Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#4481Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, sobre Demons dicen que los jefes chungos son unos supuestos gemelos, aunque no recuerdo de què mundo son, si del 5-2 o uno por el estilo. creo que lo descubriremos cuando nos toquen las partidas online :meparto: :meparto:

3-2 , joven padawan.

Yo ya lo descubrí. Vaya si lo hice.
Borrar usuario 15403.

#4482Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent, sobre Demons dicen que los jefes chungos son unos supuestos gemelos, aunque no recuerdo de què mundo son, si del 5-2 o uno por el estilo. creo que lo descubriremos cuando nos toquen las partidas online :meparto: :meparto:

3-2 , joven padawan.

Yo ya lo descubrí. Vaya si lo hice.
coñe, entonces quiere decir que estoy tan cerca :shock: :shock: :meparto: :meparto: voy primero a por el del 2-2 porque ese nivel es relativamente fàcil, aunque confuso. el que sì pienso dejar para ultimo es el quinto, ya que por el momento no veo nada especial en el.
Agent_Graves

#4483Mensaje

Ese jefe es difícil pero es una pelea divertida y nada injusta.
Por contra el mundo 5-2 es enfurecedor, con el 4-2 muy cerca. Yo acabaría todo el mundo 2 o 3 y tras ellos, el 4-1 y 5-1. Retrasa el 5-2 lo máximo posible
Borrar usuario 15403.

#4484Mensaje

Agent_Graves escribió:Ese jefe es difícil pero es una pelea divertida y nada injusta.
Por contra el mundo 5-2 es enfurecedor, con el 4-2 muy cerca. Yo acabaría todo el mundo 2 o 3 y tras ellos, el 4-1 y 5-1. Retrasa el 5-2 lo máximo posible
listo, irè probando a ver cual se ajusta mejor al estilo que tengo. del 4-1 he explorado ni el 1%, con decirte que no he ido màs allà en cuanto las rayas voladoras empiezan a lanzar los rayos, sin embargo me sirve para subir de nivel. hoy irè al 2-2 y espero no enredarme la vida esta vez.
Agent_Graves

#4485Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Ese jefe es difícil pero es una pelea divertida y nada injusta.
listo, irè probando a ver cual se ajusta mejor al estilo que tengo. del 4-1 he explorado ni el 1%, con decirte que no he ido màs allà en cuanto las rayas voladoras empiezan a lanzar los rayos, sin embargo me sirve para subir de nivel. hoy irè al 2-2 y espero no enredarme la vida esta vez.

Yo tengo por explorar todos los niveles que he pasado porque los pasé sin apenas investigar nada más (de ahí que no tenga las armas que tú sí conseguiste)

Antes del partido le he echado un ratito a Dark Souls 2 y he añadido como contacto a una chica muy maja que me ha ayudado a pasar un área especialmente desagradable del castillo. Estoy alternando entre 3 Souls al mismo tiempo y la verdad que me estoy haciendo un lío. Lo que es fantástico es que incluso todavía hay bastante gente en todos los juegos como para poder jugar el multijugador y ayudar/ser ayudado a pasar lugares complicados.
degas

#4486Mensaje

Hay que cambiarle el nombre a Dark Souls - Videojuegos xD.

¿Alguien ha jugado a Prototype?
Agent_Graves

#4487Mensaje

degas escribió:Hay que cambiarle el nombre a Dark Souls - Videojuegos xD.

No me gusta nada. Ni el 1 ni el 2. Salieron dos juegos prácticamente iguales al mismo tiempo, Prototype y Infamous. El segundo es muy superior aunque tampoco es de mis favoritos.
Borrar usuario 15403.

#4488Mensaje

¿y què tal es el Vanquish, si alguien lo ha probado? lo unico que sè es que no atesora la calidad de otros juegos de Platinum, como Bayonetta, por ejemplo. pero claro, yo que le doy visto bueno a casi cualquier gènero no le hago ascos :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#4489Mensaje

Jim_89 escribió:¿y què tal es el Vanquish, si alguien lo ha probado? lo unico que sè es que no atesora la calidad de otros juegos de Platinum, como Bayonetta, por ejemplo. pero claro, yo que le doy visto bueno a casi cualquier gènero no le hago ascos :meparto: :meparto:

No lo he jugado pero de lo poco que he visto no he tenido grandes sensaciones. Visiones de juego mediocre...
Borrar usuario 15403.

