Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#601Mensaje

entonces iniesta es mejor que RAUL? :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico

#602Mensaje

El problema es que algunos seguís pensando a nivel de club, cuando resulta que ahora estamos en otro nivel, en el nivel de selecciones, y ahí Iniesta es uno de los nuestros, no entiendo por qué no se puede reconocer su inmensa calidad. Cuando estemos en la liga, yo seré más de Modric que de Iniesta, obviamente. Pero ahora soy más de Iniesta que de Modric, y cuando el martes que viene se enfrenten España y Croacia, querré que España golee a Croacia y que Iniesta se salga y que Modric (si es que juega) lo haga mal.
Apostata

#603Mensaje

Yo lo que sé es que aquí hay gente que pone el grito en el cielo porque alguien habla bien de algún jugador del Barsa, pero luego son los mismos que de cada tres comentarios que hace, dos tienen que ver con el Barsa.

Que queréis que os diga, yo prefiero que un tío diga una sola vez que le gusta Iniesta y luego siga hablando del Madrid, que un tío que se pasa los días: el Barsa caca... Tu eres un culerdo... Que asco de messi... Que mierda de neymar... Que eso no es sano, joder, y que además es un coñazo. Que este es un foro del Madrid para hablar principalmente del Madrid, para pasar el rato de buen rollo o para charlar de LO NUESTRO. Si te pasas el putho día subiendo los hilos de Messi y del Barsa, si cada dos por tres acusas a otros foreros de culerdos, si no sabes hablar de nada que no ses el putho barsa, ¡NO TE QUEJES, COÑO, QUE EL QUE ESTÁ MANCHANDO EL FORO DE MIERDA ERES TÚ!
Última edición por Apostata el Sab Jun 18, 2016 12:18 am, editado 2 veces en total.
LQDY

#604Mensaje

WarriorRM escribió:entonces iniesta es mejor que RAUL? :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí.

Porque, antes de Iniesta, el fútbol no existía.
Agent_Graves

#605Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:
tony_42_4 escribió:Los números de Iniesta son patéticos, ni en broma un jugador así puede ser considerado el mejor de su equipo, selección y menos de la historia.

Ozil es mejor que Zidane entonces, no?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mou lee paginas atras lo que escribias ..no entiendo que es lo que pasa con uds :facepalm:

No mezclemos cosas. El Iniesta de 3 años a esta parte ha sido un zombie. Solo en la segunda vuelta de esta temporada este tipo parece haber vuelto a su mejor nivel, cosa que espero sea pasajera. Pero no se puede tirar la carrera de un jugador basado en los años de declive. Es que así no se salva ni Dios.

Es como los que aprovechan el lamentable estado de Cristiano para tirar por tierra los grandes años que ha tenido en el Madrid, en cuanto a aportación individual. Por esa regla de 3 también podríamos decir que Raúl o el mismo Zidane fueron unos paquetes.
WarriorRM

#606Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que sé es que aquí hay gente que pone el grito en el cielo porque alguien habla bien de algún jugador del Barsa, pero luego son los mismos que de cada tres comentarios que hace, dos tienen que ver con el Barsa.

Que queréis que os diga, yo prefiero que un tío diga una sola vez que le gusta Iniesta y luego siga hablando del Madrid, que un tío que se pasa los días: el Barsa caca... Tu eres un culerdo... Que asco de messi... Que mierda de neymar... Que eso no es sano, joder, y que además es un coñazo. Que este es un foro del Madrid para hablar principalmente del Madrid, para pasar el rato de buen rollo o para charlar de LO NUESTRO. Si te pasas el putho día subiendo los hilos de Messi y del Barsa, si cada dos por tres acusas a otros foreros de culerdos, si no danés hablar de nada que no ses el putho barsa, ¡NO TE QUEJES, COÑO, QUE EL QUE ESTÁ MANCHANDO EL FORO DE MIERDA ERES TÚ!
si solo dijeran que partidazo el de iniesta listo ..pero meten mierda a ronaldo ,y a los nuestros en el ,mismo renglon ...hay que? uds tiran para su lado jaja :facepalm:
LQDY

#607Mensaje

Ja, ja, ja,

Y, ahora, para que no me baneen, argumentó las risas.

Dice: "que digan una vez que les gusta el barsa"

Ja, ja, ja,

Pero si lo,dicen, una, y otra, y otra vez.

Si fuese una vez..........
tony_42_4

#608Mensaje

Agent_Graves escribió:
tony_42_4 escribió:Los números de Iniesta son patéticos, ni en broma un jugador así puede ser considerado el mejor de su equipo, selección y menos de la historia.

Ozil es mejor que Zidane entonces, no?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No se trata solo de números, si me quieres vender que es influyente al menos que tengas algo con que defenderlo, pero ves esos números y me entra la risa, lo comparas con sus propios compañeros y quedas O_o
Empirico escribió:
tony_42_4 escribió:Los números de Iniesta son patéticos...
Leñe, como que son números patéticos: un mundial, dos eurocopas, tres o cuatro champions, no sé cuantas ligas.... Tanto como números patéticos :roll:
Joder, no sabia que Iniesta jugara solo.
Agent_Graves

#609Mensaje

De acuerdo, entonces Pedro es mejor que Iniesta. Lo dicen los números.
Borrar usuario 18469.

