Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#4501Mensaje

Marciano escribió:Jajaja que paquete Jim, dios mio. Mira que matar un NPC :lol: . Casi todos los npc en la saga souls tienen alguna función importante, por eso su escasez.
La has cagao Jim, y mucho. :lol:

En el 3 al menos no es "tan" jodido por las cenizas.

Y para colmo, su build es físico, no mágico, con lo cual la jodienda es auténtica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

Marciano, qué haces que aún no has descargado S&S ??
Borrar usuario 17174.

#4502Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Jajaja que paquete Jim, dios mio. Mira que matar un NPC :lol: . Casi todos los npc en la saga souls tienen alguna función importante, por eso su escasez.
La has cagao Jim, y mucho. :lol:

En el 3 al menos no es "tan" jodido por las cenizas.

Y para colmo, su build es físico, no mágico, con lo cual la jodienda es auténtica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

Marciano, qué haces que aún no has descargado S&S ??
De viaje ma' nigga.
Prácticamente una semana después de sacar el platino no he jugado. Bisnes ar bisnes.
Borrar usuario 15403.

#4503Mensaje

y què culpa voy a tener si estaba apenas empezando, ni en nivel 10 estaba y no sabìa absolutamente nade del juego :facepalm: :facepalm: ahora es que lo voy notando porque no puedo reformar las armas fuertes, pero igualmente, como soy un autèntico explorador de niveles estoy seguro que encontrarè mejores armas que las actuales.

ademàs, que coño, simplemente me cayò fatal el pu.. herrero de ese nivel :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#4504Mensaje

Jim_89 escribió:y què culpa voy a tener si estaba apenas empezando, ni en nivel 10 estaba y no sabìa absolutamente nade del juego :facepalm: :facepalm: ahora es que lo voy notando porque no puedo reformar las armas fuertes, pero igualmente, como soy un autèntico explorador de niveles estoy seguro que encontrarè mejores armas que las actuales.

ademàs, que coño, simplemente me cayò fatal el pu.. herrero de ese nivel :lol: :lol: :lol:

Bueno, el juego está pensado para todas las eventualidades. Otra cosa buena de los Souls es que hay solución para cualquier eventualidad.

He visto varios videos del nuevo Zelda. Es una continuación conceptual de Wind Waker, lo cual me parece una decisión acertadísima.
Borrar usuario 15403.

#4505Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:y què culpa voy a tener si estaba apenas empezando, ni en nivel 10 estaba y no sabìa absolutamente nade del juego :facepalm: :facepalm: ahora es que lo voy notando porque no puedo reformar las armas fuertes, pero igualmente, como soy un autèntico explorador de niveles estoy seguro que encontrarè mejores armas que las actuales.

Bueno, el juego está pensado para todas las eventualidades. Otra cosa buena de los Souls es que hay solución para cualquier eventualidad.

He visto varios videos del nuevo Zelda. Es una continuación conceptual de Wind Waker, lo cual me parece una decisión acertadísima.
solo sè que como lo llegue a completar (con ayuda o no) Marciano tendrà que cambiar el discurso :lol: :lol: , imposible contentarle un poco aun habiendo matado ya a cuatro jefes :cry:

el Zelda pinta a obra maestra, espero que Nintendo tenga argumentos suficientes y me convenza con NX :fiesta:

mañana a por el Ico y SOTC :D
Borrar usuario 17174.

#4506Mensaje

¿Llevas sólo cuatro? Si son 23 Jim.
Borrar usuario 15403.

#4507Mensaje

Marciano escribió:¿Llevas sólo cuatro? Si son 23 Jim.

porque me he dedicado a mejorar al personaje y no a enfrentarme a jefes, de hecho algunos niveles aun los tengo entre inexplorados o de escaso recorrido, en cambio en otros he conseguido items varios y armas de algun tipo, como la dragon, por ejemplo.
Borrar usuario 17174.

#4508Mensaje

Pues te pierdes del elemento que para muchos es lo más emocionante en la saga Souls, que son sus jefes. Es recomendable incluso no mejorar tanto el pj para que disfrutes de un verdadero reto, a menos que el jefe de verdad te folle de un hostión, ahí si significa que no estás en el nivel mínimo requerido o simplemente git gud.
Borrar usuario 15403.

