Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ManuRM

#421Mensaje

Imagen
Empirico

#422Mensaje

Con todos mis respetos para los sudamericanos, creo que hoy en día Sudamérica está a años luz de Europa en fútbol, tanto a nivel de clubs como de selecciones.
ManuRM

#423Mensaje

Empirico escribió:Con todos mis respetos para los sudamericanos, creo que hoy en día Sudamérica está a años luz de Europa en fútbol, tanto a nivel de clubs como de selecciones.
La verdad no ofende
WarriorRM

#424Mensaje

Empirico escribió:Con todos mis respetos para los sudamericanos, creo que hoy en día Sudamérica está a años luz de Europa en fútbol, tanto a nivel de clubs como de selecciones.
pero de que equipos hablas|? tampoco de todos :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18469.

#425Mensaje

La pregunta sería como podrían no estar a años luz en clubes si se llevan a los jugadores con 18 años y 15 partidos en primera division, raro sería que no fuera así
Empirico

#426Mensaje

WarriorRM escribió:
pero de que equipos hablas|? tampoco de todos :roll: :roll: :roll:
Pues no hablo de ninguno en particular, sino de todos en general. A nivel de clubs la cagan en todos los mundialitos contra los equipos europeos. Y a nivel de selección, quizá se salve Argentina, pero Brasil es a día de hoy un equipo de lo más normalito.
ch1418

#427Mensaje

De selecciones no sé, y más cuando muchos de sus jugadores son figuras de clubes europeos.
GioRM

#428Mensaje

En selecciones tal vez solo Alemania, despues podemos ver como España queda eliminada a manos de Chile en el mundial, Inglaterra e Italia eliminadas en fase de grupos por Uruguay y Costa Rica, México goleando a Croacia y así...años luz en selecciones no me parece.
dreams

#429Mensaje

Pues los mejores jugadores del mundo son sudamericanos.....no me parece lo de que este a años luz...ni mucho menos
Borrar usuario 18318

#430Mensaje

dreams escribió:Pues los mejores jugadores del mundo son sudamericanos.....no me parece lo de que este a años luz...ni mucho menos
Iniesta es de Fuentealbilla(España) :sisi: :mrgreen:
WarriorRM

#431Mensaje

hoy lo unico que espero es que pierda colombia para ganar una apuesta de 30 euros :rezar:

total ya tienen el campeon desde antes :sisi: :sisi: :sisi:
dreams

#432Mensaje

la copa america esta arreglada para argentina,les a tocado muy facil y estan practivamente en semifinales sin hacer nada...respecto a colombia peru juega muy a los golpes,me da miedo porque la ultima vez que se jugo contra ellos lesionaron a james con una patada...el partido de hoy sera muy dificil,preferia contra brasil
Apostata

#433Mensaje

dreams escribió:Pues los mejores jugadores del mundo son sudamericanos.....no me parece lo de que este a años luz...ni mucho menos
Claro, por eso las últimas tres campeonas del Mundo son selecciones europeas. Muy lógico todo.
DIRTYHARRY

#434Mensaje

La Copa América 2016 está hecha por y para los gringos, a ver si no los meten con calzador en la final... :| :|
Borrar usuario 18469.

#435Mensaje

Si argentina pasa mañana juega con estados unidos así que si esta arreglada para que la ganen ambos no se que sera :mrgreen:

Eso de que esta arreglada para que Messi gane algo con Argentina me parece un absurdo, además si la ganara no veo que cambiaría porque seguirían diciendo lo del mundial

No está arreglada pero su claramente esta "direccionada"

Messi es la principal atracción del torneo, Estados Unidos el local y México prácticamente también local y uno de lo que más dinero genera.

Claramente la intención es que haya una final que tenga como protagonistas a Mexico, Estados Unidos o Argentina, sean como sean los cruces (ahora ya solo podría ser México - Argentina o EEUU - México), cualquier final que tenga como protagonistas a esos países les cierra a los organizadores

Aún así por mucho que se quiere meter a alguien a la fuerza en la final hay límites, y si un equipo es realmente mejor poco se puede hacer, no tengo dudas que en 2014 la final.que querían era Brasil-Argentina, sin embargo no había forma de contrarrestar la superioridad alemana en las semifinales con ningún fallo arbitral ni nada
WarriorRM

#436Mensaje

Imagen
Apostata

#437Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
A esta para hacerla una radiografía le encienden una linterna por la espalda.
Borrar usuario 15403.

#438Mensaje

me acabo de enamorar

Imagen
Borrar usuario 17716.

#439Mensaje

Jugadores cracks americanos messi, di maria, aguero, neymar, suarez, vidal, james y ya...creo que europeos hay unos poquitos mas eh...de hecho los dos ultimos mundiales los han ganado españa y alemania
WarriorRM

#440Mensaje

Apostata escribió:
A esta para hacerla una radiografía le encienden una linterna por la espalda.
:facepalm: :facepalm:
Responder