Andes escribió:LULOTH escribió:Andes escribió:El mejor fútbol en la historia de la Liga lo hizo el Real Madrid hace dos temporadas. El mejor en rendimiento.
El mejor jugador de ese equipo era James Rodríguez, pero lejos.
Un título se decide por una pelota que entra o no. Hay mucha cuota de suerte en ello para que algún lumbreras venga a sacar una tendencia.
En cambio, lograr un nivel de juego asombroso responde al trabajo, el talento y si das continuidad, a una cosecha de títulos.
Hoy el 10 es más vilipendiado que Illarra. Asombroso!
El mejor Madrid de la historia? Wow! No soy una "lumbrera", pero debo decir que alguien que diga eso, solo para enaltecer y maximizar la capacidad de James, es hincha de James, no del Real Madrid; seguramente por eso hablan asi, por que muchos conocen al equipo solo desde que llego James al gran Madrid.
Segunda temporada de Ancelotti, un año entero calendario:
Superó en puntos, goles a favor, diferencia de goles y partidos ganados al mejor Barcelona de Guardiola, que no sobra decirlo, hasta ese momento había sido el rendimiento más alto de equipo alguno en la historia de la liga.
Querías un hecho?
Ahí lo tienes!
Si te interesa argumentar, puedes analizar lo que acabo de escribir y si gustas, te puedo buscar los datos exactos.
Ahora, si lo que quieres es ganar una discusión y voltear el argumento, puedes decir que fue gracias a Modric, que James era actor secundario... Que se yo... Que un año completo es "poco" para sacar conclusiones.... Hay varias formas.
No Andes, no me interesa ganar una discusion, solo doy mi punto de vista, para eso es el foro.
Ahora, si quisiera ganar una discucion, le diria que comete una falacia logica, al negar un rendimiento por una "tendencia" y lo contra argumenta con la "tendencia" que resulto hace dos años, la cual usted describe.
Y si, pienso que Modric es el jugador mas importante de la plantilla los ultimos años, lo cual no me hace antiJames, solo espero que el cumpla con su rol, su salario y exigencias, no que digan que cumple por que sentado vende mas camisetas que el resto(Vaya argumento); a un jugador del Real Madrid no le puede pesar esa camiseta #10, aca juegan los mejores.