#4509Mensaje

Marciano escribió:Pues te pierdes del elemento que para muchos es lo más emocionante en la saga Souls, que son sus jefes.
lo sè, pero tampoco voy a llegar ante jefes jodidos con una barra de vida penosa y con armas de papelito que apenas les van a hacer daño. y es que, juzgando lo que llevo, es de los juegos màs demandantes que he jugado nunca, por citarte un ejemplo ayer necesitè casi treinta mil almas para subir dos miseros niveles, y encima los enemigos no dan casi nada en comparacion.
Borrar usuario 17174.

#4510Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Pues te pierdes del elemento que para muchos es lo más emocionante en la saga Souls, que son sus jefes.
lo sè, pero tampoco voy a llegar ante jefes jodidos con una barra de vida penosa y con armas de papelito que apenas les van a hacer daño. y es que, juzgando lo que llevo, es de los juegos màs demandantes que he jugado nunca, por citarte un ejemplo ayer necesitè casi treinta mil almas para subir dos miseros niveles, y encima los enemigos no dan casi nada en comparacion.
Si tardas tanto en juntar almas para un nivel Jim significa que estás muy por encima del nivel promedio requerido para ese mapa.
Anímate un poco y trata de avanzar más, y como consejo, no te concentres tanto en el nivel sino en encontrar la maña requerida para superar el escenario así como para vencer al jefe.
Borrar usuario 15403.

#4511Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Si tardas tanto en juntar almas para un nivel Jim significa que estás muy por encima del nivel promedio requerido para ese mapa.
Anímate un poco y trata de avanzar más, y como consejo, no te concentres tanto en el nivel sino en encontrar la maña requerida para superar el escenario así como para vencer al jefe.
es lo que le comentè a Agent, que estaba perdiendo mucho el tiempo buscando almas y me pueden màs las ganas de recuperarlas, en caso de morir, que de avanzar. pero teniendo ya nivel 50 debo asumir màs riesgos...
Borrar usuario 17174.

#4512Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
es lo que le comentè a Agent, que estaba perdiendo mucho el tiempo buscando almas y me pueden màs las ganas de recuperarlas, en caso de morir, que de avanzar. pero teniendo ya nivel 50 debo asumir màs riesgos...
Más adelante encontrarás Zonas de farmeo para que ya no te preocupes si pierdes unas cuantas almas.

Hablando de otro juego, si te gustan los RPG te recomiendo Disgaea. Lo disfruté mucho tanto en PSP como en DS. También los hay desde la PS2 hasta la 4.
Borrar usuario 15403.

#4513Mensaje

me han hablado bien de esa saga y las pantallas que he podido ver me llaman bastante, igual por acà el unico que he visto es el Disgaea 5, para PS3 y PS4. si lo veo a buen precio lo consigo.. :mrgreen: :mrgreen:

por cierto, estèn atentos al Persona 5, si no han jugado a ninguno les digo que las historias son independientes entre sì asi que no importa què numeracion jueguen, no tienen que ver con la anterior. juegazo que se avecina en Febrero del año que viene.
Borrar usuario 17174.

#4514Mensaje

El único que he jugado ha sido este, es bueno.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#4515Mensaje

ese no lo juguè y me quedè con las ganas ya gracias a mi PSP difunta :cry: , pero la tercera y cuarta parte son consideradas autènticas joyas en el genero, yo juguè a la tercera y pude subir todos los escalones del Tàrtaro, sitio de las batallas, pero no solo en eso se centraba, sino en la relacion que tuvieses con otros personajes, ya que siendo un estudiante debes interactuar con algunos secundarios y estos muchas veces te ayudan a mejorar ciertos atributos, o regalarte items y tal. es bastante dificil y ademas conseguir al mejor "Persona" lleva bastante, al menos en la tercera podias fusionar a varios bichos, incluido el original, para dar lugar a criaturas muy tenebrosas, aunque esto depende del nivel del personaje humano, si este tiene 30, por ejemplo, hasta ese nivel podias crear al Persona, si es de màs nivel tenias que ganartelo, y consultar con Igor ( el NPC en este juego, aunque no muere :lol: :lol: :lol: ) tengo pendiente la cuarta parte pero no me he decidido si adquirirla en Vita con su bateria de mierda o en PS2 donde a buen seguro lo disfrutarìa màs.
Borrar usuario 17174.

#4516Mensaje

Ni idea Jim.
Estaba pensando en compararme una 3DS con eso de que probablemente salga de viaje más seguido. Si decido comprármela tengo puesto el ojo en el Fire Emblem.