#610Mensaje

Para mi Iniesta es un gran jugador pero que yo recuerde hasta la llegada de Guardiola jamás había destacado tanto tanto, explotó recién a los 25 años, ahí tuvo una etapa en la que rindió a nivel muy alto, y ya para los 29 o 30 parecía estar acabadisimo, ahora desde hace un año ha vuelto a resurgir.

Pero justamente un jugador que hubo que esperar hasta sus 25 años para verlo arrancar en serio y luego antes de los 30 ya se arrastraba no lo incluiria entre los grandes de la historia, mi opinion
Borrar usuario 18340.

#611Mensaje

Yo no soporto al Barça, pero eso afortunadamente no me impide ver que Iniesta es un genio, o que Messi sea el mejor jugador del mundo. Preferencias, sí. Adoración descerebrada, no. De otro modo esto sería religión, y no fútbol.
Kuja87

#612Mensaje

Agent_Graves escribió:
Javi18 escribió:Ahora que el enano no es que está haciendo mucho en la Copa América esa que se han inventado para este año, que el que muerde está eliminado y que el favelas de una Brasil también eliminada nisiquiera la ha jugado pues toca alabar al charnegazo. La cuestión es hacer siempre lo mismo de alguien del Farça.

Entonces hacemos como que la Euro no existe, solo porque no se puede hablar de Iniesta o de cualquier otro jugador de España? Es eso?
Kuja87 escribió:
Agent_Graves escribió:Lo peor es que caemos en el mismo patetismo que el Mundo Depresivo o el Spork negando evidencias tan grandes como la redondez de la tierra.

Es como cuando los culerdos dicen que Cristiano (el de antes) solo era un buen rematador y punto. Es patético.

Kuja, el palmarés de Iniesta es HISTORICO. Al nivel de los más grandes. Es que negar este tipo de cosas es lamentable. Como si ahora decimos que Cristiano es un Batistuta (gran delantero) de la vida. Es que este tipo de cosas canta, hombre.

Creí que hablabamos de su nivel individual. Ya que los títulos son cosa de equipo. Otros jugadores españoles y del barcelona comparten ese palmares.

Claro, porque lo mismo es Iniesta que Piqué. O que Arbeloa.

Entonces Cristiano y Nacho, como tienen el mismo palmarés.... en serio?
Pero vamos a ver, lo mismo me he perdido algo ¿de que estamos hablando? Aqui se esta diciendo que merece no se que, que es de los mejores que han visto nunca, que es madridista, que esta al nivel de Zidane. Yo respondo que la gente se ha sobreexcitado demasiado tras su buen partido de hoy, entonces me vienes hablando de su palmares, yo te respondo que no hablo de palmares, si no de su nivel individual, que si hablamos de palmares como sinonimo de ser muy bueno pues otros no tan buenos comparten ese mismo curriculun...

.Joer, que yo solo he venido aquí a decir que se os ha ido la pinza con los halagos, me parecen exagerados, nada más, yo no he negado que sea muy hueno.
WarriorRM

#613Mensaje

El Duque de York escribió:Yo no soporto al Barça, pero eso afortunadamente no me impide ver que Iniesta es un genio, o que Messi sea el mejor jugador del mundo. Preferencias, sí. Adoración descerebrada, no. De otro modo esto sería religión, y no fútbol.
ya sacamos a messi ... :meparto: ++

falta el mordelon :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#614Mensaje

En serio.
Algunos veis fútbol o solo las gráficas que pone marca después de los partidos.

nivelazo.
LQDY

#615Mensaje

Qué estré!

Me duelen los dedos de contrarrestar la Infiestacion.

Parece que va remitiendo.
dreams

#616Mensaje

El Duque de York escribió:Yo no soporto al Barça, pero eso afortunadamente no me impide ver que Iniesta es un genio, o que Messi sea el mejor jugador del mundo. Preferencias, sí. Adoración descerebrada, no. De otro modo esto sería religión, y no fútbol.
es que es asi...iniesta es un genio y messi el mejor jugador del mundo....si tienes la venda madridista no lo reconoceras 8-) ...para esos madridistas significa que tu eres cule :meparto:
Javi18

#617Mensaje

WarriorRM escribió:

Y el favelas.
WarriorRM

#618Mensaje

Javi18 escribió:
WarriorRM escribió:

Y el favelas.
bueno al menos el favelas es madridista :mrgreen:
Borrar usuario 18469.

#619Mensaje

WarriorRM escribió:
Javi18 escribió:
WarriorRM escribió:

Y el favelas.
Si, se lo ha visto en cibeles festejando la Undécima junto a otro madridista de corazón como Iniesta
Borrar usuario 18318

#620Mensaje

WarriorRM escribió:
Javi18 escribió:
WarriorRM escribió:

Y el favelas.
Sí y el jugador favorito de algun@ forer@ de por aquí.

Que lo diga!!
Responder