El banquillo también era bueno: asientos ergonómicos de polipiel con cabezal anatómico y sistema de calefacción integrada.DelBosque escribió:El 11 inicial puede ser bueno, me preocupa el banquillo.
Melafo duramente por detrás con mi nabo madridista mientras canto el himno de la Décima-Undécima.yeray22 escribió:¿Seguro?Apostata escribió:Bueno, pues ahí ya tengo material de sobra para la de esta noche.
Hala, no seáis brutos. "Enamorado" es una palabra muy fuerte. Yo prefiero dejarlo en que me pone el ciruelo como una mesana de popa.Goldeneye escribió:Francamente, me la suda del equipo que sea. Estoy profundamente enamorado de Inés Arrimadas. Por dios..... Qué belleza.....
A mí me la pone como un litro de vino.Apostata escribió:Yo prefiero dejarlo en que me pone el ciruelo como una mesana de popa.
Yo me conformaba con el hilo del tanga.madmartigan escribió:El equipo jugando de pu.. madre,clasificados para octavos ,dejándose la piel...y aquí cab..... hablando de Arrimadas.
![]()
![]()
Debería tener hilo propio.
Ayer, después de mucho tiempo, vi un partido completo de la selección.David_RM escribió:Pues mucho rajar de nuestra selección pero el nivel de juego de ayer no se lo he visto a ninguna todavía.
David_RM escribió:Pues mucho rajar de nuestra selección pero el nivel de juego de ayer no se lo he visto a ninguna todavía.