a jugar con 11.
visto lo visto, su salida si que fue una maldad inecesaria del timador del ladrillo, y aun mas para traer a un segundon y petardon como queiroz.
yo creo que si se el señor timador del ladrillo no hubiese largado ni al señor marques ni sobretodo a Makelele, y hubiesen fichado a un LTD, dos centrales uno de ellos Chivu y a Vieira, a dia de hoy seguramente tendriamos dos champions y tres ligas mas, pero que le vamos hacer lo hecho hecho esta.
pd - que se hizo muy mal largando al señor marques para no traer a un tecnico TOP, pues SI. pero no se tiene de ser tan pesado señor marques y mas aun despues de tropecientos años por favor.
Pues con la perspectiva del tiempo podría ser que Del Bosque estuvo mal echado...pero yo creo que no.
Para mí en aquella época teníamos la mejor plantilla de nuestra historia y veníamos de un ridículo en la liga.
Lo que pasa es que a Floper se le fue la cabeza.Primero con un entrenador lamentable y despues con una idea de llevar un club errónea que aun perdura.
lo que pasa que por nombres seguimos teniendo muy buenos jugadores.pero ni sabemos lo que queremos ni a dónde dirigirnos.
A cualquier aficionado le preguntas que a qué juega el Nadrid y no tiene ni idea.