Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#60661Mensaje

Hay que conseguir que los dos meses buenos que da Cristiano por temporada sean esta vez en Abril y Mayo en lugar de en Octubre y Noviembre.
Borrar usuario 16682

#60662Mensaje

madmartigan escribió: Has perdido reflejos.La edad pasa factura.

:mrgreen:

con su segundo mensaje ya sabía que era Z.
Era más que obvio. El personaje este hace rato que ha perdido la gracia.
WarriorRM

#60663Mensaje

Agent_Graves escribió:Perdonad por el gif porque ha sido un poco demasiado, pero os aseguro que si hubiera un gif de la jugada que hace ayer por la banda con bicicileta fallida + taconazo y pase fallido sería mucho más ofensivo.

Es una pena que un jugador cuyo paso por el Madrid ha dejado huella, para bien o para mal, vaya a acabar como el rosario de la aurora por no saber cuándo poner un final a tiempo.
tu no necesitas de esas cosas tan bajas para dar un buen argumento ....incluso de los jeiter de ronaldo eres el que mas respeto ....en fin :facepalm: :|
WarriorRM

#60664Mensaje

madmartigan escribió:Además a Colombia se le ha tratado muy bien en este foro ,con mucho cariño y poquitos son los que no tienen simpatía por ellos.
Pese a lo que diga Warrior siempre les desaré lo mejor.y obviamnete a James también,uno de mis jugadores favoritos.
a mi no me metas en eso ...que eso va por tu amistad con la jamesista....eres un queda bien ... ;)
rupeni

#60665Mensaje

CR siempre lleva las de perder, pase lo que pase, aquí la peña se estruja la cabeza para intentar hundirle sea como sea.

Y solo hay que remitirse a las pruebas, este año nos ha metido, 40-50 goles ha sido partícipe importante en la undécima que ni el mas optimista esperaba y así se le paga en nuestro propio foro madridista.

El año que viene hará otros 50 goles y aquí seguirán los que llevan 2 años largándolo.

Ganará la tercera champions y aún habrá gente que pide su cabeza y le niega el pan y la sal.

Y lo más grave es que son madridistas lo que lo intentan hundir día tras día.

O eso dicen.
Madridistaypunto

#60666Mensaje

rupeni escribió:CR siempre lleva las de perder, pase lo que pase, aquí la peña se estruja la cabeza para intentar hundirle sea como sea.

Y solo hay que remitirse a las pruebas, este año nos ha metido, 40-50 goles ha sido partícipe importante en la undécima que ni el mas optimista esperaba y así se le paga en nuestro propio foro madridista.

El año que viene hará otros 50 goles y aquí seguirán los que llevan 2 años largándolo.

Ganará la tercera champions y aún habrá gente que pide su cabeza y le niega el pan y la sal.

O eso dicen.
Entonces agradecemos a cr que esté a tope de septiembre a marzo y los 2 últimos meses de competición que es cuando desaparece, nos ahorramos su sueldo.
No sé para qué necesitamos 50 goles si en lo gordo no está.
Y eso es lo que criticamos.
rupeni

#60667Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rupeni escribió:CR siempre lleva las de perder, pase lo que pase, aquí la peña se estruja la cabeza para intentar hundirle sea como sea.

O eso dicen.
Entonces agradecemos a cr que esté a tope de septiembre a marzo y los 2 últimos meses de competición que es cuando desaparece, nos ahorramos su sueldo.
No sé para qué necesitamos 50 goles si en lo gordo no está.
Y eso es lo que criticamos.
Un futbolista no es una maquina de hacer churros que los hace hoy mañana pasado y dentro de 50 años, le pedís a Cristiano lo que JAMAS se le ha pedido a nadie y os agarrais a argumentos que parecen de Belen Esteban en vez de aficionados a un deporte del que se supone que entienden.

Dime un jugador en el mundo que haya marcado en todos los partidos y en todas las fases y en todas las finales???

Con uno me vale.
Entre abril y mayo no marcó ningún gol??
Los tres al Wolfsburgo quien los hizo??

Es que sois la polla, no os cansais??'

Yo soy el primero que lo quiero descansado y vengo pidiendo hace tiempo que se le dosifique y se le convenza de que tiene que cambiar el chip por su edad pero de ahí a todo lo que se le critica hay un mundo, hay algunos que les pone cachondos en el día a día llegar y soltar la gilipollez del dia en el foro de Cristiano y realizarse, debe de ser un plus de madridismo insultar y criticar a CR, si no es imposible de entender.
Apostata

#60668Mensaje

Lo de loa malos madridistas que critican a Cristiano me recuerda a los malos catalanes que critican a Pujol.

Cristiano es del Madrid, pero no es el Madrid.
DelBosque

#60669Mensaje

Apostata escribió:Lo de loa malos madridistas que critican a Cristiano me recuerda a los malos catalanes que critican a Pujol.

Cristiano es del Madrid, pero no es el Madrid.
Tres Nadapletes en 7 años no lo consiguen muchos cracks. Cuidado.
Borrar usuario 16895.

#60670Mensaje

Creo que no debemos seguir llevando el debate por el asunto de los goles.Que si marca,que si no marca cuando tiene que hacerlo...etc.

Me gustaria insistir en una cosa.Dejando de lado sus goles,es un jugador que en mí opinión carece de sentido del juego,carece de inteligencia a la hora de jugar y tomar decisiones,carece de colectividad.

Esto es lo que prefiero destacar,antes que hacer hincapié en sus goles o sequias goleadoras que pueda tener.No podemos conformarnos con un par de bicicletas o taconazos y después soltar que es uno de los mejores del mundo.

