Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#581Mensaje

SLB escribió:Mexico jamas va crecer como seleccion si sigue jugando contra Panama, Estados Unidos o Jamaica.

me parece una excusa baratisima cuando una Panamà con cinco bajas importantes le plantò màs cara a Chile que lo que hizo Mèxico hoy. y que metas a USA que està al mismo nivel es insultante...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#582Mensaje

Andes escribió:México no tiene idea del humazo que contrataron con Osorio.

Gran partido ayer; dos equipos aguerridos!

El tal taquetico Corona... Ojo a ese jugador!
Ahí sí m foro me va a perdonar, pero soy muy acertado para esto del fútbol.

Ahí disculparán. 7-0 Osorio vende humo!
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#583Mensaje

Jim_89 escribió:
SLB escribió:Mexico jamas va crecer como seleccion si sigue jugando contra Panama, Estados Unidos o Jamaica.

me parece una excusa baratisima cuando una Panamà con cinco bajas importantes le plantò màs cara a Chile que lo que hizo Mèxico hoy. y que metas a USA que està al mismo nivel es insultante...
Yo soy argentino eh jajajaja. Lo que digo es que Mexico se estanca y nunca va a poder dar el salto si siguen jugando con esas selecciones, es la realidad.

No lo digo por hoy en general, es algo que de hace años se viene viendo. Igual hoy parecia que no tenina ganas de jugar, no es por pensar mal, pero algo raro hubo.
Borrar usuario 17174.

#584Mensaje

Buen partido se espera entre Colombia y Chile.
Aunque también se esperaba de este y ya vimos lo que pasó.

Cualquiera que quede campeón lo será merecido.
Borrar usuario 15403.

#585Mensaje

SLB escribió:
Jim_89 escribió:
SLB escribió:Mexico jamas va crecer como seleccion si sigue jugando contra Panama, Estados Unidos o Jamaica.

me parece una excusa baratisima cuando una Panamà con cinco bajas importantes le plantò màs cara a Chile que lo que hizo Mèxico hoy. y que metas a USA que està al mismo nivel es insultante...
Yo soy argentino eh jajajaja. Lo que digo es que Mexico se estanca y nunca va a poder dar el salto si siguen jugando con esas selecciones, es la realidad.

No lo digo por hoy en general, es algo que de hace años se viene viendo.
la ultima eliminatoria para copa del mundo hacian el ridiculo siempre, no sè si por tener malos entrenadores, o por otro factor, el caso es que precisamente hoy que han jugado ante una Chile que venia jugando regular y que hayan recibido esta paliza, no hay excusa posible, menos aùn cuando Mèxico estaba a buen nivel aun con el paquetazo de entrenador que tienen.

igual, en la hexagonal seràn uno de los favoritos, junto a USA y Costa Rica. pero a nivel mundial estan bastantes peldaños por debajo...
Borrar usuario 15403.

#586Mensaje

Warrior, apuestale a Chile esta vez, Paquetelexis no te fallarà :meparto: :meparto: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#587Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#588Mensaje

Lo de México hoy, es lamentable!! Ni Chile es así de súper equipo ni México tan malo,,,pero yo apoyo el proceso de Osorio, a ver si los dirigentes mexicanos tienen pantalones y gallardía para defender este proceso aunque el resultado es duro, ya quisiera yo, en RM ahora mismo tuviera un proceso! Y por mucho que sea humillante, esto del fútbol da lecciones.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#589Mensaje

Imagen


VAMOS CHILE!!!!
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#590Mensaje

Se viene...
Imagen
Borrar usuario 17716.

#591Mensaje

7-0? Joder xd
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#592Mensaje

Mama... Mexico que se dedique a las copas de oro esas. Tenian que haber mandado al sub20 como en la otra copa, capaz se comian menos goles.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#593Mensaje

Jim_89 escribió:Warrior, apuestale a Chile esta vez, Paquetelexis no te fallarà :meparto: :meparto: :meparto: O_o
eso hare jajajajaja :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#594Mensaje

SLB escribió:Mexico jamas va crecer como seleccion si sigue jugando contra Panama, Estados Unidos o Jamaica.
pues estados unidos esta en semis :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#595Mensaje

Veo favorita Argentina....Pero ojala gane Chile o Colombia. Siento decir esto a los colegas argentinos, el día que se vaya Messi apoyare a la Argentina...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#596Mensaje

_Jesus_ escribió:Veo favorita Argentina....Pero ojala gane Chile o Colombia. Siento decir esto a los colegas argentinos, el día que se vaya Messi apoyare a la Argentina...
va a ganar argentina ..copa preparada para que el hormonado no se quede en blanco con su seleccion :sisi: :sisi:
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#597Mensaje

WarriorRM escribió:
SLB escribió:Mexico jamas va crecer como seleccion si sigue jugando contra Panama, Estados Unidos o Jamaica.
pues estados unidos esta en semis :lol:
Meh, va pasar 1 vez de 10 eso. En la eliminacion de Paraguay tienen mas responsabilidad su ex DT ( Ramon Diaz) que merito estados unidos.

No digo que tenian un dream team los paraguayos, pero tenían buen material de sobra para pasar de primera fase
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#598Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#599Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Veo favorita Argentina....Pero ojala gane Chile o Colombia. Siento decir esto a los colegas argentinos, el día que se vaya Messi apoyare a la Argentina...
va a ganar argentina ..copa preparada para que el hormonado no se quede en blanco con su seleccion :sisi: :sisi:
Me temo que gana Argentina por desgracia...

No lo digo por joder a los argentinos, mi ataque es por Messi y deseo que la pulga no gane. El día que se vaya Messi apoyaré Argentina como en su día.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#600Mensaje

_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Veo favorita Argentina....Pero ojala gane Chile o Colombia. Siento decir esto a los colegas argentinos, el día que se vaya Messi apoyare a la Argentina...
va a ganar argentina ..copa preparada para que el hormonado no se quede en blanco con su seleccion :sisi: :sisi:
Me temo que gana Argentina por desgracia...

No lo digo por joder a los argentinos, mi ataque es por Messi y deseo que la pulga no gane. El día que se vaya Messi apoyaré Argentina como en su día.
Ves bien "atacar" a Argentina porque juega Messi.

Pero ves mal que "ataquen" a España aún jugando Alba, Busquet, piqué, cesc, Iniesta.

Curioso.
Responder