UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1841Mensaje

La media no es buena si el equipo no juega una mierda. Eso lo que dice es justo lo contrario: que los medios son unos paquetes sobrevalorados, del primero al último. El físico exhuberante y el correr como pollo sin cabeza rara vez da como resultado ver buen fútbol.

Hoy estaban en el banco los únicos dos que ponen algo de criterio al juego francés, y de ahí el horror que se ha visto.
Borrar usuario 18318

#1842Mensaje

El físico en el fútbol está sobrevalorado.

Me hago un equipo con jugadores de 1,70 para abajo y se pasan por la piedra a estos niggas armarios empotrados que sólo saben correr y aparentar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1843Mensaje

El juego de Francia será "mejor" contra equipos en teoría mejor que ellos porque ellos no saben llevar el peso de los partidos.A la contra y con su físico y dando la iniciativa al rival algo más que ahora pueden hacer,cosa para nada difícil.
Son un "Atlético de Madrid" pero en muy malo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1844Mensaje

Meritazo de Albania, me encantan estos equipos pequeños tipo Irlanda del Norte o estos, y no los falsos equipos del pueblo tipo Atleti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1845Mensaje

Un equipo, en el que Kanté pone el sentido al juego, es imposible que sea bueno.

Es como si en el Madrid fuese Casemiro.

Kanté, Casemiro, valen para lo que valen.

Si tienen que tomar más protagonismo de lo debido, se les agradece, pero habla muy mal de sus compañeros.

En parte, es lo que nos pasó con Lucas Vázquez, que ha sido más protagonista por demérito de sus compañeros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1846Mensaje

Ningún medio de Francia me parece un paquete. Tampoco sus delanteros.

Hoy ha jugado Cabaye y tampoco ha podido dar pausa. Payet, que es extremo, es el que se mete al medio a organizar un poco el ataque del equipo, pues llegan atolondrados.

Gignac o Giroud tienen ese juego de fijar centrales que a mí me gusta, y dan alternativa a los extremos. Hoy ha tenido una Griezmann así.

Yo les veo potencial, pero deben organizar sus ideas en el centro del campo. Es más; les veo favoritos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1847Mensaje

a pesar de todo lo que esta pasando....por potencial, les sigo viendo favoritos y tb veo fortisima a inglaterra. España estara ahi...pero no la veo campeona
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1848Mensaje

LQDY escribió:Un equipo, en el que Kanté pone el sentido al juego, es imposible que sea bueno.

Es como si en el Madrid fuese Casemiro.

Kanté, Casemiro, valen para lo que valen.

Si tienen que tomar más protagonismo de lo debido, se les agradece, pero habla muy mal de sus compañeros.

En parte, es lo que nos pasó con Lucas Vázquez, que ha sido más protagonista por demérito de sus compañeros.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Lucas Vázquez, el chaval ha sido protagonista por méritos propios; no le quitemos méritos a los nuetros; hay que tener lo que hay que tener para tirar ese primer penalti en la final de una Champions.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1849Mensaje

davixu escribió:a pesar de todo lo que esta pasando....por potencial, les sigo viendo favoritos y tb veo fortisima a inglaterra. España estara ahi...pero no la veo campeona

Yo a Inglaterra si no la veo, Francia por estar en su terreno es peligrosa, Alemania solo si Low deja de hacer mongoladas.

El partido de España con Croacia fue perfecto y los de Italia me han gustado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1850Mensaje

Yo creo que Lucas ha brillado por si mismo. Cuando un jugador sale a comerse el campo y disfruta se nota.

Respecto al otro tema yo a Francia la veo muy peligrosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1851Mensaje

somoselmadrid escribió:
LQDY escribió:Un equipo, en el que Kanté pone el sentido al juego, es imposible que sea bueno.

Es como si en el Madrid fuese Casemiro.

Kanté, Casemiro, valen para lo que valen.

Si tienen que tomar más protagonismo de lo debido, se les agradece, pero habla muy mal de sus compañeros.

En parte, es lo que nos pasó con Lucas Vázquez, que ha sido más protagonista por demérito de sus compañeros.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Lucas Vázquez, el chaval ha sido protagonista por méritos propios; no le quitemos méritos a los nuetros; hay que tener lo que hay que tener para tirar ese primer penalti en la final de una Champions.
Sí.

Pero si bale no hubiese lesionado. Si james hubiese estado bien. Incluso si Danilo hubiese ofrecido otro nivel. Seguro que Lucas no hubiese jugado tanto.

A eso me refería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1852Mensaje

Francia ha cumplido, a ver mañana Inglaterra.

Ahora mismo, nuestro más que probable rival sería Portugal, así que cuidado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1853Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Francia ha cumplido, a ver mañana Inglaterra.

Ahora mismo, nuestro más que probable rival sería Portugal, así que cuidado.
Hay que tener cuidado con toda selección que nos toque. Pero para ser sincero, que nos toque portugal, a priori, es una bendición para españa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1854Mensaje

Kuja87 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Francia ha cumplido, a ver mañana Inglaterra.

Ahora mismo, nuestro más que probable rival sería Portugal, así que cuidado.
Hay que tener cuidado con toda selección que nos toque. Pero para ser sincero, que nos toque portugal, a priori, es una bendición para españa.
No sé yo, en un día bueno de Ronaldo nos manda a casa.

Por preferir, que nos toque Islandia o Hungría.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#1855Mensaje

Como me gusta que Italia haya vuelto a su fútbol, que le dio identidad en todas partes, y que así ganaron mundiales, bien por el catenaccio!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1856Mensaje

Francia es mejor equipo de lo que demuestra, tener a Deschamps es una cruz, la mitad están deshubicados y su defensa es bastante mejorable lo que pasa que han tenido tres rivales de perfil bajo, ayer Suiza pudo haber hecho mas porque tiene 4-5 jugadores bastante buenos pero salieron a empatar como objetivo.

Xakha es muy bueno lo mismo que el central Fabian Schar, además tiene a Litscheiner que es un seguro de rendimiento y los chavales de arriba no son malos pero les falta creérselo, ayer pudieron hacer bastante mas.

Francia tiene 4-5 jugadores que en unos años van a ser muy buenos, los Varane,Zouma,Martial,Pogba,Coman,Griezmann pero ahora mismo entre lesiones y Deschamps no han podido hacer un gran equipo pero lo tienen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1857Mensaje

Shaqiri: "Espero que Puma no fabrique condones"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1858Mensaje

Vamos a ver que hacen hoy Inglaterra, Gales y Eslovaquia.
Borrar usuario 16895.

#1859Mensaje

madmartigan escribió:El físico en el fútbol está sobrevalorado.

Me hago un equipo con jugadores de 1,70 para abajo y se pasan por la piedra a estos niggas armarios empotrados que sólo saben correr y aparentar.
Que grande Capa,estoy muy de acuerdo en lo que dices.

No obstante,algún jugador de este corte me gusta tener en la plantilla y quizás en el once.Pero la verdad es que Francia se caracteriza por tener mucho físico y jugadores de este corte,con intensidad,zancada,etc,pero con escaso fútbol como estamos viendo.

Desde luego comparamos el futbol que puede llegar a hacer España con el de ellos y no hay color.Tú como siempre un gran amante de los jugones,los que tienen la iniciativa y la propuesta,los que dicen que se juega a lo que mandan ellos.

La gente del talento es la que puede llevarte a grandes éxitos.Grande =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1860Mensaje

Mejor la conjunción de las dos cosas,el físico hace tiempo que tiene un papel capital en el futbol en detrimento de la técnica,lo ideal es tener las dos cosas.
Responder