La verdad no ofendeEmpirico escribió:Con todos mis respetos para los sudamericanos, creo que hoy en día Sudamérica está a años luz de Europa en fútbol, tanto a nivel de clubs como de selecciones.
pero de que equipos hablas|? tampoco de todosEmpirico escribió:Con todos mis respetos para los sudamericanos, creo que hoy en día Sudamérica está a años luz de Europa en fútbol, tanto a nivel de clubs como de selecciones.
Pues no hablo de ninguno en particular, sino de todos en general. A nivel de clubs la cagan en todos los mundialitos contra los equipos europeos. Y a nivel de selección, quizá se salve Argentina, pero Brasil es a día de hoy un equipo de lo más normalito.WarriorRM escribió:pero de que equipos hablas|? tampoco de todosEmpirico escribió:Con todos mis respetos para los sudamericanos, creo que hoy en día Sudamérica está a años luz de Europa en fútbol, tanto a nivel de clubs como de selecciones.![]()
![]()
De selecciones no sé, y más cuando muchos de sus jugadores son figuras de clubes europeos.Empirico escribió:Con todos mis respetos para los sudamericanos, creo que hoy en día Sudamérica está a años luz de Europa en fútbol, tanto a nivel de clubs como de selecciones.
En selecciones tal vez solo Alemania, despues podemos ver como España queda eliminada a manos de Chile en el mundial, Inglaterra e Italia eliminadas en fase de grupos por Uruguay y Costa Rica, México goleando a Croacia y así...años luz en selecciones no me parece.Empirico escribió:Con todos mis respetos para los sudamericanos, creo que hoy en día Sudamérica está a años luz de Europa en fútbol, tanto a nivel de clubs como de selecciones.
Iniesta es de Fuentealbilla(España)dreams escribió:Pues los mejores jugadores del mundo son sudamericanos.....no me parece lo de que este a años luz...ni mucho menos
Claro, por eso las últimas tres campeonas del Mundo son selecciones europeas. Muy lógico todo.dreams escribió:Pues los mejores jugadores del mundo son sudamericanos.....no me parece lo de que este a años luz...ni mucho menos
A esta para hacerla una radiografía le encienden una linterna por la espalda.WarriorRM escribió:
Apostata escribió:A esta para hacerla una radiografía le encienden una linterna por la espalda.WarriorRM escribió: