Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#9021Mensaje

Agent_Graves escribió:Me alucina que digáis que tiene poco gol cuando en la sub-21, en el Madrid (media de goles por minuto) , en la champions ha sido de los máximos goleadores, o el máximo. Pero claro, en la Juve, donde ha sido suplente, no ha podido llegar a 30 goles. Cachis!

Pero bueno, aún sigo esperando saber qué delanteros podemos fichar mejores por 30 millones.
Claro. La cuestión es cómo no se ha ganado ser titular en la Juventus en 2 temporadas. Seguramente en esta segunda temporada ha tenido que ver que la Juventus le forzó deportivamente para renovar, y como Morata no lo hizo, se vio relegado. Pero también es cierto que ha dado la enorme casualidad de que en la Juventus ha salido otro delantero (ya es casualidad con los poquitos delanteros buenos que hay) que todo apunta a que en los proximos años va a ser de los mejores que es Dybala.

Sea el motivo que sea, si Morata hubiese sido realmente bueno, no hubiese importado su situación contractual con la Juventus ni Dybala. Habría sido titular indiscutible. Y a Morata no le falta nada, salvo el gol. Cuando estuvo en la Juventus le lastró su falta de gol.

No es que marcase pocos goles porque no jugaba. En 2 temporadas jugó muchísimos minutos. Y marcó muy pocos goles. Por eso fue suplente. No le demos la vuelta a la tortilla cuando todos sabemos cual es el problema.

Si en esta Eurocopa consigue ser de los pichichis o el pichichi, habrá despejado una grandísima parte de sus dudas.
LQDY

#9022Mensaje

A morata le sentó mancuqui.
Agent_Graves

#9023Mensaje

Cierto, pero es que Mandzukic no marcó tampoco muchos goles. El titular de la Juve metió más o menos los mismos goles que el suplente hubiera marcado caso de ser titular. Es por eso que el tema de los goles hay que ponerlo en su contexto. Yo estoy seguro que en el Madrid no bajaría de 25 goles, aún sin ser titular.
Apostata

#9024Mensaje

LQDY escribió:A morata le sentó mancuqui.
Joder, eso es la dejar el fútbol.
vujadin

#9025Mensaje

Yo le veo más virtudes que defectos: desquicia a los defensas contrarios con sus continuos desmarques, protege y aguanta muy bien el balón, lo cual es algo super valioso en momentos de agobio, es poderoso por alto y cada vez le veo mejor en el juego combinativo. A poco que mejore su efectividad de cara a puerta, me parece que puede ser un gran delantero centro.
DelBosque

#9026Mensaje

A mi me recuerda en cosas al mejor Higuain. Por eso me crea dudas como titular para un Real Madrid.Pero es buen jugador.
Yass71

#9027Mensaje

Creo que puede compartir el puesto con Benzema que suele tener un bajon de varios meses sin hablar de las lesiones, debe volver al Madrid si o si!
Borrar usuario 17716.

#9028Mensaje

si no nos lo quedamos sera una de las mayores cagadas de este club...este chaval va a ser y de hecho ya lo es uno de los mejores delanteros del mundo sino el mejor
Borrar usuario 18340.

#9029Mensaje

Yass71 escribió:Creo que puede compartir el puesto con Benzema que suele tener un bajon de varios meses sin hablar de las lesiones, debe volver al Madrid si o si!
Por esas mismas razones creo que él debería volver. La competencia sana es muy beneficiosa.
Borrar usuario 16895.

#9030Mensaje

Muy buen partido de Morata.

2 goles que le vienen de maravilla a él y al equipo,para que el grupo tenga la confianza y la certeza de que aquí hay delantero.

