Apostata escribió:
Lo de Casillas ha sido de lejos lo más esperpéntico que he visto en este club. Vale que se le debió buscar un relevo hace años y que le sobraron los últimos tres años en el Madrid, pero que una mierda de entrenador como Mouricio pasara de pedir el balón de oro para él a pedir su cabeza, y que una parte del bernabeu se tirara a degüello a por un tío al que llevaba 12 años adorando...eso no tuvo nombre. Vale que pidieran su relevo, porque sus actuaciones eran horribles, pero los insultos, las alusiones a su vida personal, las acusaciones gratuitas de gilipolleces de peluquería que nada tienen que ver con el fútbol, toda esa histeria que se formó al rededor de Casillas, para justificar en parte el fracaso deportivo de Mouricio, es algo injustificable. Pero el tiempo pasa y pone a cada quien en su sitio, y esta será siempre la casa de Iker, que tendrá un rincón destacado en la Historia del Club, mientras que Mouricio no pasará de ser un entrenador de tantos que pasaron sin hacer nada especialmente destacable.
Ahora siente como pende la espada de Damocles sobre tu cabeza por hablar bien del "topor" y, por contra, por hablar mal del gran semifinalista
Por lo de Casillas, puede, por lo de Mouricio... bua, los "Semifinalers" están muy tapaditos después de la Décima y la Undécima.
A partir de ahora te acechan desde la oscuridad, hazme caso, a la mínima que te despistes... ¡ZAS!, te vacían el ojo
Yo creo que Angelote hirió de muerte al movimiento semifinalista, y que Zidane acabó por desactivar los últimos comandos. Pero bueno, siempre puede quedar un lobo solitario que me aseste una puñalada en un callejón al grito de "¡Mouricio Akbar! ¡Mouricio Akbar!"
Que falle el penalty me da igual porque es una lotería.
Lo preocupante es que aporta cero al equipo.
Y aquí va flopez a renovarlo hasta el 2020 mínimo.
Que se va a convertir en un problema es más que obvio. Y gordo, además.
Hoy ha hecho un mal partido y está claro que no está a su mejor nivel, pero eso no justifica estas burlas. No nos olvidemos que es el máximo goleador de nuestro equipo y nos ha dado muchas tardes de gloria. No entiendo por qué esas mofas con gente que ha sido tan importante en nuestro club. Ya pasó con Raúl, luego con Casilla y ahora con Ronaldo. No es justo.
a mi me da igual si golea con portugal pero que dizque madridistas se burlen de nuestro goleador porque por edad ya bajo su nivel y lo atacan como si fuera un foro antimadridista o del farza es de verguenza y no es por su forma de ser sino porque aqui apenas un jugador baja algo de nivel lo atacan ya paso con casi todos es de verguenza.