Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#3421Mensaje

ASco ( Manu Sainz ): La Juventus pide 140 millones de euros por el francés Pogba
El centrocampista es la primera opción del club blanco para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Pogba quiere 30 millones por temporada, a esa cantidad que quiere cobrar Pogba habría que incluir la comisión de su agente, que podría ser de 25 millones euros.

Pues si es por pedir ya también puede incluir casoplón reformado y amueblado a su gusto, que por pedir que no se quede corto ya que nunca se sabe que tan desesperado está el idiota dispuesto a comprar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3422Mensaje

PAQUETAZO INFAME QUE NO CABE NI EN TODA LA FLOTA DE CAMIONES DE SEUR. :sisi:
Pero como a flopez le pone cachondo todo lo que sea de 100 kilos para arriba, tiene visos de que nos comemos un fichaje mega caro e innecesario a todas luces.
Pero, ¿y lo bien que quedará en el pedestal de forbes? :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3423Mensaje

LQDY escribió:Cómo va a pasar a 30k, si ahora estará por 8 ó 9.

Nadie triplica su sueldo.

Salvo Neymar, que comezó por 57 y ya va por 150 Y punto.

Claro, que éste también tiene cresta.

:(
30 Brutos, o sea 15 netos. Para mi no vale mas de 7-8 netos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3424Mensaje

Ojo a esto:

En el partido entre la Juve y el Real Madrid por Paul Pogba, los italianos han puesto un auténtico autobús a su traspaso, y todo apunta a que acabarán ganando la partida. Y más si se tiene en cuenta la decepcionante Eurocopa que está cuajando con Francia, selección que está dejando mucho que desear: eclipsado por el extraordinario juego de Kanté y sustituido con un 1-1 en el primer partido; suplente en el segundo y corte de mangas a la grada...
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#3425Mensaje

El intento de fichar a este paisano solo me lo puedo explicar mirando con las gafas de Flopper, que dispara todo nombre que despunta por encima de su linea imaginaria de prensa/marketing/joder al barcelona por si acaso.

A mi me parece un jugador del montón con buena prensa.

Luego nos preguntamos porqué fichamos todos los años 2 o 3 tios con transfers de crack y les vendemos 3 años después a precio del Villarreal
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#3426Mensaje

Esto es sencillo, aquí si el DT tiene caprichos, pues se le da el capricho y mas a Z Z, si Benzema es el capricho de Flore, y juega si o si, nada q hacer, este viene, aunque le pongan un autobús o un tanque si quieren!!
Borrar usuario 18469.

#3427Mensaje

Atentos, tiene nuevo look



Su precio se dispara a 180
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3428Mensaje

Para mi el tope sería 80 kilos y 8 netos de salario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3429Mensaje

Bueno eso del extraordinario juego de Kante también un pelin exagerado,no por decir que Pogba ha estado horroroso hay que decir que Kante ha sido el no va mas,llega a correcto sin mas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3430Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno eso del extraordinario juego de Kante también un pelin exagerado,no por decir que Pogba ha estado horroroso hay que decir que Kante ha sido el no va mas,llega a correcto sin mas.
Kanté si lo fichas para lo que sabe hacer es muy interesante, bien arropado claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3431Mensaje

No se pero solo digo que la frase "el extraordinario juego de Kante" es muy desproporcionada como si hubiésemos visto una exhibición o algo por el estilo.
Borrar usuario 18554

#3432Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno eso del extraordinario juego de Kante también un pelin exagerado,no por decir que Pogba ha estado horroroso hay que decir que Kante ha sido el no va mas,llega a correcto sin mas.
Kanté si lo fichas para lo que sabe hacer es muy interesante, bien arropado claro.
También vamos a reconocer que lo que hace Kanté puede hacerlo perfectamente Lucas Silva.

Que para dar pases horizontales a dos metros, mantener la posición o ir a la presión tampoco es que haya que estudiar demasiado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3433Mensaje

Rene Petit escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno eso del extraordinario juego de Kante también un pelin exagerado,no por decir que Pogba ha estado horroroso hay que decir que Kante ha sido el no va mas,llega a correcto sin mas.
Kanté si lo fichas para lo que sabe hacer es muy interesante, bien arropado claro.
También vamos a reconocer que lo que hace Kanté puede hacerlo perfectamente Lucas Silva.

Que para dar pases horizontales a dos metros, mantener la posición o ir a la presión tampoco es que haya que estudiar demasiado.
Claro, Lucas Silva al que se querían quitar de encima del poderoso Marsella y terminar con la cesión antes de tiempo, comparado con una de las revelaciones del campeón de la premier. De donde salis? O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3434Mensaje

Yo creo que Kante lo hace bien pero cuando he leído la frase de juego extraordinario me he reido pero es que en el futbol actual el nivel general es muy corriente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3435Mensaje

GarethBale escribió:
Rene Petit escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno eso del extraordinario juego de Kante también un pelin exagerado,no por decir que Pogba ha estado horroroso hay que decir que Kante ha sido el no va mas,llega a correcto sin mas.
Kanté si lo fichas para lo que sabe hacer es muy interesante, bien arropado claro.
También vamos a reconocer que lo que hace Kanté puede hacerlo perfectamente Lucas Silva.

Que para dar pases horizontales a dos metros, mantener la posición o ir a la presión tampoco es que haya que estudiar demasiado.
Claro, Lucas Silva al que se querían quitar de encima del poderoso Marsella y terminar con la cesión antes de tiempo, comparado con una de las revelaciones del campeón de la premier. De donde salis? O_o
Visto lo que juega Francia casi que me arriesgaría a decir(sin haberlo visto jugar este año) que no jugaba porque tenía un juego bastante más fino que lo que son los franceses en general,músculo y poco más.
Es mejor de lo algunos creen.Eligió mal el equipo post Madrid.
No lo comparo con nadie.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3436Mensaje

Paquetazo
Borrar usuario 15937.

#3437Mensaje

Rene Petit escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno eso del extraordinario juego de Kante también un pelin exagerado,no por decir que Pogba ha estado horroroso hay que decir que Kante ha sido el no va mas,llega a correcto sin mas.
Kanté si lo fichas para lo que sabe hacer es muy interesante, bien arropado claro.
También vamos a reconocer que lo que hace Kanté puede hacerlo perfectamente Lucas Silva.

Que para dar pases horizontales a dos metros, mantener la posición o ir a la presión tampoco es que haya que estudiar demasiado.
Que se lo digan a Illarra
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3438Mensaje

¿Qué tal Karembeu ... digo Pogba, en la Euro? O_o O_o O_o
Borrar usuario 18318

#3439Mensaje

Imagen

Ojo que se dispara esto y va a reventar.
Borrar usuario 16895.

#3440Mensaje

Veo a Florentino perfectamente capaz de pagar por este jugador 120 millones.

Hay que preparase para todo.
Responder