Creo que Zizou piensa que Luka y Toni con más músculo alrededor serían mejores, pero quitando a Casemiro por Pogba no haces nada. Para mí Pogba tiene sentido como interior llegador pero en un 4 4 2 con un mediocentro defensivo. Lo del precio son cosas del mercado y el jugador no tiene la culpa. El Barsa intentó ficharlo por unas cifras similares pero no tienen pasta.
alien888 escribió:Creo que Zizou piensa que Luka y Toni con más músculo alrededor serían mejores, pero quitando a Casemiro por Pogba no haces nada. Para mí Pogba tiene sentido como interior llegador pero en un 4 4 2 con un mediocentro defensivo. Lo del precio son cosas del mercado y el jugador no tiene la culpa. El Barsa intentó ficharlo por unas cifras similares pero no tienen pasta.
La idea de ZZ es regresar a Kroos a la contencion con Pogba-Modric de interiores.
alien888 escribió:Creo que Zizou piensa que Luka y Toni con más músculo alrededor serían mejores, pero quitando a Casemiro por Pogba no haces nada. Para mí Pogba tiene sentido como interior llegador pero en un 4 4 2 con un mediocentro defensivo. Lo del precio son cosas del mercado y el jugador no tiene la culpa. El Barsa intentó ficharlo por unas cifras similares pero no tienen pasta.
La idea de ZZ es regresar a Kroos a la contencion con Pogba-Modric de interiores.
Si algo nos han enseñado los fracasos acumulados es que esa opción es la única no válida. Casemiro o un equivalente, no se tocan del mediocentro.
Sinceramente me mantengo en mi opinión pogba no puede costar mas pasta que isco o james. Es bastante torpe, de defender no hace nada, es mas yo los partidos que le visto creo que pierde 3 balones y recupera 1.. tengo un amigo de la juventus que opina exactamente igual, no entiende nada. Si zidane empieza a fichar porque sin franceses y intentan ruletitas mal vamos. El año del madrid no ha sido para alabar a nadie, así que no hagan el imbecil y no toquen lo que funciona. Para jugar con el 443 casemiro, para jugar sin el, casemiro y james o isco, pogba que se quede donde esta o vaya a otro sitio, es tal lo malo que es para mi que incluso me gustaria verlo en el farsa..
De aqui a nada y menos, veremos una declaración de amor de Paul Pogba hacia el Real Madrid
Estais avisados
Dentro de la declaración de amor se incluye cobrar 12 kilos netos por temporada ?? Me suena declaración tipo "cariño te amo con locura pero si nos casamos también me follo a tu hermana la pechugona y la propiedad de la casa para mí"
Ayer leí un periodista italiano que decía que cree que es mentira que ofrecieron 100 millones por pogba porque de ser así la oferta ya habría sido aceptada
Lea_dg escribió:Ayer leí un periodista italiano que decía que cree que es mentira que ofrecieron 100 millones por pogba porque de ser así la oferta ya habría sido aceptada
Es que lo de los 140 no se lo cree nadie. Aunque tal como está el fútbol igual algún jeque los paga.
En vista de que Modric cada vez aguanta menos las temporadas, se agradece que el club busque una solución; no es precisamente del mismo perfil que el croata y tiene aún mucho que mejorar, pero al menos Floren no nos ha traído de momento otro mediapunta.