Me gusta como aguanta la pelota con su corpulencia,no tiene para nada mal trato de balón,también tiene lucha y una buena zancada y rapidez a la hora de correr incluso con balón. Y todavia puede mejorar.Esperemos que vaya haciendo más goles,y con suerte en el Real Madrid.
sanpedrano

#9031Mensaje

Agent_Graves escribió:Más allá de que por fin vea puerta se le ve muy rápido e incisivo. Queda claro que su suplencia en la Juve es incomprensible.
Igual lo que yo le pediria seria competir con Karim, jugar cuando Karim este lesionado, jugar Sabados antes de "shenpions", o jugar "shenpions" y queKarin juegue esos partidos "no muy importantes". Estaria contento si juega entre 25-35 partidos por temporada, Karim jugando el resto.
Apostata

#9032Mensaje

No entiendo como se le puede decir a un entrenador que ha sido Campeón de Liga y que le ha sacado 9 puntos al segundo que se ha equivocado y que fulanito debería haber sido titular. ¿Para que contrataron a Alegri, para hacer Campeón a la Juventus o para tener contenta a la mamá de Morata?

Objetivo cumplido, trabajo bien hecho, y al que no le guste, a ver si lo hace mejor.
Stiffmeister

#9033Mensaje

Viene y marca unos 25 goles en la próxima temporada, cantadísimo
David_RM

#9034Mensaje

Es una mosca cojonera, no para ni un rato quiero. A la que un compañero le mira o le pide el balón o tira un desmarque. Yo quiero gente así en mi equipo.
Kameritz

#9035Mensaje

Cada vez se me parece mas al debate que habia no hace mucho tiempo con keylor navas,pocos delanteros hay de su nivel en europa dudaba de que en italia se haria mejor futbolista y me equivoque a ganado en todo,para mi por lo menos no darle una temporada la oportunidad de un hueco en el primer equipo seria una de las mayores cagadas que habriamos hecho en los ultimos tiempos y señores tiene el plus de ser MADRIDISTA
hitzeko

#9036Mensaje

No sé, pero parece que vamos a fichar a Zidane. Solo falta convencerle con una servilleta.

A mí, que un tío que no juega en la Juve quiera venir al Real con pretensiones de minutos... lo más probable es que un suplente del Calcio sea suplente en La Liga, y nosotros necesitamos una apuesta fuerte por alguien que desbanque a Benzemá.

Chicharito lo hizo bien y no le bastó. Morata es más de lo mismo o peor. Sabiendo cómo funciona el Real Madrid, no entiendo que Morata pueda ser una buena adquisición con la trayectoria que lleva.

Precisamente si Benzemá sigue sin inmutarse desde la salida de Higuaín, es por medianías como Adebayor, Morata o Chicharito.
dasneo

#9037Mensaje

Yo no soy muy fan de Morata, pero nada más comparar las ganas q echa le gana de largo a Benzema.

Otra cosa es si nos da ese plus q necesitamos en la delantera.
Redondo5

#9038Mensaje

Que vuelva, creo que ya está bien! Ya se lo ha ganado el chaval. Otros con menos ( madridismo, esfuerzo, calidad, físico,... ) juegan y han jugado en el R.Madrid.
Lo de la última temporada en la Juventus, puede deberse a un chantaje al jugador.
LQDY

#9039Mensaje

Si es bueno, regular o malo, puede que sea lo de menos.

Como todo hace pensar, cristiano seguirá en el Madrid.

Entonces, con esa perspectiva, quizá, lo más importante es saber si morata encaja como compañero de cristiano.
Agent_Graves

#9040Mensaje

hitzeko escribió:No sé, pero parece que vamos a fichar a Zidane. Solo falta convencerle con una servilleta.

A mí, que un tío que no juega en la Juve quiera venir al Real con pretensiones de minutos... lo más probable es que un suplente del Calcio sea suplente en La Liga, y nosotros necesitamos una apuesta fuerte por alguien que desbanque a Benzemá.

Chicharito lo hizo bien y no le bastó. Morata es más de lo mismo o peor. Sabiendo cómo funciona el Real Madrid, no entiendo que Morata pueda ser una buena adquisición con la trayectoria que lleva.

Precisamente si Benzemá sigue sin inmutarse desde la salida de Higuaín, es por medianías como Adebayor, Morata o Chicharito.

Falso. Todos los jugadores que citas PODIAN y PUEDEN desbancar a Benzemá si hay meritocracia en el equipo, cosa que no hay porque Karim tiene decreto presidencial para ser titular. Si el canterano en vez de Morata fuera Ronaldo Nazario sería aún suplente de Benzemá.
Responder