#4490Mensaje

Phil Spencer: 'Project Scorpio tiene más de cuatro veces la potencia de la actual Xbox One'

Uno de los anuncios con más impacto mediático en la conferencia de Microsoft y Xbox en el presente E3 que se está celebrando en la ciudad de Los Ángeles, ha sido la confirmación de Project Scorpio, la nueva consola de la empresa de Redmond que llegará en Navidades de 2017.

Ahora, en una entrevista con el medio Giant Bomb, Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, ha confirmado que Project Scorpio será hasta cuatro veces y media más potente que la actual Xbox One.

"Scorpio es más potente que la Xbox One original, hasta cuatro veces y media más potente". Este dato habría sido corroborado por Digital Foundry, que en base a los datos ofrecidos por Microsoft, habría comprobado que, teóricamente, Scorpio sería un 40% más potente que PlayStation 4 NEO en términos de procesado gráfico.

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará el próximo año (2017) justo para el periodo navideño. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual.

-----------------

vale, y todavia aseguran ellos que la actual One seguirìa en el mercado junto a esta NUEVA consola?? porque màs de cuatro veces potente no es una revisiòn ni de coña. aparte, està el ejemplo de 360 y One, la primera empezò a recibir cada vez menos juegos cerca a su etapa final, y viendo que One tiene la batalla perdida contra PS4, querràn forzar y adelantarse a Sony para que saquen lo màs pronto la Neo, de lo contrario la PS4 se quedarà obsoleta si o si.

y es en parte a esto que entiendo las declaraciones de Reggie, presidente de Nintendo of America, sobre que NX no irà de teraflops sino de juegos. la industria està cada vez màs cagada con su DLC de mierda y sus juegos incompletos a precio de estreno.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Jun 17, 2016 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#4491Mensaje

Todas estas estadísticas quedan en nada si luego los grandes exclusivos se los queda Sony. Phil Spencer parece que aún no se ha enterado de qué va la película. O el juego.
Borrar usuario 15403.

#4492Mensaje

Agent_Graves escribió:

No me gusta nada. Ni el 1 ni el 2. Salieron dos juegos prácticamente iguales al mismo tiempo, Prototype y Infamous. El segundo es muy superior aunque tampoco es de mis favoritos.
Infamous es infame, al menos es lo que me ha parecido el segundo con sus misiones màs repetitivas que el ajo.
Agent_Graves

#4493Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Infamous es infame, al menos es lo que me ha parecido el segundo con sus misiones màs repetitivas que el ajo.

El 2 es pésimo. Yo los tengo todos y por eso opino con propiedad. El de PS4 es mediocre (no malo) y saqué el platino hace un tiempo y ya lo he revendido, y eso que no soy de vender juegos. El problema de estos juegos es, aparte de su mediocre apartado técnico, lo tremendamente repetitivos que se hacen.

El que ha sido un fiasco de la hostia es Las Tortugas Ninja de Platinum. Qué gran decepción.

De todos modos, se prevén muchas compras este verano, entre juegos indie y de grandes estudios. Menos mal que ahora gano aceptablemente para soportar todo esto.
Borrar usuario 15403.

#4494Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

El 2 es pésimo. Yo los tengo todos y por eso opino con propiedad. El de PS4 es mediocre (no malo) y saqué el platino hace un tiempo y ya lo he revendido, y eso que no soy de vender juegos. El problema de estos juegos es, aparte de su mediocre apartado técnico, lo tremendamente repetitivos que se hacen.

El que ha sido un fiasco de la hostia es Las Tortugas Ninja de Platinum. Qué gran decepción.

De todos modos, se prevén muchas compras este verano, entre juegos indie y de grandes estudios. Menos mal que ahora gano aceptablemente para soportar todo esto.

graficamente son muy vistosos por los poderes del prota, y el escenario que parece colosal, luego te das cuenta que no puedes entrar a ningùn edificio, que todo consiste en misiones muy concretas, parecidas todas entre sì, incluso las que van ligadas a la historia, y es imposible que no se haga pesado. a mi desde luego decepcion mayùscula el Infamous 2, que lo estrenè junto a la PS3, el DMC emo y GOW3.

si, lei las impresiones de las Tortugas y se llevò menos del aprobado, una pena. los mejores se quedaron en Super Nes- Megadrive.

de los que van a salir te recomiendo un plataformas, sale ya a inicios del otro año, Yooka Laylee, que està llamado a ser el nuevo Banjo Kazooie. siendo un indie tienen màs mimo que cualquier triple A de los que tanto nos llenan la cabeza. y los ofertones por los clasicos de PS2, recuerda el Primal, que tengo ahi esperando su turno :sisi:
Agent_Graves

#4495Mensaje

Primal es una de mis predilecciones, Jim, pero NECESITAS jugar a Ico y Shadow of the Colossus.
Borrar usuario 15403.

