Kuja87 escribió:Libertad de expresión señores, warrior es libre de desearle lo peor (deportivamente hablando) a la seleccion que le venga en gana. Este es un foro del Real Madrid y como tal entran aficionados de otros paises con el mismo derecho a opinar que el resto.
Una cosa es libertad de expresión y otra el respeto, yo desde luego si entrase por ejemplo a un foro del River o Boca, lo que no haría es mofarme en dicho foro de Argentina.
Pues respetad a quien la selección nos importa algo, porque el colmo de la gilipollez snobista es ser anti-español porque en la selección esté Del Bosque, Iniesta o la pu.. que los parió a todos.
El fenómeno fanboy de que tanto os quejáis algunos cuando se habla de James, de Isco o de Cristiano se lleva al terreno de las selecciones igualmente.
Que algunos, que nos da igual la selección, la respetamos michísimo más que lo que vosotros respetáis al Madrid.
Poner un jugador por encima del propio Real Madrid es bastante peor. Estamos en un punto donde el interés de algunos jugadores no coincide con los intereses del club. Y curiosamente casi todo el mundo va del lado del jugador de turno. Por eso, no hay mucho lugar a dar lecciones de lo que es defender el Real Madrid.
Agent_Graves escribió:Pues respetad a quien la selección nos importa algo, porque el colmo de la gilipollez snobista es ser anti-español porque en la selección esté Del Bosque, Iniesta o la pu.. que los parió a todos.
El fenómeno fanboy de que tanto os quejáis algunos cuando se habla de James, de Isco o de Cristiano se lleva al terreno de las selecciones igualmente.
Lo de meterse con las selecciones no es algo nuevo.. soy mexicano, pero me quedaba sorprendido con lo que se decía de Argentina el pasado mundial, sólo por desear la derrota de Messi, aún sabiendo que hay muchos foreos argentinos. Creo que aquí o se respeta a todas las selecciones sin importar quien juegue o nos limitamos a defender el Madrid, que me parece más sencillo. No digo que no se merezca respeto la selección española ni mucho menos, pero que no nos sorprenda que a algunos les disguste (no es mi caso) por que está x jugador.
Kuja87 escribió:Libertad de expresión señores, warrior es libre de desearle lo peor (deportivamente hablando) a la seleccion que le venga en gana. Este es un foro del Real Madrid y como tal entran aficionados de otros paises con el mismo derecho a opinar que el resto.
Tienes toda la razón, pero con esa misma libertad yo a partir de ahora voy a ignorar a ese forero que desea que mi selección sea eliminada y que se mofa de ella. Es la última vez que interactúo con él. Como si ya no existiera. Aupa España
y ud no fue el mismo que se metio al hilo de la copa america a mofarse de esa competecion diciendo que estamos a años luz de europa ...ay por favor
se imaginan si el madrid estuviera en las rachas del liverpool,chelsea y manchester united que ni clasifican a champions y sin ganar nada por años junto con todo su dinero o como el psg y el city que con todo su dinero no llegan a semifinales o finales de champions y aqui varios lloran porque el madrid solo gano 2 champions en 3 años con 6 semifinales consecutivas y por un punto no ha ganado 3 ligas jajaja que increible pero esta bien critiquen a cristiano y adoren al tal iniesta.
Última edición por sangremerengue10 el Sab Jun 18, 2016 11:33 pm, editado 1 vez en total.
sangremerengue10 escribió:se imaginan si el madrid estuviera en las rachas del liverpool,chelsea y manchester united que ni clasifican a champions y sin ganar asi nada por años junto con todo su dinero o como el psg y el city que con todo su dinero no llegan a semifinales de champions y aqui varios lloran porque el madrid solo gano 2 champions en 3 años con 6 semifinales consecutivas y por un punto no ha ganado 3 ligas jajaja que increible.
Ramos y Lucas Vázquez juegan en el Aranjuez, no en el Real Madrid, por lo que se ve. Y Morata protagonista pese a su oposición, también podría ser nuestro.
Pero bueno, cada uno que apoye a quien le salga del cimbrel, pues éste es un país libre.
sangremerengue10 escribió:se imaginan si el madrid estuviera en las rachas del liverpool,chelsea y manchester united que ni clasifican a champions y sin ganar asi nada por años junto con todo su dinero o como el psg y el city que con todo su dinero no llegan a semifinales de champions y aqui varios lloran porque el madrid solo gano 2 champions en 3 años con 6 semifinales consecutivas y por un punto no ha ganado 3 ligas jajaja que increible.
Somos el Real Madrid. REAL MADRID.
el mismo real madrid que no ganaba una champions en una decada y ahora con ronaldo 2 en 3 temporadas
el mismo real madrid que no ganaba una champions en una decada y ahora con ronaldo 2 en 3 temporadas
No. Con Cristiano 2 en 7 años. Con Bale, 2 en 3 temporadas.
No. Con Cristiano 2 en 7 años. Con Bale, 2 en 3 temporadas.
mou tu no eres el mas indicado para nombrar a bale cuando te mofaste de el toda la temporada ...no
y eso que tiene que ver y ya por ser el realmadrid es mas facil ser campeones como si jugaramos solos jajaja si como no o acaso no existen otros equipos tan millonarios con grandes jugadores o entrenadores que es su obligacion tambien ganar y lo que yo digo es que aqui son muy fatalistas y atacan a nuestros jugadores o directivos cuando estamos en lo mas alto y ademas no siempre se puede ganar pero mientras sigamos siendo fuertes o luchando siempre por titulos estoy tranquilo .
Última edición por sangremerengue10 el Sab Jun 18, 2016 11:43 pm, editado 1 vez en total.
sangremerengue10 escribió:y eso que tiene que ver y ya por ser el realmadrid es mas facil ser campeones como si jugaramos solos jajaja si como no o acaso no existen otros equipos tan millonarios con grandes jugadores o entrenadores que es su obligacion tambien ganar y lo aque yo digo es que aqui son muy fatalistas y atacan a nuestros jugadores o directivos cuando estamos en lo mas alto y ademas no siempre se puede ganar.
Empieza a decir equipos. Si comparas al Real Madrid con ciertos equipos es que no sabes lo que es.Aquí se exige mucho y aún se debería exigir mas. En otros muchos equipos pierden y como si no pasara nada.Aquí ganamos una Champions y al día siguiente ya estamos pensando en los títulos del año próximo. En otros equipos ganan una Champions y están contentos aunque no ganen nada en los próximos cinco.
Aquí se juega un partido de Champions y se recibe al equipo como en ningún otro lugar del mundo.Y cuando se ganan títulos ni te cuento,tampoco se puede comparar con otro equipo.Tampoco verás madridistas en todos los rincones del mundo como de otros de esos equipos que nombras.
Somos el Real Madrid y los rivales no lo son,y lo saben.Aunque quieran algunos equipos nunca lo serán aunque tengan 400.000 millones de euros.