UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#1461Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:...y pensar que si no hubiera jugado ya en el Madrid, ahora mismo habría un hilo hirviendo para pedir el fichaje de Khedira.
¿Por?

Que yo sepa no hay uno que pida la llegada de Höwedes, Boateng o Schürrle.
Yo juraría que a Boateng sí lo han pedido. Y a Schürrle lo pido yo si hace falta, pobre hombre.
¿Cómo se han pedido a Verrati o a Pogba? No lo creo.
JuanitoMaravilla

#1462Mensaje

Apostata escribió:...y pensar que si no hubiera jugado ya en el Madrid, ahora mismo habría un hilo hirviendo para pedir el fichaje de Khedira.
Imposible, Khedira no hace bicicletas, no es guapo, ni se hace peinados estrafalarios. En el fondo, somos un poco como Florentino, todos.
Apostata

#1463Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:
¿Por?

Yo juraría que a Boateng sí lo han pedido. Y a Schürrle lo pido yo si hace falta, pobre hombre.
Aquí se pide todo, amigo Degas. Sale a calentar uno de Islandia, da cuatro toques sin que se le caiga, y automáticamente se abre un hilo en el foro:

¿FICHARÍAS AL TÍO DE ISLANDIA QUE ESTÁ DANDO TOQUES EN LA BANDA?

BENZECRACK:
indiscutible mente sí.

EL_DEDO_DE_MOURICIO:
imprescindible

KAKÁ_REGRESA:
Lo he buscado en Google, se llama Theresa y es de la Cruz Roja.
Borrar usuario 15937.

#1464Mensaje

Bendita mierda de Eurocopa
latinrus

#1465Mensaje

:meparto: Otro gol in extremis!

Italia mata a Suecia en el 88!
-R9-

#1466Mensaje

Lo gana Italia en el 88.

Gol de Eder.
latinrus

#1467Mensaje

:lol: Italia es Italia, aguanta, defiende y tiene una y te mata :lol:

Como dicen, goleada italiana 1-0 :lol:
Última edición por latinrus el Vie Jun 17, 2016 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#1468Mensaje

Golazo! Suecia pie y medio fuera
rupeni

#1469Mensaje

Ederazo y los spaguettis a la siguiente ronda.
eltiolavara

#1470Mensaje

¿Se puede saber qué ha hecho ese defensa? El que mete lo hace bien pero lo del defensa es para que no juegue más.
DelBosque

#1471Mensaje

Pues nada otro gol en los ultimos minutos. Italia y Francia pese al mal juego y a la ausencia total de cracks ya estan en octavos.
Última edición por DelBosque el Vie Jun 17, 2016 5:06 pm, editado 2 veces en total.
rupeni

#1472Mensaje

DelBosque escribió:Pues nada otro gol en los ultimos minutos. Italia y Francia pese al mal juego y a la auaencia total de cracks ya estan an octavos.
No son comparables, Italia sabe a lo que juega,Francia ni pu.. idea.
migtra

#1473Mensaje

Esto es como el basket: te vale con ver los últimos 5 minutos...
CARLOSSOY

#1474Mensaje

Al final siempre rescatas algún simulacro de partido bueno o medio decente y digno de ver pero que tostón de Eurocopa por el momento.La escenificacion de la pobreza del futbol actual en todo su esplendor.
DelBosque

#1475Mensaje

Estoy revisando una antigua guia de la Euro 2000. Habia jugadores como Shearer, Owen, Fowler, Scholes, McManaman, Gerrard, McManaman, Beckham, Campbell,Larsson,Ljunberg, Bierhoff, Kirsten, Scholl, Hassler, Ballack, Matthaus, Lehmann, Kahn, Joao Pinto, Rui Costa, Figo, Pauleta, Paulo Sousa, Beto,Mutu, Ilie, Hagi, Galca, Popescu, Contra, Nilis, Wilmots, Totti, Inzaghi, Del Piero, Albertini, Ambrosini, Nesta, Maldini, Ferrara, Cannavaro, Toldo, Buffon, Hakan Sukur, Tugay, Solskjaer, Flo, Riise, Zahovic, Raul, Alfonso, Urzaiz, Valeron, Mendieta, Guardiola, Fran, Etxeberria, Helguera, Sergi, Salgado, Hierro, Casillas, Cañizares, Milosevic, Mijatovic, Kovacevic, Stankovic, Jugovic, Mihajlovic, Djukic, Smicer, Koller, Rosicky, Poborsky, Nedved, Bejbl, Novotny, Tomasson, Gronkjaer, Nielsen, Schmeichel, Henry, Trezeguet, Wiltord, Anelka, Zidane, Vieira, Pires, Djorkaeff, Deschamps, Thuram, Lizarazu, Leboeuf, Desailly, Blanc, Barthez, Overmars, Makaay, Kluivert, Bergkamp, Seedorf, Davids, Cocu, los De Boer, Stam, Van der Sar.. .

Ahora tenemos a Bale que toca tres balones en 90 minutos y es casi de los mas destacados.

Inefable el futbol actual.
Última edición por DelBosque el Vie Jun 17, 2016 5:34 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#1476Mensaje

Cualquier selección del actual torneo caería goleada ante las mismas de cualquier otra época.
Borrar usuario 18318

#1477Mensaje

Menudo equipazo tenía rumanía por entonces.

Que grande era Maca por otra parte.Un claro ejemplo de que en el fútbol tener una buena cabeza vale igual o más que unas buenas cualidades futbolísticas
degas

#1478Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:
¿Por?

Aquí se pide todo, amigo Degas. Sale a calentar uno de Islandia, da cuatro toques sin que se le caiga, y automáticamente se abre un hilo en el foro:

¿FICHARÍAS AL TÍO DE ISLANDIA QUE ESTÁ DANDO TOQUES EN LA BANDA?

BENZECRACK:
indiscutible mente sí.

EL_DEDO_DE_MOURICIO:
imprescindible

KAKÁ_REGRESA:
Lo he buscado en Google, se llama Theresa y es de la Cruz Roja.
Así nos va, también hay que entenderlo, poco RM, poco fútbol se une todo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#1479Mensaje

Y Suecia que tenia un equipo de lo mas vulgar y solo rasco un punto en toda la fase de grupos al menos tenia a Larsson que era mil veces mejor delantero que cualquiera actual, a Kennet Andersson, a Bjorklund, a Ljunberg, a Mjallby, a Allback, a Mild, a Alexandersson, a Nilsson, a Mellberg, a Patrick Andersson, a Hedman...
Es decir, que hasta los mas flojos podian hacer un 11 que no diese pena.
Apostata

#1480Mensaje

Qué yayos sois. Cualquier tiempo pasado fue mejor pero ya nadie se acuerda que Grecia fue campeón de Europa.
Responder