Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#601Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Veo favorita Argentina....Pero ojala gane Chile o Colombia. Siento decir esto a los colegas argentinos, el día que se vaya Messi apoyare a la Argentina...
va a ganar argentina ..copa preparada para que el hormonado no se quede en blanco con su seleccion :sisi: :sisi:
Me temo que gana Argentina por desgracia...

No lo digo por joder a los argentinos, mi ataque es por Messi y deseo que la pulga no gane. El día que se vaya Messi apoyaré Argentina como en su día.
Ves bien "atacar" a Argentina porque juega Messi.

Pero ves mal que "ataquen" a España aún jugando Alba, Busquet, piqué, cesc, Iniesta.

Curioso.
Veamos yo no critico Argentina y ni la insulto. Prefiero que gane otros países y por Messi.

Creo que hablo con mucha educación. Incluso entendería argentinos merengue apoyen a Messi y a su país. Como españoles defienden culerdos por la selección española...Es muy normal.
Borrar usuario 18469.

#602Mensaje

Estaban muy creídos los mexicanos, me acuerdo que ya comentaban cosas como "no mexico sub 23 no party" y ya en partidos anteriores se veía venir que cuando los atacaban hacían agua por todos lados y podrían llevarse un golpazo en cualquier momento

Igualmente cabe destacar que no hay 7 goles de diferencia entre Chile y México como tampoco había esa diferencia entre Alemania y Brasil, son esos partidos que se dan una vez pero se vuelven a jugar 10 veces más y no vuelven a terminar así
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#603Mensaje

Concuerdo en que no hay 7 goles de diferencia, ayer fue un partido inusual, eso si patetico lo de los mexicanos, la verdad después del tercer gol bajaron completamente los brazos, se ve en varios goles como no hacen nada por evitarlo, el sexto es de risa, vas perdiendo 5-0 y dejas el balón se pasee por toda el area y luego el chileno correo y se barre y los mexicanos ven como todo sucede en sus caras.

Gran error de Mexico, otra cosa es que el tecnico es un chapucero, hizo miles de rotaciones y a dia de hoy no tiene definido un equipo y Chile que ya tiene armado todo sale y te hace lo que hizo ayer. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#604Mensaje

Robin Hood escribió:Imagen
Faitelson es de los màs payasos y criticados en esta zona de concacaf. siempre buscando encender el pajar con sus comentarios...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#605Mensaje

Lo lógico y en cierta manera justo, sería que Chile revalide su título este año.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#606Mensaje

Pobre mexico,no se merecian esa humillacion ...Me parece fatal como se cebo chile con mexico,y lo peor que querian seguir metiendoles goles....siempre han ido de sobrados vidal,alexis y compañia...
Última edición por dreams el Dom Jun 19, 2016 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#607Mensaje

Al rival se le respeta haciendole goles.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#608Mensaje

-R9- escribió:Al rival se le respeta haciendole goles.
Mas de 6 me parece que no esta bien...es cuando se busca humillar al rival
Borrar usuario 18469.

#609Mensaje

Me pido la revancha con Chile
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#610Mensaje

E leido muchos chilenos diciendo que les meteran lo mismo a colombia,que james es un invento y no se que miles de cosas,burlas...espero que dejen jugar ,que no paren a james a las patadas porque si van a hacer lo mismo que hizo peru mal va la cosa
Última edición por dreams el Dom Jun 19, 2016 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#611Mensaje

Prefiero ser humillado con un 10 a 0 a que te metan 5 y no más por que te tienen lastima. Bajar el pistón o dejar de intentar marcar es a mi modo de ver engañar a tu afición y al rival.

Esto es fútbol.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#612Mensaje

Lea_dg escribió:Me pido la revancha con Chile
Igual yo, aunque a decir verdad prefiero mil veces a colombia, son un equipo mucho mas debil y facil de anular, el 8 de ellos genera casi todo el futbol, es marcarlo bien y listo
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#613Mensaje

tu eres futbolista de elite?te ve todo el mundo en los partidos?enserio te gustaria que te humillaran asi delante de millones de personas?....se llama empatia,respeto....seguro a los de chile no les gustaria que les hicieran lo mismo....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#614Mensaje

dreams escribió:tu eres futbolista de elite?te ve todo el mundo en los partidos?enserio te gustaria que te humillaran asi delante de millones de personas?....se llama empatia,respeto....seguro a los de chile no les gustaria que les hicieran lo mismo....
Claro que no me gustaría, si al madrid el barcelona le metiera un 10-0 me pegaría un tiro :lol: Pero esto es un deporte, el fútbol no entiende de clemencias, se trata de competir y aplastar a tus rivales, hacer disfrutar a tu afición.
¿De verdad no te parece ofensivo que un equipo deje de competir contigo al 100% solo por "respeto"? Hay que tener un poco de orgullo, a mi me molestaría mucho que dejen de jugar enserio contra mí solo por lastima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#615Mensaje

Joder, y eso que decían que México era la selección que mejor estaba jugando.

0-7

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#616Mensaje

Que era innecesario meter 7 goles? ... Mi selección venia jugando mal todo el torneo... anoche se sacaron la espina y todas las criticas que estaban recibiendo... acaso quien no lo haría?
Borrar usuario 17174.

#617Mensaje

La cagó México al no poner a Ayón de pivote.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#618Mensaje

Yo creo que después del cuarto gol, Chile debió jugar solo con 9 futbolistas... y rematar los balones contra el arco de México, al estilo Benzema. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#619Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que después del cuarto gol, Chile debió jugar solo con 9 futbolistas... y rematar los balones contra el arco de México, al estilo Benzema. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí.

Porque en el mundial, cuando Alemania llevaba 5, nadie quería que siguiesen marcando a Brasil.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#620Mensaje

dreams escribió:Pobre mexico,no se merecian esa humillacion ...Me parece fatal como se cebo chile con mexico,y lo peor que querian seguir metiendoles goles....siempre han ido de sobrados vidal,alexis y compañia...

Ah no me jodas, respeto deberian tener los mexicanos con la camisola de su pais, porque fue patetico ver la indiferencia con la que veian venir a los chilenos. Si no quieres salir humillado pues al menos pon a los 11 a defender si quieres y evitalo.

Relato de un canal mexicano

[youtube]99LP0juayHI[/youtube]
Responder