yeray22 escribió:Siento intriga por saber que opinan de la Eurocopa de CR los que dicen que la de Iniesta no esta siendo para tanto
Exacto. Que cojones nos importa si mete 0 goles en Portugal pero 60 en el Madrid?LQDY escribió:Por si alguno aún no se ha enterado:
MARCÓ EL PENALTI QUE TENÍA QUE MARCAR
Creo que debería hablar mas con respeto. Tu te ha reído infinidad fe veces de un histórico como Iker y pide respeto a CR? Manda cojones. Mira que yo pienso que Portugal se clasifica y no me doy por aludido porque no me rio de CR. Pero es divertido lo que pones...Cuando tu precisamente te ríes de Casillas.Javi18 escribió:Los que le comen la polla al charnegazo se ríen de un jugador nuestro que lleva seis temporadas marcando más de 50 goles.
[youtube]JxxjoH4ahL4[/youtube]LQDY escribió:Por si alguno aún no se ha enterado:
MARCÓ EL PENALTI QUE TENÍA QUE MARCAR
Títulos Iniesta...Títulos CR.LQDY escribió:Entre disfrutar a cristiano, marcando el penalti definitivo (por muy desaparecido que estuviese) o disfrutar a Iniesta, dando un pase al Nolito, para que de un pase a morata, para que marque a los turcos. Lo tengo clarísimo.
Pero ya se sabe, hay gente pa tó.
tu disfrutas los titulos de iniesta ?ok_Jesus_ escribió:Títulos Iniesta...Títulos CR.LQDY escribió:Entre disfrutar a cristiano, marcando el penalti definitivo (por muy desaparecido que estuviese) o disfrutar a Iniesta, dando un pase al Nolito, para que de un pase a morata, para que marque a los turcos. Lo tengo clarísimo.
LQDY escribió:Entre disfrutar a cristiano, marcando el penalti definitivo (por muy desaparecido que estuviese) o disfrutar a Iniesta, dando un pase al Nolito, para que de un pase a morata, para que marque a los turcos. Lo tengo clarísimo.
Títulos de Iniesta con el Real Madrid: zero (0)_Jesus_ escribió:Títulos Iniesta...Títulos CR.LQDY escribió:Entre disfrutar a cristiano, marcando el penalti definitivo (por muy desaparecido que estuviese) o disfrutar a Iniesta, dando un pase al Nolito, para que de un pase a morata, para que marque a los turcos. Lo tengo clarísimo.
¿Y quién dice que no disfrutes de la selección?Agent_Graves escribió:LQDY escribió:Entre disfrutar a cristiano, marcando el penalti definitivo (por muy desaparecido que estuviese) o disfrutar a Iniesta, dando un pase al Nolito, para que de un pase a morata, para que marque a los turcos. Lo tengo clarísimo.
Pero es que no hay por qué elegir, ni son cosas excluyentes. Lo que no comprendo es la reacción de decir no sé qué si se celebra un maldito partido decente que hace España. Pero vamos, si nos golean me sirve igualmente porque detesto a Del Bosque así que pase lo que pase es positivo.
Lo que pasó en la final, ambas finales, debería servir de reflexión para no volver a jugar con jugadores lisiados en los momentos que nos jugamos los títulos.
Esto último no lo he entendido.¿A qué te refieres?¿Quién daña al Madrid y en qué?LQDY escribió: Pero si, además, aprovechando, lo quieren hacer dañando al Madrid, ya no me parece tan bien.
Si no lo entiendes, es porque no irá por ti.eltiolavara escribió:Esto último no lo he entendido.¿A qué te refieres?¿Quién daña al Madrid y en qué?LQDY escribió: Pero si, además, aprovechando, lo quieren hacer dañando al Madrid, ya no me parece tan bien.