Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4351
Registrado: Sep-2009

#3601Mensaje

Lo dicho, al tercer partido los pitidos a este en el Bernabeu se van a escuchar hasta en las Islas Caiman. :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3602Mensaje

Si Pogba llega más es porque en Francia hay poquísimos que desequilibren. Aquí no tendrá que hacer ni la mitad de ese trabajo. Si Zidane trae a Pogba, seguro que le dice "sal ahí, tu ya haces lo que te salga de los cojones".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3603Mensaje

Elchori escribió:Lo dicho, al tercer partido los pitidos a este en el Bernabeu se van a escuchar hasta en las Islas Caiman. :facepalm:
Altavoces a tope. Flopez ya lo tiene pensado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#3604Mensaje

Le pega con la diestra y con la zurda y poco más... :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 18554

#3605Mensaje

Elchori escribió:Lo dicho, al tercer partido los pitidos a este en el Bernabeu se van a escuchar hasta en las Islas Caiman. :facepalm:
Madridismo.
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#3606Mensaje

Ahí os la dejo!!! Pogba en camino. https://t.co/P8dKEbE1OL
Borrar usuario 18554

#3607Mensaje

Me pregunto que es lo que ha ocurrido para pasar de leer cosas así en este mismo hilo...
benosteles escribió:Yo creo que Pogba es tan completo que hasta de interior lo haria bien aunque no sea su posicion ideal.
darkmaster234 escribió:[youtube]tGfC_32hCCE[/youtube]

yo es que quiero a este pedazo de llegador cubriendole el cul...... a alonso y pisando el area y regateando hasta al arbitro ¡¡¡¡¡ y metiendo esos chicharros a lo seedorf o roberto carlos , escandaloso
JuanitoMaravilla escribió:Pogba y Verratti para arrrasar por Europa y pasearnos por la Liga.
GarethBale escribió:Desde luego dejarle ir el United a coste cero puede ser una de las mayores cagadas de la historia?
perry escribió:Para mi Pogba le quitaría el sitio a James o Isco (o Bale si cambia de sistema) y Verrati a Modric (que tiene ya 30 tacos, que a nadie se le olvide)
Borrar usuario 17646 escribió:Yo a Pogba en el Barcelona no lo quiero ni loco.
sergio ozl escribió:Me parece que Pogba sería el fichaje ideal del Madrid para este verano.
Ankrus escribió:Os dejo un resumen de lo que ofrece Pogba, precio aparte.

[youtube]gMxPphrgeu8[/youtube]

Especial atención a partir del minuto 7, acciones defensivas. Si alguien forma a este chaval será insuperable.

El que quiera limitarse a decir que es un jugador de Youtube, adelante, más fácil imposible. Pero el que quiera orientarse acerca de lo que puede ofrecer el chaval, pasando por labores de organización y distribución, aspectos ofensivos y defensivos como regates y demás, tiene una oportunidad de oro con el vídeo de arriba.
Borrar usuario 16650 escribió:Como que 100 millones?, hace 1 mes lo teníamos cotizado en 180 y a la alza.
Kartuleiro escribió:Pues si al final se confirma que se va al al barsa, es un grandisimo fichaje.
JuanitoMaravilla escribió:Su ficha y su representante es lo que me deja dudas, su precio de fichaje me da absolutamente igual, tiene 20 años, se amortizará al 100%.
...

...

...

Y podría tirarme horas así.

Quiero pensar que lo que les jode a algunos no es la posibilidad de estar posiblemente cerca de hacernos con él, sino que han entrado en metamorfosis en plan Kafka, y de ahí esos cambios de criterio.

No le encuentro otra explicación, sinceramente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3608Mensaje

A rotar y a por todas! Hay que hacernos a la idea que viene Pogba. No lo veo mal. Lo malo es el precio
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3609Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3610Mensaje

Las personas pueden cambiar de opinión mil veces y más, si es de hace 3 años.

Respecto a la mía, me mantengo: Pogba es de los mejores medios "fichables" que hay en el mercado y si existiese la posibilidad de traerle (por menos de 100 millones), no dudaría ni un segundo.

Vuelvo a repetir la frase que escribí hace algún año: "Con Pogba-Verratti y a pasearnos por Europa".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3611Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las personas pueden cambiar de opinión mil veces y más, si es de hace 3 años.

