Madridista 11 escribió:Amigos hasta el comienzo de liga. Voy a tomarme un descanso porque estoy saturado de tanto fútbol Os deseo un verano lindísimo a todos y cuidaros mucho.
Más que de fútbol, uno se satura del foro y es totalmente lógico, pero siempre se vuelve y espero que lo hagas.
Madridista 11 escribió:Amigos hasta el comienzo de liga. Voy a tomarme un descanso porque estoy saturado de tanto fútbol Os deseo un verano lindísimo a todos y cuidaros mucho.
Más que de fútbol, uno se satura del foro y es totalmente lógico, pero siempre se vuelve y espero que lo hagas.
Un saludo Sixto.
A mí me pasa lo contrario. En verano es cuando disfruto de vuestra agradable compañía. Pero cuando hay competición, sufro tanto, me cabreo tanto leyendo vuestros juicios equivocados y me parece tan increíble que no caminéis hacia la luz de la verdad que tan generosamente os ofrezco, que os flagelaría el rostro con mis gallumbos. Por eso me suelo apartar temporalmente para dejaros castigados en las tinieblas de mi ausencia. (Aunque en realidad os amo a todos y tengo poluciones nocturnas pensando en vuestros avatares)
Dicho esto, feliz verano, Madridista 11, y regresa pronto.
Hola chicos!! soy un madridista de los que roza lo enfermizo. Estaré ocioso este verano así que he buscado un foro y este me ha gustado porque veo que también se hace autocrítica.
Mi jugador favorito, de lejos, es Luka Modric. Veo que hay muchos temas candentes así que espero participar poco a poco en algunos. Un saludo!
joe escribió:Hola chicos!! soy un madridista de los que roza lo enfermizo. Estaré ocioso este verano así que he buscado un foro y este me ha gustado porque veo que también se hace autocrítica.
Mi jugador favorito, de lejos, es Luka Modric. Veo que hay muchos temas candentes así que espero participar poco a poco en algunos. Un saludo!
joe escribió:Hola chicos!! soy un madridista de los que roza lo enfermizo hateando a benzema. Estaré ocioso este verano así que he buscado un foro y este me ha gustado porque veo que también se hace autocrítica.
joe escribió:Hola chicos!! soy un madridista de los que roza lo enfermizo hateando a benzema. Estaré ocioso este verano así que he buscado un foro y este me ha gustado porque veo que también se hace autocrítica.
joe escribió:No se puede ser hater de Benzema.
Se es hater de Hormoneitor, de CR7, de Lebron James, de Curry, de Kobe Bryant, de Valentino Rossi, de Nadal etc
Es decir, de números 1, de cracks. Un simple buen jugador como Benzema no puede tener haters por definición.
Yo le critico y repudio en tanto en cuanto porta y ensucia el 9 de mi equipo. Si no, sólo me produciría la más absoluta indiferencia.