LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rubencaraban

#2161Mensaje

Ayer solo pude ver el partido a cachos y no pude disfrutarlo bien bien, pero las impresiones que tuve son:
1-Final sorprendente, el Barcelona llegaba muy favorito, en mejor forma pasando sus dos eliminatorias anteriores con solvencia (a pesar de perder un partido, pero ese lo tenian que haber ganado) mientras que nosotros nos costó tanto con el Murcia como con el Valencia, y tras los dos partidos el dominio ha sido nuestro pudiéndonos ir a Madrid con un 0-2 "facil"
2- El equipo en ataque ha mejorado muchísimo, se mueve mejor el balón y hay criterio en el juego, cosa que solo vi anteriormente contra el Valencia en el 3ºpartido (casualmente en el que perdimos).
3- Ayer no me fije mucho en la defensa, asique no voy a opinar sobre ella, solo que vi algun 2+1 que concedemos con MUCHA facilidad, y no es cosa solo de esta eliminatoria, contra el Valencia tambien fue una constante. Es algo que me molesta y mucho, ya que algunas veces es inevitable, pero otras pecamos de ingenuos y de blandos.
4- Llull-Ayón son nuestros dos pilares en estos momentos y los acompañan Rudy-Carroll que han llegado en una muy buena forma (de Carroll se sabia que llegaba muy bien, con su mejor %de triples en ACB de su carrera, pero lo de Rudy somprende ya que reapareció en semifinales)
5- Importante ganar el próximo partido para asegurarse como minimo un 5ºpartido. Solo espero que ahora no nos confiemos por la superioridad del partido de ayer, hay que salir igual.
PD: Creo que es de las pocas veces que hemos empezado bien un partido decisivo esta temporada, siempre nos ha tocado ir por detrás en el marcado desde el inicio por nuestra habitual "empanada inicial", y eso se nota. No es decisivo, pero en este tipo de partidos comenzar bien te da mucha tranquilidad.
j30madr

#2162Mensaje

will thomas ( unicaja ) al real madrid :?: os gustaria
rubencaraban

#2163Mensaje

j30madr escribió:will thomas ( unicaja ) al real madrid :?: os gustaria
Es un estilo Slaugther, me preocupa que el Madrid se esté centrando solo en jugadores interiores....¿Ayón se irá?
Si se va el Mexicano, TODOS estos fichajes se quedan en nada porque ninguno de los pretendidos es para ser jugador referencia como lo es Ayón.
Ami sinceramente, de los tres nombres que suenan (Claver-Vazquez-Thomas) mas el ya confirmado Hunter. NO ME ILUSIONA NINGUNO, quizás Hunter y Claver los más necesarios pero es que es ver el nombre de Vazquez y me entra depresión.
jac

#2164Mensaje

Decisivo ganar el tercer partido. El que lo gané será campeon
Tomy Jarvis

#2165Mensaje

Apuesto con seguridad que Ayón sigue... qué pasada verle jugar... pívot imperial..
DelBosque

#2166Mensaje

Ayon empezo dubitativo en el Madrid pero se ha convertido en uno de los grandes fichajes de los ultimos años.
CARLOSSOY

#2167Mensaje

No lo vi me alegro de la respuesta que no era fácil del equipo,Llull y Ayon parece que fueron los estiletes una vez mas.En casa ni una broma a ganar la liga con todo a favor.
zam

#2168Mensaje

Ayón firmó su partido más perfecto en el Real Madrid, con la 2ª mejor marca de la historia de un Playoff Final, un 9/9 en tiros de 2 solo por detrás del 10/10 de Epi y Bodiroga.

Cambiar a Ayón por cualquiera de los que suena, chungo.
Borrar usuario 18318

#2169Mensaje

Si el Chacho y Rudy suben un pelín de rendimiento creo que el 3-1 a nuestro favor es muy posible.
DelBosque

#2170Mensaje

Mañana hay que salir como motos y dar una lección como el otro día, y que en el cuarto ellos tengan que jugar con toda la presión.
benzemanova

#2171Mensaje

Hoy vi el segundo partido completo y fui después a confirmar la sensación que tuve ... Tomic +/- en -23 es que era salir él a la pista, y hacer una racha :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#2172Mensaje

Hoy a poner en casa otra piedra mas,hoy es el dia de dar un golpe en el mentón del Barcelona,un mensaje definitivo.
Borrar usuario 18318

#2173Mensaje

benzemanova escribió:Hoy vi el segundo partido completo y fui después a confirmar la sensación que tuve ... Tomic +/- en -23 es que era salir él a la pista, y hacer una racha :meparto: :meparto: :meparto:
Si sólo fuera en ese partido... :roll:

tomic es un lastre ahora y siempre.
DelBosque

#2174Mensaje

Defensa dura a Doellman y a vigilar mas el rebote.
zam

#2175Mensaje

R. MADRID - FCB LASSA
Lunes 20. 20.00 h

Ganar hoy es dejarlos muy tocados.
CARLOSSOY

#2176Mensaje

A Doellman siempre hay que vigilarlo pero el hombre peligro actual para ellos es Satoransky.
GarethBale

#2177Mensaje

Pues yo estoy casi convencido de que habrá quinto partido.
GarethBale

#2178Mensaje

zam escribió:Ayón firmó su partido más perfecto en el Real Madrid, con la 2ª mejor marca de la historia de un Playoff Final, un 9/9 en tiros de 2 solo por detrás del 10/10 de Epi y Bodiroga.

Cambiar a Ayón por cualquiera de los que suena, chungo.
A Ayón habría que ponerle un contrato de varios años a pesar de su edad y convencerle como sea de que renueve.
zam

#2179Mensaje

Vigilarlos hay vigilarlos a unos pocos. Pero si estamos en pegada al nivel de los últimos partidos los crujimos.
CARLOSSOY

#2180Mensaje

GarethBale escribió:Pues yo estoy casi convencido de que habrá quinto partido.
Esa sensación desagradable también la tengo yo pero quiero creer que estoy equivocado,En casa podemos y debemos hacer dos partidos muy serios.
Responder