Cada uno sabe donde se mete, veo a diario Argentinos que ignoran totalmente a la selección así que no voy a entrar a un foro del Real Madrid a esperar que alienten a Argentina siendo que en la actualidad el mayor exponente de su máximo rival es Argentino, no lo tomo como algo personal sino como algo natural, si Messi jugara en el Madrid y Ronaldo en Barcelona seguramente serían los catalanes los que le tiren mierda a la selección argentina, hay ciertas cosas de las que hay que pasar, mi selección en Europa es Italia por mi descendencia pero si juegan Italia y España no me voy a meter a este foro a festejarles los goles de Italia, de la misma forma no entro a este foro a esperar que endiosen a la selección en la que juega Messi, desde lo deportivo lo comprendo.Nigoki escribió:Lo de meterse con las selecciones no es algo nuevo.. soy mexicano, pero me quedaba sorprendido con lo que se decía de Argentina el pasado mundial, sólo por desear la derrota de Messi, aún sabiendo que hay muchos foreos argentinos. Creo que aquí o se respeta a todas las selecciones sin importar quien juegue o nos limitamos a defender el Madrid, que me parece más sencillo. No digo que no se merezca respeto la selección española ni mucho menos, pero que no nos sorprenda que a algunos les disguste (no es mi caso) por que está x jugador.Agent_Graves escribió:Pues respetad a quien la selección nos importa algo, porque el colmo de la gilipollez snobista es ser anti-español porque en la selección esté Del Bosque, Iniesta o la pu.. que los parió a todos.
El fenómeno fanboy de que tanto os quejáis algunos cuando se habla de James, de Isco o de Cristiano se lleva al terreno de las selecciones igualmente.
Otra cosa es si se metieran directamente con la nacionalidad a decirme argentino o sudaca de mierda pero eso no lo he visto así que esta todo bien, son las reglas del juego