#4496Mensaje

Agent_Graves escribió:Primal es una de mis predilecciones, Jim, pero NECESITAS jugar a Ico y Shadow of the Colossus.
cuenta con ello, seràn mi pròxima compra.

por cierto una consulta sobre Demons, que siento que cometì un cagadòn de novato y no precisamente ahora, sino antes cuando estaba recièn descubriendo el universo Demons. en el 2-1, en la zona donde se activa la maquinaria que te transporta directo a la araña, habìa un reparador de armas al que matè, y justo ahora descubro que algunas armas no las puede mejorar el tio del Nexus, que al parecer es su hermano. la pu.., no hay nadie màs que mejores las armas? es que me cago en todo si al final no se puede. :facepalm: :facepalm:

lo matè por la idiotez de ganar almas, ahora me arrepiento un cojòn porque las armas creo no hacen el daño que deberìan a estas alturas. por cierto, el nivel 3-2 està jodido con eso de no poder girar a placer, sino te espera el barranco no visto :meparto: :meparto: las gàrgolas son mierda pura, pero igual por esa situacion antes mencionada me va a costar bastante.

nivel 50 ya :fiesta: :fiesta:
Agent_Graves

#4497Mensaje

Pues voy a esperarte, porque he logrado avanzar en DS2 y voy a dejar Demons Souls hasta que llegues a nivel 60.

Además, la comunidad de DS2 sigue relativamente activa así que voy a aprovechar para pasar lo más duro invocando a alguien. Ahora mismo he alcanzado un sitio increíblemente jodido.
Borrar usuario 15403.

#4498Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues voy a esperarte, porque he logrado avanzar en DS2 y voy a dejar Demons Souls hasta que llegues a nivel 60.

Además, la comunidad de DS2 sigue relativamente activa así que voy a aprovechar para pasar lo más duro invocando a alguien. Ahora mismo he alcanzado un sitio increíblemente jodido.
te comentè sobre las armas pero me olvidaba que tambièn puedo conseguir otras nuevas :meparto: :meparto: igual, una pena no poder de momento mejorar la espada dragon, siento que con un nivel que le suba matarìa de apenas un golpe a cualquier enemigo. en el 2-2 me hicieron trizas los malditos gusanos :facepalm: y siento que es un nivel confuso en sì porque tiene una entrada que a su vez tiene varias salidas, encima las tres salidas tienes a tres gusanos que resisten bastante castigo.
Agent_Graves

#4499Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Pues voy a esperarte, porque he logrado avanzar en DS2 y voy a dejar Demons Souls hasta que llegues a nivel 60.

te comentè sobre las armas pero me olvidaba que tambièn puedo conseguir otras nuevas :meparto: :meparto: igual, una pena no poder de momento mejorar la espada dragon, siento que con un nivel que le suba matarìa de apenas un golpe a cualquier enemigo. en el 2-2 me hicieron trizas los malditos gusanos :facepalm: y siento que es un nivel confuso en sì porque tiene una entrada que a su vez tiene varias salidas, encima las tres salidas tienes a tres gusanos que resisten bastante castigo.

No te respondí sobre lo del herrero. EN efecto, en un Souls es PECADO MORTAL atacar a cualquier NPC. Incluso si no lo matas lo normal es que si le atacas se vuelva enemigo tuyo y ya no quiera nada de ti. Una gran putada, pero eso es para que te lo pienses dos veces la próxima vez. La putada es que hay alguna gente que deja mensajes troll diciendo "ataca delante" a un mercader o a un NPC amistoso. Hay que ser cabrón.

Ya muy cerca del final de DS2, que es enorme, larguísimo juego.
Borrar usuario 17174.

#4500Mensaje

Jajaja que paquete Jim, dios mio. Mira que matar un NPC :lol: . Casi todos los npc en la saga souls tienen alguna función importante, por eso su escasez.
La has cagao Jim, y mucho. :lol:

En el 3 al menos no es "tan" jodido por las cenizas.
Responder