Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#9101Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:
Rene Petit escribió:¿Qué cobra Morata y qué cobraría en el Real Madrid?

Lo digo porque no me parece algo a obviar a la hora de valorar el traerlo... o no. Por lo visto a la Juve le está pidiendo 7 netos y hay equipos dispuestos a ponerle mucha pasta encima de la mesa.
Pues si piensa cobrar algo así ya se puede ir a otro equipo.Y lo mismo va para los Pogba y compañía.
Pues dicen que cobra 4,5 en la Juve tras renovar (el segundo que mas tras Pogba), y que si viene cobraría 6 netos.
¿Y cuánto cobra Modric? :facepalm:
4,5...los misterios del fútbol. El que merecería 10 netos cobra menos de 5. Eso si, canelita que no le falte na.
que verguenza el sueldo del mejor de la plantilla :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9102Mensaje

dcm escribió:Para mi es Morientes 2.0
Eso es bueno o malo??? :D :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Morata mejor que Lewandowski, Aubameyang,..en qué?.
En todo, pero es mi humilde opinión, tan válida como cualquier otra...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9104Mensaje

José Vicente Hernáez: "Si por Lewandowski piden 80, ¿en cuánto habría que tasar a Morata?"


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol:
Borrar usuario 18554

#9105Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Morata mejor que Lewandowski, Aubameyang,..en qué?.
En todo, pero es mi humilde opinión, tan válida como cualquier otra...
Ya quisiera Lewandowski haber sido tan decisivo alguna vez en su vida en unas semifinales de Champions como lo fué Morata en la que jugó contra nosotros.

A mi Morata no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#9106Mensaje

Rene Petit escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Morata mejor que Lewandowski, Aubameyang,..en qué?.
En todo, pero es mi humilde opinión, tan válida como cualquier otra...
Ya quisiera Lewandowski haber sido tan decisivo alguna vez en su vida en unas semifinales de Champions como lo fué Morata en la que jugó contra nosotros.

A mi Morata no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar.
ese no fue el que elimino al real madrid con 4 goles creo\? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: en semis? :lol: :lol: :lol:
aepit

#9107Mensaje

Pues a igualdad de precio yo ficharía antes a Morata que a Lewan, por edad y porque no creo que la diferencia de nivel entre uno y otro sea tan grande.
El polaco ya sabemos como es y lo que puede dar, pero Morata podría (o no) mejorar mucho y yo prefiero "arriesgar" y lo pongo entre comillas porque ficharlo por 30 millones viendo como está el mercado es un chollazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9108Mensaje

Rene Petit escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Morata mejor que Lewandowski, Aubameyang,..en qué?.
En todo, pero es mi humilde opinión, tan válida como cualquier otra...
Ya quisiera Lewandowski haber sido tan decisivo alguna vez en su vida en unas semifinales de Champions como lo fué Morata en la que jugó contra nosotros.

A mi Morata no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Pues precisamente Lewandowski nos metió 4. :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9109Mensaje

Pues de castigo, ahora no traemos al polaco. Pa' que aprenda a respetar... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#9110Mensaje

bulto .... :meparto: :meparto: :meparto: lo unico bueno que a hecho en la vida es un gol al real madrid :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9111Mensaje

WarriorRM escribió:bulto .... :meparto: :meparto: :meparto: lo unico bueno que a hecho en la vida es un gol al real madrid :meparto:

Dos. Y otro al Barcelona.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#9112Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:bulto .... :meparto: :meparto: :meparto: lo unico bueno que a hecho en la vida es un gol al real madrid :meparto:

Dos. Y otro al Barcelona.
con derrota incluida :meparto:
Borrar usuario 15937.

#9113Mensaje

Rene Petit escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Morata mejor que Lewandowski, Aubameyang,..en qué?.
En todo, pero es mi humilde opinión, tan válida como cualquier otra...
Ya quisiera Lewandowski haber sido tan decisivo alguna vez en su vida en unas semifinales de Champions como lo fué Morata en la que jugó contra nosotros.

