El Duque de York escribió:Yo no soporto al Barça, pero eso afortunadamente no me impide ver que Iniesta es un genio, o que Messi sea el mejor jugador del mundo. Preferencias, sí. Adoración descerebrada, no. De otro modo esto sería religión, y no fútbol.
ya sacamos a messi ... ++
falta el mordelon
Y el favelas.
bueno al menos el favelas es madridista
Si, se lo ha visto en cibeles festejando la Undécima junto a otro madridista de corazón como Iniesta
jac escribió:Es un charnego sumiso al catalanismo pero creo que no digo ninguna mentira si afirmo que es le mejor jugador de la historia nacido en España
jac escribió:Es un charnego sumiso al catalanismo pero creo que no digo ninguna mentira si afirmo que es le mejor jugador de la historia nacido en España
pero no era raul?
Imposible.
Un madridista no
A ver si van a pensar que estamos en un foro madridista.
Ha cesado la tormenta? se puede opinar ahora sin que me caiga una avalancha encima? Pfffff
Jugador muy bueno con tintes de jugadorazo, pero que nunca se ha mantenido como tal el tiempo necesario para ser recordado así. Sin duda quedara en el recuerdo de todos los españoles (y holandeses) por su gol en la final. (Del resto de su mundial no se dira nada porque estuvo instrascendente partido por partido) A partir de aquí ha vivido de ese gol rayando a un gran nivel solo de vez en cuando. La irregularidad es su sello. Especialmente los 3 últimos años a mostrado claros sintomas de estar acabado (desde la marcha de Guardiola nothing de nothing) y nadie se hubiese imaginado que hoy le veriamos jugando al gran nivel que esta.
Compararle con Zidane es un chiste de muy mal gusto, casi tan malo como el de que aun sigue sintiendose merengue.
Precisamente uno de los grandes rasgos del madridismo (o por lo menos yo lo entiendo así) es que al contrario que otros muchos equipos, nosotros somos capaces de reconocer el talento, independientemente de donde juegue, prueba de ello es que en el bernabeu se han aplaudido a jugadores como Ronaldinho e Iniesta sin importar que jugaran en el barsa.Si se lo merece, se le aplaude...gente como Messi por ejemplo nunca será aplaudida por muy bueno que pueda ser por el pelotazo a la grada entre otras cosas.
A muchos estos les parecerá algo horrible, a mi en cambio me parece precioso, porque es algo que nos hace tremendamente diferentes de los demás clubes, estar por encima de los odios y las fobias, solo fútbol y señorío (o lo que nos queda de él).
Zidane está por encima de Iniesta, para mi, ni punto de comparación, aunque Iniesta es de los mejores jugadores que ha dado este país, lamentablemente, vistió la camiseta equivocada.
Su talento es indiscutible. Ser madridista no significa que no se le pueda reconocer. Ya dije hace unos días que es un jugador por el que siempre sentire devoción por su gol ante Holanda, pero es que le quitas ese gol y ya no hay Iniesta que valga (bueno, y el que marcó en el famoso partido de obrevo)
Bueno, dejadlo ya, el hecho de que un madridista puede admirar sin problemas el juego y a los jugadores del Barsa, se resume gráficamente en una breve máxima:
"A veces la mierda también adopta formas hermosas".
Apostata escribió:Bueno, dejadlo ya, el hecho de que un madridista puede admirar sin problemas el juego y a los jugadores del Barsa, se resume gráficamente en una breve máxima:
"A veces la mierda también adopta formas hermosas".
Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
ya lo dije el otro día,cuando un jugador representa a España está defendiendo a mi equipo e Iniesta es uno de ellos.
madmartigan escribió:Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
ya lo dije el otro día,cuando un jugador representa a España está defendiendo a mi equipo e Iniesta es uno de ellos.
madmartigan escribió:Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
Además que lo hace muy bien el condenado.
Nada, si aquí los talibanes te dicen que no puedes seguir a España, tú o dejas de seguir a España o te conviertes en un infiel excomulgado.
pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEO
Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?
pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEO
Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?
Eso es verdad. Tenía que haber pedido por lo menos 40.