Pero... no decía la junta directiva ilegal que no ficharía

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Esto sigue siendo una mierda, no sé como consentimos que estén sentados en sus poltronas a los ilegales, consentidores, sabedores de ilegalidades,despilfarradores y estafadores de ilusión, en definitiva una junta directiva que no está aprobada por una junta general de socios. Me cansa, me indigna, me tristece y me dá verguenza agena. Fuera Junta y todo lo que creó Calderón, ELECCIONES YÁ
Boluda dijo, "no ficharemos, no gastaremos"
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Efectivamente ha sido asi en mi opinion. No han fichado en sí,no han adquirido los derechos de ningun jugador.Si hubiesen querido los hubiesen hecho. La junta directiva se reunio el otro dia para tratar el tema este de fichar lo que pedia Juande. A mi me parece correcto que se hayan decidido en traer a un jugador en calidad de cedido para poder afrontar la Champions de lo mejor manera posible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

warming89 escribió:Efectivamente ha sido asi en mi opinion. No han fichado en sí,no han adquirido los derechos de ningun jugador.Si hubiesen querido los hubiesen hecho. La junta directiva se reunio el otro dia para tratar el tema este de fichar lo que pedia Juande. A mi me parece correcto que se hayan decidido en traer a un jugador en calidad de cedido para poder afrontar la Champions de lo mejor manera posible.
Me parece Warming que sólo tú y yo opinamos eso. Yo creo que una cesión no es nada grave y lo han hecho simplemente para reforzar el equipo. Me parece que ya hay un poco de psicosis.......Lo mismo luego es muy malo o lo mismo nos ayuda en algunos partidos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Sólo espero que sea justificado cortar minutos a Palanca para dárselos a este jugador, como al final termine jugando en canterano se puede armar una gorda, pero lo mejor es que en verano fuera!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

eso a hecho, a traido uno cedido. Cuando venga otro presi, Faubert vuelve a su equipo a no ser que lo repesque.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

y ese faubert quien es o donde jugaba que no lo conozco
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

willi escribió:y ese faubert quien es o donde jugaba que no lo conozco
Jugó en el West Ham, estuvo lesionado y no había tenido mucha actividad, es un francés que según dicen tiene buena técnica y es muy trabajador y correlón. Ha jugado una vez con la selección francesa y anotó un gol en su debut.
Responder