Entre otras cosas, me acabo de enterar que anunciaron en el E3 el remake de Skyrim. :o
Borrar usuario 15403.

#4517Mensaje

Marciano escribió:Ni idea Jim.
Estaba pensando en compararme una 3DS con eso de que probablemente salga de viaje más seguido. Si decido comprármela tengo puesto el ojo en el Fire Emblem.

Entre otras cosas, me acabo de enterar que anunciaron en el E3 el remake de Skyrim. :o
la pones dificil amigo :lol: :lol: :lol: de 3DS disfruto de las obras mas nintenderas, como los remakes de Zelda y el Paper Mario (no te digo el Kirby porque me apaleas :lol: :lol: ), pero todavia no he jugado los Fire Emblem que si son como los de GBA entonces EXIGENTES es decir poco. en Vita hay un juego que quizas te guste, SOULS SACRIFICE, que a lo mejor te recuerda a los Souls por lo de subir magia y tal, lo malo es que los escenarios son muy parecidos y las misiones tambien, asi que dependera de lo que busques. oh, y en esta plataforma esta el Salt and Sanctuary recomendado por Agent, por si te apetece una experiencia mas placentera O_o
Borrar usuario 17174.

#4518Mensaje

Jim_89 escribió:

la pones dificil amigo :lol: :lol: :lol: de 3DS disfruto de las obras mas nintenderas, como los remakes de Zelda y el Paper Mario (no te digo el Kirby porque me apaleas :lol: :lol: ), pero todavia no he jugado los Fire Emblem que si son como los de GBA entonces EXIGENTES es decir poco. en Vita hay un juego que quizas te guste, SOULS SACRIFICE, que a lo mejor te recuerda a los Souls por lo de subir magia y tal, lo malo es que los escenarios son muy parecidos y las misiones tambien, asi que dependera de lo que busques. oh, y en esta plataforma esta el Salt and Sanctuary recomendado por Agent, por si te apetece una experiencia mas placentera O_o
Es que los Fire Emblem de GBA me encantaron. No he tenido la oportunidad de probar otros ya que muchos sólo salían en Japón.
Aparte de FE supongo que también comprare los nuevos de Pokemon y los Zelda. ¿El SSB para 3DS es bueno?
Borrar usuario 15403.

#4519Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Es que los Fire Emblem de GBA me encantaron. No he tenido la oportunidad de probar otros ya que muchos sólo salían en Japón.
Aparte de FE supongo que también comprare los nuevos de Pokemon y los Zelda. ¿El SSB para 3DS es bueno?
el Smash Bros de 3DS es tan bueno o mejor que la version de sobremesa, con online y todo, y modo mision con cada personaje en el cual podemos mejorarle, pero SUMO cuidado con el analogo que es muy fragil y a lo mejor te toque la mala fortuna como al mio de estar un mes y tanto en una tienda reparandolo.

el FE de GBA es fantastico, estrategia pura y dura aunque puedes tambien perder a algunos aliados si te los matan, o es lo que he percibido en esta partida que llevo :lol: :lol: :lol: estoy en una zona boscosa donde hay unas arañas que se comen a unos civiles, y de momento no doy como salvarlos.

los Pokemon sol y luna van a ser fantasticos, al menos para la New 3DS, esperemos las 3DS convencionales no se vuelvan mierda moviendo todo ese mapeado y detalles incluidos. O_o O_o
Borrar usuario 17174.

#4520Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

el Smash Bros de 3DS es tan bueno o mejor que la version de sobremesa, con online y todo, y modo mision con cada personaje en el cual podemos mejorarle, pero SUMO cuidado con el analogo que es muy fragil y a lo mejor te toque la mala fortuna como al mio de estar un mes y tanto en una tienda reparandolo.

el FE de GBA es fantastico, estrategia pura y dura aunque puedes tambien perder a algunos aliados si te los matan, o es lo que he percibido en esta partida que llevo :lol: :lol: :lol: estoy en una zona boscosa donde hay unas arañas que se comen a unos civiles, y de momento no doy como salvarlos.

los Pokemon sol y luna van a ser fantasticos, al menos para la New 3DS, esperemos las 3DS convencionales no se vuelvan mierda moviendo todo ese mapeado y detalles incluidos. O_o O_o
Son muy buenos los FE, mi clase favorita sin duda era el asesino. Que era lo lógico de elegir después del ladrón porque el pícaro es una mierda.
Para las arañas pues usa a tus magos, o con los caballos a toda velocidad.
Responder