N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#321Mensaje

Buen futbolista pero seamos un pco coherente con las cosas. Alguno se ha bía planteado su fichaje hace un año, es mal alguien le conocía o todavía mejor alguien había oido hablar del equipo en el que juega hasta la conquista de la Premier de este año´
Seamos cautos, estudiemos bien las cosas, tiene 25 años y hasta ahora no habia hecho nada..puede ser buen futbolista pero poco a poco...yo sigo prefiriendo a Javi Martinez o incluso Bruno
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#322Mensaje

CARLOSSOY escribió:Eso no es posible pero tambien tuvimos a Lass Diarra que era superior a Kante y al final tampoco nos valio.
Disiento. Lass era superior futbolísticamente, pero su cabeza iba a otro rollo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#323Mensaje

Me gusta mas Matuidi pero es imposible. Kante me gusta mas que Lass.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#324Mensaje

El Confidencial: Kanté, plan 'B' si Pogba no llega al Madrid
Imagen
Para contrarrestar la posible no llegada de Pogba, El Confidencial apunta que la segunda opción sería repescar definitivamente a Álvaro Morata y fichar a N'Golo Kanté. El jugador del Leicester está brillando más que Pogba en la Eurocopa.

Al principio, se hablaba de casi 100 millones de euros. Luego, de 120. Y ahora, la cifra se dispara desorbitadamente a 140 millones, un precio muy cercano al que pide el Barça por Neymar. Como apunta El Confidencial, pudiendo fichar al azulgrana por algo más de esa cantidad, está claro que el Madrid no aceptará esa demanda que establece la Juve.

Por ello, previendo que las negociaciones no resulten fructuosas, los de Chamartín ya han establecido un plan B: Se trata de N'Golo Kanté, otro centrocampista francés que ha brillado tanto en el Leicester, sorprendente campeón de la Premier, como en la selección gala. La otra gran incorporación sería Álvaro Morata. El plan del club era hacer caja con el delantero para amortizar el elevado precio de galáctico de Pogba, pero al necesitar un delantero y no una suma de dinero, el canterano podría volver para quedarse.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#325Mensaje

GarethBale escribió:El Confidencial: Kanté, plan 'B' si Pogba no llega al Madrid
Imagen
Para contrarrestar la posible no llegada de Pogba, El Confidencial apunta que la segunda opción sería repescar definitivamente a Álvaro Morata y fichar a N'Golo Kanté. El jugador del Leicester está brillando más que Pogba en la Eurocopa.

Al principio, se hablaba de casi 100 millones de euros. Luego, de 120. Y ahora, la cifra se dispara desorbitadamente a 140 millones, un precio muy cercano al que pide el Barça por Neymar. Como apunta El Confidencial, pudiendo fichar al azulgrana por algo más de esa cantidad, está claro que el Madrid no aceptará esa demanda que establece la Juve.

Por ello, previendo que las negociaciones no resulten fructuosas, los de Chamartín ya han establecido un plan B: Se trata de N'Golo Kanté, otro centrocampista francés que ha brillado tanto en el Leicester, sorprendente campeón de la Premier, como en la selección gala. La otra gran incorporación sería Álvaro Morata. El plan del club era hacer caja con el delantero para amortizar el elevado precio de galáctico de Pogba, pero al necesitar un delantero y no una suma de dinero, el canterano podría volver para quedarse.
Este me valdría también, aunque lo ideal sería Verratti.

Fuera James y Kova (cedido), y dentro Verratti y M.Llorente.

Media: Casemiro, M.Llorente, Isco, Modric, Kroos, Verratti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#326Mensaje

Yo no me puedo creer que Ngolo Kanté tenga 326 comentarios. Hay que ver lo entendidos que somos en este foro, sabemos más que Axel Torres y Maldini juntos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#327Mensaje

Apostata escribió:Yo no me puedo creer que Ngolo Kanté tenga 326 comentarios. Hay que ver lo entendidos que somos en este foro, sabemos más que Axel Torres y Maldini juntos.
No es tan extraño según muchos Benzema es malísimo y fíjate los que tiene :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#328Mensaje

degas escribió:
CARLOSSOY escribió:Eso no es posible pero tambien tuvimos a Lass Diarra que era superior a Kante y al final tampoco nos valio.
Disiento. Lass era superior futbolísticamente, pero su cabeza iba a otro rollo. :lol: :lol:
Es a lo que iba no nos valio por su cabeza,por creerse una cosa a nivel ofensivo que no era pero en lo suyo era suficientemente bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#329Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:
CARLOSSOY escribió:Eso no es posible pero tambien tuvimos a Lass Diarra que era superior a Kante y al final tampoco nos valio.
Disiento. Lass era superior futbolísticamente, pero su cabeza iba a otro rollo. :lol: :lol:
Es a lo que iba no nos valio por su cabeza,por creerse una cosa a nivel ofensivo que no era pero en lo suyo era suficientemente bueno.
Esa es la grandeza de Casemiro, que yo no creo que sea mejor que Lass en la recuperación, pero al contrario que el francés, es muy consciente de sus limitaciones con el balón en los pies. El gabacho dilapidaba en aventuras frustradas todo el crédito que ganaba como defensor, mientras que Casemiro busca a los que saben y la suelta rápido y sin complicarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#330Mensaje

