El misterio de las botas de Pogba. Lleva 3 partidos en los que se ha resbalado más de 10 veces.Cámbiate de tacos,chico.Tantos millones y no tienes para comprarte unas buenas botas.
eltiolavara escribió:El misterio de las botas de Pogba. Lleva 3 partidos en los que se ha resbalado más de 10 veces.Cámbiate de tacos,chico.Tantos millones y no tienes para comprarte unas buenas botas.
Tiene una pu.. sobradez con ese trote cochinero sobre el campo..... este no es que no de equilibrio. Es que jode al equipo por todos los lados. Y encima va de sobrado al trote vacilón.
Con el balón en los pies, yo insisto..... muy estilo Khedira.
Pero Khedira la parte buena que tenía era que correr, corría. Y era bastante consciente de sus limitaciones.
Este no. Este se cree Zidane y cada vez que la toca no llega ni a Camuñas.
Bastante penoso verlo sobre el campo. Al menos la sensación que transmite. Pero bueno.... ojalá me equivoque. Aunque ojalá no venga directamente.
eltiolavara escribió:El misterio de las botas de Pogba. Lleva 3 partidos en los que se ha resbalado más de 10 veces.Cámbiate de tacos,chico.Tantos millones y no tienes para comprarte unas buenas botas.
Te cae bien Pogba por lo que veo.
¿Es mentira esto que estoy diciendo?Otras cosas es opinión,esto es un dato comprobable.
Te cae bien Pogba por lo que veo.
Me da mucho miedo Pogba porque es un Cristiano pero sólo en lo malo,que lo tienen y mucho los dos.En lo bueno no se le parece en nada.
Pogba y Morata me parecen casos parecidos. Tienen más el interés de los equipos por su futuro que por su presente. La diferencia es que a Pogba lo llevan inflando una barbaridad desde jovenzuelo y el coste / riesgo es muchísimo mayor. Es como pasaba antes con los chavalines brasileiros.