Respecto a la mía, me mantengo: Pogba es de los mejores medios "fichables" que hay en el mercado y si existiese la posibilidad de traerle (por menos de 100 millones), no dudaría ni un segundo.

Vuelvo a repetir la frase que escribí hace algún año: "Con Pogba-Verratti y a pasearnos por Europa".
Lo de pasearse, a pogba se le da de escándalo.

Menuda elegancia. Cuál springbok.
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#3612Mensaje

Si llega Pogba estoy seguro que con Zodane mejorará muchas cosas. Tiene unas condiciones increíbles este chico. Y ojo tiene 22 años.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#3613Mensaje

Quien es Pogba??? 100, 80,120 kilos? En serio?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3614Mensaje

Rene Petit escribió:Me pregunto que es lo que ha ocurrido para pasar de leer cosas así en este mismo hilo...
Ankrus escribió:Os dejo un resumen de lo que ofrece Pogba, precio aparte.

[youtube]gMxPphrgeu8[/youtube]

Especial atención a partir del minuto 7, acciones defensivas. Si alguien forma a este chaval será insuperable.

El que quiera limitarse a decir que es un jugador de Youtube, adelante, más fácil imposible. Pero el que quiera orientarse acerca de lo que puede ofrecer el chaval, pasando por labores de organización y distribución, aspectos ofensivos y defensivos como regates y demás, tiene una oportunidad de oro con el vídeo de arriba.
...

...

...

Y podría tirarme horas así.

Quiero pensar que lo que les jode a algunos no es la posibilidad de estar posiblemente cerca de hacernos con él, sino que han entrado en metamorfosis en plan Kafka, y de ahí esos cambios de criterio.

No le encuentro otra explicación, sinceramente.
Llevo defendiendo y pidiendo a Pogba desde que salió del United, así que no tiene sentido que apliques ese critero conmigo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3615Mensaje

A Pogba le falta un tio que le haga poner los pies en el suelo y que se dedique a exprimir su potencial que es inmenso, aunque con un jugador de este tipo no se si alguien podrá domarlo.

No va ser fácil de gestionar porque me parece que tiene un ego que supera al de CR y Jese juntos, es el clásico jugador que tiene que ser el gallo de los gallos y meterlo en el RM no se como lo llevará con jugadores como CR, Bale o Kroos por nombrar a tres de nuestros mejores jugadores.

El ver a Payet saliéndose le va a venir bien para que se de cuenta que el público adora a los que solucionan problemas no a los que salen a lucirse, puede ser una cura de humildad para él.

Neymar es bastante similar en cuánto a ego y por eso esta montando en el Barsa la que está montando con me voy, no me voy, vengo, no vengo, son jugadores muy complicados de gestionar aunque Pogba tiene la ventaja de no tener la troupe del brasileño que lleva consigo una excursión permanente.
TOPOR
Mensajes: 20689
Registrado: Ago-2013

#3616Mensaje

En el As-co hablan de partidazo de Pogba O_o . Joder como esta el listón por los suelos :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3617Mensaje

TOPOR escribió:En el As-co hablan de partidazo de Pogba O_o . Joder como esta el listón por los suelos :facepalm:
Hizo media hora muy buena.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3618Mensaje

rupeni escribió:
TOPOR escribió:En el As-co hablan de partidazo de Pogba O_o . Joder como esta el listón por los suelos :facepalm:
Hizo media hora muy buena.
lo ha dicho rupeni , punto , no se discute ;) :lol:
Borrar usuario 16133.

#3619Mensaje

rupeni escribió:
TOPOR escribió:En el As-co hablan de partidazo de Pogba O_o . Joder como esta el listón por los suelos :facepalm:
Hizo media hora muy buena.
Hizo media hora en la que valia casi los 100 millones.

Luego desaparecio, pero desaparecio Francia entera.

Yo creo que en el Madrid su nivel seria mucho mas alto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3620Mensaje

¿Qué hizo Francia?, ¿cuantas ocasiones tuvo, 6?.

Pues bien, de esas 6 ocasiones, 3 fueron de Pogba en la primera media hora de partido, luego desapareció como su selección, solo Payet, Kolscieny y Sissoko, puede que jugasen mejor que Pogba, los demás, nada de nada.

Me gustó Xhaka.
Responder