Andes escribió:Marciano escribió:
Está "lesionado" del hombro, lesión que tiene ya bastante tiempo, le recomendaron operarse para ya darle solución. La decisión de James fue operarse, obvio, después de que termine la Copa América.
1. Es falso que se tenga que operar sí o sí. Es una recomendación!
2. Por lo mismo, es aun más falso que lo tenga que hacer "ya". Puede esperar a que termine la siguiente temporada si es que estos 15 días son la muerte para el Real Madrid.
3. No he visto en dónde James haya dicho que se va a operar definitivamente. Si así lo decide, por supuesto debe esperar a que termine la copa.
Tu que estás tan informado y lo que no, te lo inventas, ¿sabes cuánto dura la recuperación?
No sé si cuesta leer o qué.
Andes escribió:
1. Es falso que se tenga que operar sí o sí. Es una recomendación!
Y yo qué dije.
Marciano escribió:
Está "lesionado" del hombro, lesión que tiene ya bastante tiempo, le recomendaron operarse para ya darle solución.
¿Dónde dije que se tenía que operar si o si? Ademas del entrecomillado que da entender que la lesión no le impide jugar.
Andes escribió:
2. Por lo mismo, es aun más falso que lo tenga que hacer "ya". Puede esperar a que termine la siguiente temporada si es que estos 15 días son la muerte para el Real Madrid.
Si se opera le da "ya" solución al problema, repito, te cuesta leer o qué. Nunca dije que se tiene que operar ahora mismo. Dije que si se opera le da solución a su problema del hombro.
Andes escribió:
3. No he visto en dónde James haya dicho que se va a operar definitivamente. Si así lo decide, por supuesto debe esperar a que termine la copa.
Eso fue lo que mencionaron los medios.
Y me mandó un whatsapp.
La recuperación puede durar hasta un mes.