James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#26801Mensaje

ManuRM escribió:Que raro... lesionado
En el hígado, fijo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#26802Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:
josinh0 escribió:
Apostata escribió:Si ofrecen 90 millones, yo lo vendo y me traigo a Renato Ibarra por 50.000 pesos bolivianos.

La operación es redonda, ganas 10 millones, te traes otro paquete para calentar el banquillo y sustituyes a los neomadridistas colombianos por neomadridistas ecuatorianos, que son muchos más en Madrid y se dejarán más dinero en camisetas.
Buena idea pero mucho mejor fichar a Lee, el chino, por 10,000 euros. Imagina cuántas camisetas vendería ese tío!

Viva Forbes!
Falso!

Al chino comenzarían a mirarlo con recelo sus compatriotas y que incómodo. La mayoría en China es del Barcelona y eso de neomadridistases una falsa ilusión.
¿Los colombianos que llegaron con James? Neomadridistas todos. Joder, que llenaron el Bernabeu de camisetas amarillas y apenas un puñao de camisetas blancas.

Yo le tengo el mayor de los respetos a todas las nacionalidades, ahora, el Bernabeu es mi casa y la de todos los madridistas, si vienes a ella no lo conviertas en la peña colombiana de un imberbe. Ya verás como cuando James se vaya, la mayoría de esa gente se convierte en antimadridistas radicales por no haberle visto triunfar aquí.
pues yo llegue con el fichaje de james al foro y desde antes ya seguia al real ...e estado aca en las buenas y en las malas apoyando el equipo cada semana ..no solo entro cuando ya estan los titulos en la vitrina asi que ,..no generalizes :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26803Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:
Apostata escribió:Si ofrecen 90 millones, yo lo vendo y me traigo a Renato Ibarra por 50.000 pesos bolivianos.

La operación es redonda, ganas 10 millones, te traes otro paquete para calentar el banquillo y sustituyes a los neomadridistas colombianos por neomadridistas ecuatorianos, que son muchos más en Madrid y se dejarán más dinero en camisetas.
Buena idea pero mucho mejor fichar a Lee, el chino, por 10,000 euros. Imagina cuántas camisetas vendería ese tío!

Viva Forbes!
Negativo, si fichas un chino, los chinos te invadirán el mercado de camisetas falsas. Los ecuatorianos son menos pero son gente trabajadora y honrada: se comprarán la remera oficial aunque les cueste el jornal de una semana.
eres una pu.. maquina de negocios. Tengo mucho que aprender para ser el nuevo Florentino
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#26804Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#26805Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Alguna duda, de que este chico, sigue creciendo, juega con el alma y todavía tiene mucho mas que dar?
Borrar usuario 15937.

#26806Mensaje

Joder es que ves lo que te piden por Pogba con la Eurocopa que esta haciendo y lo que pagamos por este chaval con el Mundial que hizo y parece que fue barato
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#26807Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Alguno vio una imagen parecida de este tío cuando ganamos la undecima tambien en los penaltis??

Venta inmediata a este tio que del madrid solo quiere el dinero
Borrar usuario 15403.

#26808Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
me llegò mucho su entrega, este chico tiene que quedarse si o si.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26809Mensaje

Jugó mal, pero lo da todo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26810Mensaje

Felicidades a los colombianos por ls victoria contra Perú. Ojalá ganeis la Copa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#26811Mensaje

_Jesus_ escribió:Felicidades a los colombianos por ls victoria contra Perú. Ojalá ganeis la Copa.
:shock: :shock: :shock: :shock: te sientes bien ? :|
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26812Mensaje

Hay que ser objetivos y me gustaría que lo fuesemos todos, se dice lo malo y lo bueno. Tuvo un momento que estaba totalmente desconectado igual que Isco, pasota, riendose de todo y fuera de forma.

Terminó la temporada muy metido en el grupo y animando como el que mas, igual que Isco pero James encima sin jugar.

Algo raro pasó pero por el bien de todos mejor olvidarlo. Espero que se quede y volvamos a verle sonreir en el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26813Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Felicidades a los colombianos por ls victoria contra Perú. Ojalá ganeis la Copa.
:shock: :shock: :shock: :shock: te sientes bien ? :|
Veamos yo critique el fichaje por sistema y no entendía la salida del fideo. Porque con la bbc no veía James en plan Casemiro y es ahí donde empecé criticar.

Luego no entendía los ataques a Isco y mas cuando estaba puteado por el club...Éste año James para mi no lo trataron bien...hasta Jese estaba por encima en los cambios.

He visto varios paisanos de James ya respetando mas a Isco y se dieron cuenta a veces lo injusto que son las cosas. Yo nunca tuve nada personal y mis críticas era porque no entendía el proyecto de Flo. Al fin al cabo el jugador es víctima de los caprichos de Flo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26814Mensaje

Andes escribió:Jugó mal, pero lo da todo!
No jugo mal,lo que pasa es que peru no deja jugar con tanta patada y demas(estaba marcadisimo),aun asi fue el que mas corrio,de los que mas balones recupero y el poco peligro que se creo fue por el....lo de darlo todo creo que te quedas corto ;)...lo de james con colombia son cosas del corazon,como lo siente...
Última edición por dreams el Sab Jun 18, 2016 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#26815Mensaje

Se dice que Colombia sólo ha utilizado el uniforme blanco como gesto con James.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#26816Mensaje

jac escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Alguno vio una imagen parecida de este tío cuando ganamos la undecima tambien en los penaltis??

Venta inmediata a este tio que del madrid solo quiere el dinero
:lol: :lol: que pensamiento tan prehistórico
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#26817Mensaje

Marciano escribió:Se dice que Colombia sólo ha utilizado el uniforme blanco como gesto con James.
:lol: :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26818Mensaje

Marciano escribió:Se dice que Colombia sólo ha utilizado el uniforme blanco como gesto con James.
Puede ser; o también en alusión a nuestro Proceso de Paz que tiene al país dividido.
Esto es opinión personal; nadie lo ha mencionado pero me parece que es la razón.

Estoy seguro que piensas que para nosotros es más importante James o aún, el Real Madrid, pero hombre... tenemos otras cosas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#26819Mensaje

Manda cojones, que una cosa es un club y otra tu país
Borrar usuario 17174.

#26820Mensaje

Andes escribió:
Marciano escribió:Se dice que Colombia sólo ha utilizado el uniforme blanco como gesto con James.
Puede ser; o también en alusión a nuestro Proceso de Paz que tiene al país dividido.
Esto es opinión personal; nadie lo ha mencionado pero me parece que es la razón.

Estoy seguro que piensas que para nosotros es más importante James o aún, el Real Madrid, pero hombre... tenemos otras cosas.
¡Me ofende lo seguro que estás!

Fue una broma, nada más.
Sinceramente pensaba que sólo era como promoción a la segunda equipación.
Responder