Palanca

Las noticias de última hora.
Responder
mape

#1Mensaje

hola, me he hecho usuario del fororealmadrid porque estoy indignado. A Palanca se le dio una oportunidad frente al Barcelona, la cogió dos o tres veces por la vanda y por lo que ví es un jugador muy técnico, tiene desvorde por su vanda y calidad, no entiendo por qué fichan a franceses teniendo españoles que alomejor les dan quinientas mil vueltas, por lo que he visto de faubert es un jugador rápido si, pero nada más, en cambio Palanca salió unos 60 minutos al campo y me convenció, pero tampoco quiero criticar a Faubert sin haberlo visto antes..., yo creo que si este post llegase a juande y mirase un poco mejor a Palanca me daría la razon, porque a la cantera no se le hace caso? tenemos que fichar de fuera a la fuerza cuando tendríamos que tener una gran cantera? desde luego yo no entiendo a este madrid, quiero que expreseis vuestras opiniones sobre este jugadorazo que se está cometiendo una injusticia con él.
salu2
David_RM

#2Mensaje

A ver, a Palanca solo lo hemos visto un partido tampoco podemos decir que es un jugadorazo. Y de la cantera tiene poco, vino este verano del Espanyol B...
javier galiz

#3Mensaje

Si cuando debutas con el MADRID,contra el eterno enemigo y con todo por demostrar no demuestras mas que dos detallitos ¿que esperas?.RAUL ese dia corrio el doble que Palanca y creo el doble de peligro con treinta años y tres copas de europa.Los canteranos si quieren triunfar de blanco lo tienen sencillo,solo tienen que copiar del capitan,si es que pueden.Con esto no quiero decir que el nuevo sea mejor,eso el tiempo lo dira.
mape

#4Mensaje

ya lo se, además no vino ni fichado, lo que pasa es que no le renovaron contrato, pero el chaval apunta maneras, lo que digo es que lo prueben esta temporada ya que en liga no tienen que hacer mucho, por probar... sino que lo van a provar cuando en la siguiente liga vallan primeros arriesgándose a perder puntos? en mi opinión el madrid tiene muchos delanteros, porque por el centro tienen a 3, raúl, higuaín y huntelaar, extremos tiene a robben, drenthe y al faubert este, yo le daría oportunidad a palanca cuando empiezen a jugar la chanpion que tienen que guardar jugadores frescos... no se, yo veo que tiene futuro por todo lo que he leido y todo... admas, no soy el primero que apoya a palanca...
salu2 y hala madrid!!!!!!!
Responder