Tiene que poner mas cosas a su juego y dudo que lo haga porque no tiene humildad para darse cuenta de estas cosas,y darse cuenta de que puede y debe mejorar.
JuanitoMaravilla

#60671Mensaje

Dejando de lado sus 50 goles y 20 asistencias por temporada, es un jugador vulgar, di que sí, Sergio.
Ankrus

#60672Mensaje

Y sigue la caza de brujas. :facepalm:

Por cosas como esta estoy deseando verle con el cuarto BdO.

Que se inunde medio país en bilis.
WarriorRM

#60673Mensaje

Ankrus escribió:Y sigue la caza de brujas. :facepalm:

Por cosas como esta estoy deseando verle con el cuarto BdO.

Que se inunde medio país en bilis.
mas bien medio foro y mas :?
Borrar usuario 18318

#60674Mensaje

Si la inmensa mayoría de madridistas no tragamos a este personaje.No me quiero ni imaginar los que no lo sean. :?
Ankrus

#60675Mensaje

Y dale con jugar con las mayorías. :lol:

¿Entonces los que se dejaron la garganta coreando su nombre en el Bernabéu a finales de mayo qué eran? ¿100.000 culés infiltrados?

Los que le quieren fuera, claramente, son una minoría. Por mucho que en el foro haya gente que piense así.

Y ni lo defiendo ni lo apruebo, no digo que esté mal o que esté bien. Respeto ambas aunque ya sepáis mi posición. Pero decir que el madridismo le quiere fuera es engañarse tontamente.
Kuja87

#60676Mensaje

A CR se le mide por sus goles por que es un goleador. En otras facetas es un jugador correcto, y a estas alturas ni eso, cada vez desborda menos, por no decir nada, las cosas como son. Ahora bien, su olfato lo sigue demostrando cada temporada donde tiene que hacerlo, que es en el real madrid ¿que a veces no aparece? Pues coñe, normal, no es una maquina ¿que aparece siempre excepto en partidos importantes? Eso es una mentira y lo sabeís. Ahi estan como muestra sus números contra el barcelona en el camp nou, o en champions (casí siempre marca en cada fase de la competición que le ha tocado jugar)

El problema de los antis es que es muy dificil discutir a un jugador que marca 50 goles por año, por lo que las criticas en su mayoría van en otra dirección (su ego, declaraciones, gestos, no se dosifica, manda en el club etc) Y cuando se ciñen en lo fútbolistico, se recurre a la falacia de origen culerdo de que solo engorda sus números contra los betis o getafes de turno. (Cuando no los hace ni contra esos rivales, igual se le reprocha, cuando lo hace, parece que debe pedir perdón) Al menos 90 % de las temporadaa se juegan contra equipos de nivel menor, en liga y a veces en champions (como este año) esto es así, no es de extrañar que la mayoría de sus goles sean contra ellos, es contra quien le toca jugar, es una pega que le sacaís del todo ilógica. Cuando le ha tocado marcar contra los grandes también lo ha hecho.

Si, sus finales de champions han sido un fiasco, ha llegado reventado o lesionado, gran parte por su culpa, pero en el camino a la meta sus goles tambien sumaban para llevarnos hasta allí, y en ambas champions ha sido el máximo anotador.

Cristiano es una leyenda en este club junto a Raúl, Puskas, Gento, Zidane, Di Stefano etc . Situadle donde lo creaís oportuno, pero en mayor o menor grado su lugar es ese, aunque a algunos os escueza.
Kuja87

#60677Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#60678Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dejando de lado sus 50 goles y 20 asistencias por temporada, es un jugador vulgar, di que sí, Sergio.
No vulgar,pero si mas tirando a vulgar que a la super estrella que se le presume.

En mi opinión claro.

Hablo actualmente,hace algunos años tenia desequilibrio,potencia y era un tanto imprevisible en el regate,pero hoy dia es uno más y no de los mejores,si nos salimos de sus goles.
Borrar usuario 18444

#60679Mensaje

"Las críticas a Cristiano no cesan: "Prioriza el pavoneo individual"
En Alemania lo comparan con Messi, en Inglaterra ridiculizan su pose en las fotos de equipo y 'La Vanguardia' lo acusa de prepotencia.
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/20/ ... 90729.html# "

Siempre se podrá contar con la put... prensa, sobre todo la española, para quedar a oscuras. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No soy de medias tintas y la mia es blanca tanto con mi historia como con los componentes de mi equipo. CR7 por mucho tiempo,viva mientras sea jugador del Madrid. No se puede ser un poco o un mucho madridista, sino MADRIDISTA. Ha sido sólo un vistazo al "Sálvame" en el que se está conviertiendo este hilo. Prometo no entrar más en él :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#60680Mensaje

Ankrus escribió:Y dale con jugar con las mayorías. :lol:

¿Entonces los que se dejaron la garganta coreando su nombre en el Bernabéu a finales de mayo qué eran? ¿100.000 culés infiltrados?

Los que le quieren fuera, claramente, son una minoría. Por mucho que en el foro haya gente que piense así.

Y ni lo defiendo ni lo apruebo, no digo que esté mal o que esté bien. Respeto ambas aunque ya sepáis mi posición. Pero decir que el madridismo le quiere fuera es engañarse tontamente.
Chapeau amigo Ankrus =D> =D> =D> =D> Ya se nota que las calores quema las pocas neuranas que van quedando sanas. Sólo nos falta criminalizar al jugador madridista más dterminante desde que se fue Zidane. =D> =D> =D>
Responder