Para mí Morata tiene que ser nuestro delantero centro titular. He visto a ese tal Lewandoski en los dos partidos que ha jugado Polonia y no me ha parecido nada del otro mundo. Prefiero a Morata, mucho más barato, español y además de la casa. No hay color.
Apostata escribió:Pues sí, un suplente de la Juventus con 7 goles en Liga este año y 8 en la anterior, es el delantero centro que necesita el Campeón de Europa.
Mejor fichar a un mercenario polaco que pide 20 kilos por temporada y que no a echo nada en la euro, donde va a parar
Apostata escribió:Pues sí, un suplente de la Juventus con 7 goles en Liga este año y 8 en la anterior, es el delantero centro que necesita el Campeón de Europa.
Mejor fichar a un mercenario polaco que pide 20 kilos por temporada y que no a echo nada en la euro, donde va a parar
Tampoco. No me gustan las opciones bipolares de "esto o aquello", no tengo ni puñetera idea de dónde salen ni de porque coño eliminan el resto de las opciones.
Ha jugado igual que el primer partido, pero hoy ha visto puerta y España ha jugado mejor.
Yo, antes que gastarnos una millonada, y sin ser fan de Morata, salvo que quiera irse para ser titular, me lo quedaba y haría un par de retoques para la plantilla, que es joven y no creo que sea mala.