SLB escribió:Martino puso un mediocampo horrible, mascherano con 30 años no puede correr a nadie y banega con Agusto no sienten la marca. Argentina me hace acordar al Madrid de Benitez, todos desordenados y no existe el medio campo.
Argentina ante Mexico, chile o colombia sufrirá para ganar.
SLB escribió:Martino puso un mediocampo horrible, mascherano con 30 años no puede correr a nadie y banega con Agusto no sienten la marca. Argentina me hace acordar al Madrid de Benitez, todos desordenados y no existe el medio campo.
Argentina ante Mexico, chile o colombia sufrirá para ganar.
Coincido, Martino debe entender que lo mejor de Argentina es jugar de contra con espacios. De todos modos, para el espectador neutral, seria un partido entretenido.
Es fundamental que vuelva Biglia que es un hibrido entre Banega y Mascherano.
Algun argentino del foro me puede decir a que juega la argentina aparte de aprovechar con su pegada los errores de los rivales y por cierto si argentina no gana esa copa es un gran fracaso,ahora le toca USA con 4 titulares suspendidos osea mas facil imposible igualito a los cruces del mundial pasado.
Y por eso ganen algo porque esa generacion ya esta un poco mayor hasta russia 2018 llegaran a su nivel y despues en las menores argentinas vienen varios paquetes como el mediocampo o los laterales de hoy pero sin messis o dimarias jejeje,asi que les espera un futuro negro como dybala de unica estrella que tampoco es un fuera de serie.