El mejor medio centro defensivo: Kantemiro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#331Mensaje

LQDY escribió:El mejor medio centro defensivo: Kantemiro
¡¡¡Jajajaja!!!
Illarramiro Kanterrá, la máquina perfecta de robar balones (y de perderlos)
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#332Mensaje

jac escribió:Buen futbolista pero seamos un pco coherente con las cosas. Alguno se ha bía planteado su fichaje hace un año, es mal alguien le conocía o todavía mejor alguien había oido hablar del equipo en el que juega hasta la conquista de la Premier de este año´
Seamos cautos, estudiemos bien las cosas, tiene 25 años y hasta ahora no habia hecho nada..puede ser buen futbolista pero poco a poco...yo sigo prefiriendo a Javi Martinez o incluso Bruno
yo no lo habia vista ni nada, pero mirando las estadisticas en la 2012/2013 aparece como el segundo centrocampista que mas balones recuperaba en la liga francesa, si era medio defensivo pues estaba haciendo su trabajo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#333Mensaje

delta74 escribió:
jac escribió:Buen futbolista pero seamos un pco coherente con las cosas. Alguno se ha bía planteado su fichaje hace un año, es mal alguien le conocía o todavía mejor alguien había oido hablar del equipo en el que juega hasta la conquista de la Premier de este año´
Seamos cautos, estudiemos bien las cosas, tiene 25 años y hasta ahora no habia hecho nada..puede ser buen futbolista pero poco a poco...yo sigo prefiriendo a Javi Martinez o incluso Bruno
yo no lo habia vista ni nada, pero mirando las estadisticas en la 2012/2013 aparece como el segundo centrocampista que mas balones recuperaba en la liga francesa, si era medio defensivo pues estaba haciendo su trabajo
Ranieri hizo un barrido de las mejores ligas europeas, buscando el mediocentro que más balones recuperaba.

De ahí salió el fichaje de Kanté,

Este año, ya en la premier, ha sido el que más balones ha recuperado.

Si es para eso, éste es uno de los que sabe hacerlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#334Mensaje

Dice el ASco, que nos lo han ofrecido por 25k.

Y que nos lo estamos pensando.

No se lo cree ni el que lo ha escrito.

Pero ¿y si sí?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#335Mensaje

Pregunta importante. Kante y Casemiro pueden jugar juntos? Es importante esta punto porque con la cantidad de partidos que hay, seguro deben coincidir alguna vez .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#336Mensaje

LQDY escribió:Dice el ASco, que nos lo han ofrecido por 25k.

Y que nos lo estamos pensando.

No se lo cree ni el que lo ha escrito.

Pero ¿y si sí?
Pues y si sí, ya estamos perdiendo el tiempo por 25 millones.
Borrar usuario 17716.

#337Mensaje

no se que hacen que no le fichan
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#338Mensaje

Modric_thebest escribió:Pregunta importante. Kante y Casemiro pueden jugar juntos? Es importante esta punto porque con la cantidad de partidos que hay, seguro deben coincidir alguna vez .
Si eres Deschamps juegan los dos más Matuidi, en principio se supone que en el RM Kante y Case no jugarían juntos la mayoria de los partidos, si contamos la BBC como imprescindible 4-3-3, lo dos juntos no es el plan.

Lo que en principio buscan es otro pivote defensivo para tener dos y poder rotar y cubrirse en caso de lesión, Case ahora no tiene sustituto y sea Kante o el que venga la idea es seguir con ese 4-3-3.
Borrar usuario 17716.

#339Mensaje

Modric_thebest escribió:Pregunta importante. Kante y Casemiro pueden jugar juntos? Es importante esta punto porque con la cantidad de partidos que hay, seguro deben coincidir alguna vez .
claro que si
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#340Mensaje

Modric_thebest escribió:Pregunta importante. Kante y Casemiro pueden jugar juntos? Es importante esta punto porque con la cantidad de partidos que hay, seguro deben coincidir alguna vez .
No es lo deseable.

Salvo que jueguen por detrás de una línea de tres jugones, por ejemplo:

.................Casemiro.............Kanté......................

............james...........Modric..................Isco.........

.............................bale....................................

O algo así.

Desde luego, lo suyo sería uno u otro.

O los dos, en minutos finales, para blindar partidos que vayamos ganando y no nos interese un partido de ida y vuelta.

Juntos podrían, pues no son exactamente el mismo tipo de jugador. Uno defiende por fuerza y el otro por habilidad. Uno va bien por arriba y el otro barre todo lo que rasea. Uno ocupa espacio por cuerpo y el otro se desplaza a tapar espacios. Pero lo suyo es uno u otro.

La gracia es que sería un fichaje relativamente barato. Y sin exigencias de titularidad absoluta. Creo.

Por eso es un fichaje tan interesante.
Responder