WarriorRM escribió:lo que me voy a reir cuando eliminen a espa..y los bajen de la nube
Sabes que estás en un foro con mayoria española no? algunos comentarios te los podrias ahorrar.
y es un foro del real madrid y yo si tengo que aguantar lo que escriben de nuestra estrella ...cada quien va por el que quiera mijo
Precisamente si escriben eso de él, puede que sea porque prefieren a su club a una persona, no como otr@s
entonces matemos a todos los jugadores y besemos el escudo
Pues si es necesario que para que vaya bien mi club se tengan que cargar a todos los jugadores adelante, lo que no es ni medio normal es que te mofes de España en un foro netamente español, te hace parecer como los culerdos que se meten a trollear, a modo consejo.
Libertad de expresión señores, warrior es libre de desearle lo peor (deportivamente hablando) a la seleccion que le venga en gana. Este es un foro del Real Madrid y como tal entran aficionados de otros paises con el mismo derecho a opinar que el resto.
Me pregunto que pasaría si en un grupo de 4 selecciones, empatan las cuatro sus tres partidos a 0, obteniendo de este modo un cuádruple empate a 3 puntos y un cuadruple empate a 0 goles a favor y 0 goles en contra. ¿Quién pasaría?
Kuja87 escribió:Libertad de expresión señores, warrior es libre de desearle lo peor (deportivamente hablando) a la seleccion que le venga en gana. Este es un foro del Real Madrid y como tal entran aficionados de otros paises con el mismo derecho a opinar que el resto.
Kuja87 escribió:Libertad de expresión señores, warrior es libre de desearle lo peor (deportivamente hablando) a la seleccion que le venga en gana. Este es un foro del Real Madrid y como tal entran aficionados de otros paises con el mismo derecho a opinar que el resto.
Tienes toda la razón, pero con esa misma libertad yo a partir de ahora voy a ignorar a ese forero que desea que mi selección sea eliminada y que se mofa de ella. Es la última vez que interactúo con él. Como si ya no existiera. Aupa España
Me pregunto que pasaría si en un grupo de 4 selecciones, empatan las cuatro sus tres partidos a 0, obteniendo de este modo un cuádruple empate a 3 puntos y un cuadruple empate a 0 goles a favor y 0 goles en contra. ¿Quién pasaría?
A ver que aquí no nos burlamos de Portugal(en mi caso les compadezco ),nos reímos de CR,pero son risas sanas.
Después de un día ajetreado vienen muy bien.
Habrían penales. No es coña. Es una nueva regla que han puesto en casos de empates múltiples
Tienes toda la razón, pero con esa misma libertad yo a partir de ahora voy a ignorar a ese forero que desea que mi selección sea eliminada y que se mofa de ella. Es la última vez que interactúo con él. Como si ya no existiera. Aupa España