A mi Morata no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar.
[youtube]dachHO8kPcE[/youtube]
Borrar usuario 18554

#9114Mensaje

WarriorRM escribió:
Rene Petit escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Morata mejor que Lewandowski, Aubameyang,..en qué?.
En todo, pero es mi humilde opinión, tan válida como cualquier otra...
Ya quisiera Lewandowski haber sido tan decisivo alguna vez en su vida en unas semifinales de Champions como lo fué Morata en la que jugó contra nosotros.

A mi Morata no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar.
ese no fue el que elimino al real madrid con 4 goles creo\? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: en semis? :lol: :lol: :lol:
Cierto, entre tanta semifinal de vergüenza ajena con el Bayern se me había olvidado...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9115Mensaje

Yo es que al Levandoski ese no le he visto nada del otro mundo. Supongo que será muy bueno cuando hablan tanto de él, pero desde luego en esta Eurocopa está pasando sin pena de gloria. Vamos, que yo me quedo con Morata sin pensarlo, es español y cuesta mucho menos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#9116Mensaje

Morata no es 9 titular para el Real Madrid, no digo que como alternativa no sea un jugador muy valido. Pero si con Benzema vs Suarez ya salimos con unos cuantos puntos de menos, un Morata vs Suarez no digo nada.
Borrar usuario 18516.

#9117Mensaje

Modric_thebest escribió:Morata no es 9 titular para el Real Madrid, no digo que como alternativa no sea un jugador muy valido. Pero si con Benzema vs Suarez ya salimos con unos cuantos puntos de menos, un Morata vs Suarez no digo nada.
Se pone en duda a un joven que ha sido de lo más importante en los momentos clave de la Juve, incluida una final.

Se pone en duda al goleador de la Bundesliga a pesar de aportar goles en partidos contra el farsa, Madrid y Atlético.

Y es que al final no nos valen los Morata, Lewandoski ni Aubameyang. ¿Qué es lo que queremos los madridistas? O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9118Mensaje

Nigoki escribió:
Modric_thebest escribió:Morata no es 9 titular para el Real Madrid, no digo que como alternativa no sea un jugador muy valido. Pero si con Benzema vs Suarez ya salimos con unos cuantos puntos de menos, un Morata vs Suarez no digo nada.
Se pone en duda a un joven que ha sido de lo más importante en los momentos clave de la Juve, incluida una final.

Se pone en duda al goleador de la Bundesliga a pesar de aportar goles en partidos contra el farsa, Madrid y Atlético.

Y es que al final no nos valen los Morata, Lewandoski ni Aubameyang. ¿Qué es lo que queremos los madridistas? O_o
Comparas los mejores delanteros de ahora con los de hace 10-15 años y te puedes echar unas risas.Uno de esos queremos.Y si no existe hay que inventarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9119Mensaje

Nos dan un delantero como Roy Makaay ahora mismo y flipamos
Borrar usuario 18516.

#9120Mensaje

eltiolavara escribió:
Nigoki escribió:
Modric_thebest escribió:Morata no es 9 titular para el Real Madrid, no digo que como alternativa no sea un jugador muy valido. Pero si con Benzema vs Suarez ya salimos con unos cuantos puntos de menos, un Morata vs Suarez no digo nada.
Se pone en duda a un joven que ha sido de lo más importante en los momentos clave de la Juve, incluida una final.

Se pone en duda al goleador de la Bundesliga a pesar de aportar goles en partidos contra el farsa, Madrid y Atlético.

Y es que al final no nos valen los Morata, Lewandoski ni Aubameyang. ¿Qué es lo que queremos los madridistas? O_o
Comparas los mejores delanteros de ahora con los de hace 10-15 años y te puedes echar unas risas.Uno de esos queremos.Y si no existe hay que inventarlo.
Hombre, se arma un equipo con lo que hay a la mano :meparto:, de otra manera mejor dejamos de competir. Pero ya no es sólo cosa de Florentino el que Benzema no tenga competencia, si al propio madridismo nada le convence. No vaya a ser que traigamos a un delantero que promedie menos de 20 goles en liga y se olvide de anotar a partir de octavos en Champions :roll:
Responder