Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#561Mensaje

Imagen :sisi: y no solo en palmares es mejor...
Agent_Graves

#562Mensaje

Javi18 escribió:Los que le comen la polla al charnegazo son los mismos que se la comen al enano y al que muerde.

Nada que ver. No es por nada, pero yo quiero que España gane la Euro. Mayormente porque soy español. De dónde son esos otros que mencionas?
_Jesus_

#563Mensaje

dreams escribió:Imagen :sisi: y no solo en palmares es mejor...
Iniesta está al nivel de Zidane.
Javi18

#564Mensaje

Ya tardaba en aparecer la comparación con Zidane.

Imagen
Borrar usuario 18318

#565Mensaje

Se va a liar parda :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#566Mensaje

Sí.

Los dos son calvos.
Agent_Graves

#567Mensaje

NO.

No nos pasemos. Es un jugador grande histórico, pero Zidane está un peldaño por encima. Mayormente porque él estaba más solo como el auténtico líder del equipo en todos los equipos donde jugó.

Poned a Zidane al lado de Messi y Xavi... ufff... menos mal que no.

Pero vamos, más lamentable es tratar a Iniesta como si fuera un Ozil de la vida. Es que da risa pensarlo.
WarriorRM

#568Mensaje

Imagen+

ja ja ja ja ja
Apostata

#569Mensaje

Que inquisitoriales sois. Dejad que cada uno hable de quien le dé la gana y viva el fútbol como le dé la gana. Es un poco mediocre esa visión de que la esencia primordial del madridismo consiste en pasarse la vida exhibiendo antibarcelonismo.

A mí el Barsa me la suda olímpicamente, es que ni les miro ni me interesan. No entiendo esa obsesión por pasarse la vida mirando lo que hacen y lo que dice la prensa de ellos, y mucho menos el andar fiscalizando al resto de madridistas a ver si también están suficientemente obsesionados con el Barsa.

El madridismo es sobre todo y ante todo un sentimiento hacia el Madrid, las manías y obsesiones hacia otros equipos son optativas.
Empirico

#570Mensaje

Apostata escribió: El madridismo es sobre todo y ante todo un sentimiento hacia el Madrid, las manías y obsesiones hacia otros equipos son optativas.
Exactamente. Y es más: el Madrid siempre ha sido el equipo más español, el más afín a lo que es la selección española... Y aquí en el foro me asombra leer a algunos, como si se avergonzaran de ser españoles y prefiriesen a los gabachos o a los spaghetis
dreams

#571Mensaje

Agent_Graves escribió:NO.

No nos pasemos. Es un jugador grande histórico, pero Zidane está un peldaño por encima. Mayormente porque él estaba más solo como el auténtico líder del equipo en todos los equipos donde jugó.

Pero vamos, más lamentable es tratar a Iniesta como si fuera un Ozil de la vida. Es que da risa pensarlo.
para nada....iniesta es mejor que zidane y repito no solo en palmares...te repito me hablas de zidane como si fuera maradona
LQDY

#572Mensaje

¿Y sólo pueden hablar algunos o todos podemos decir lo que pensamos?

Cambiad el nombre del foro, si eso.

FOROINFESTA.coñazo.
Kuja87

#573Mensaje

Cada uno con su historía y sus cuentos, pero ahora en serio, ¿no se os ha ido un poco?

Balón de oro.

Entre los 3 mejores jugadores que han visto nunca,

No es culerdo, si no de fuentealbilla

En el fondo es madridista y juega en barcelona por que es un profesional

Al nivel de Zidane.

Y todo por un buen partido ante la peor selección de la euro en fase de grupos... Yo también estoy contento gente, pero esto...
Kuja87

#574Mensaje

dreams escribió:
Agent_Graves escribió:NO.

para nada....iniesta es mejor que zidane y repito no solo en palmares...te repito me hablas de zidane como si fuera maradona
Y mejor que James
WarriorRM

#575Mensaje

Borrar usuario 15335 escribió:Iniesta entre los 23 candidatos?
Mejor,así Luis Enrique le seguirá poniendo.
y ahora lo pide para el jajaja ganas de joder :meparto:
dreams

#576Mensaje

por un buen partido dice jajajajajajaja...apaga y vámonos...añado gracias iniesta por tanto futbol =D>
Borrar usuario 18318

#577Mensaje

No sé si ponerme un avatar de Iniesta o de la Arrimadas.

Alguna sugerencia?
Empirico

#578Mensaje

dreams escribió:para nada....iniesta es mejor que zidane y repito no solo en palmares...te repito me hablas de zidane como si fuera maradona
Tampoco te pases. Son dos jugadores grandísimos, dos cracks, pero no es justo tampoco poner a Iniesta por encima de Zidane. Son dos jugadores extraordinarios y punto.
Agent_Graves

#579Mensaje

Lo peor es que caemos en el mismo patetismo que el Mundo Depresivo o el Spork negando evidencias tan grandes como la redondez de la tierra.

Es como cuando los culerdos dicen que Cristiano (el de antes) solo era un buen rematador y punto. Es patético.

Kuja, el palmarés de Iniesta es HISTORICO. Al nivel de los más grandes. Es que negar este tipo de cosas es lamentable. Como si ahora decimos que Cristiano es un Batistuta (gran delantero) de la vida. Es que este tipo de cosas canta, hombre.
Borrar usuario 18340.

#580Mensaje

El espectáculo es más grande cuando él está en el campo. Grandísimo jugador, de los mejores que he visto.
Responder