Era más que obvio. El personaje este hace rato que ha perdido la gracia.madmartigan escribió: Has perdido reflejos.La edad pasa factura.
![]()
con su segundo mensaje ya sabía que era Z.
tu no necesitas de esas cosas tan bajas para dar un buen argumento ....incluso de los jeiter de ronaldo eres el que mas respeto ....en finAgent_Graves escribió:Perdonad por el gif porque ha sido un poco demasiado, pero os aseguro que si hubiera un gif de la jugada que hace ayer por la banda con bicicileta fallida + taconazo y pase fallido sería mucho más ofensivo.
Es una pena que un jugador cuyo paso por el Madrid ha dejado huella, para bien o para mal, vaya a acabar como el rosario de la aurora por no saber cuándo poner un final a tiempo.
a mi no me metas en eso ...que eso va por tu amistad con la jamesista....eres un queda bien ...madmartigan escribió:Además a Colombia se le ha tratado muy bien en este foro ,con mucho cariño y poquitos son los que no tienen simpatía por ellos.
Pese a lo que diga Warrior siempre les desaré lo mejor.y obviamnete a James también,uno de mis jugadores favoritos.
Entonces agradecemos a cr que esté a tope de septiembre a marzo y los 2 últimos meses de competición que es cuando desaparece, nos ahorramos su sueldo.rupeni escribió:CR siempre lleva las de perder, pase lo que pase, aquí la peña se estruja la cabeza para intentar hundirle sea como sea.
Y solo hay que remitirse a las pruebas, este año nos ha metido, 40-50 goles ha sido partícipe importante en la undécima que ni el mas optimista esperaba y así se le paga en nuestro propio foro madridista.
El año que viene hará otros 50 goles y aquí seguirán los que llevan 2 años largándolo.
Ganará la tercera champions y aún habrá gente que pide su cabeza y le niega el pan y la sal.
Y lo más grave es que son madridistas lo que lo intentan hundir día tras día.
O eso dicen.
Un futbolista no es una maquina de hacer churros que los hace hoy mañana pasado y dentro de 50 años, le pedís a Cristiano lo que JAMAS se le ha pedido a nadie y os agarrais a argumentos que parecen de Belen Esteban en vez de aficionados a un deporte del que se supone que entienden.Madridistaypunto escribió:Entonces agradecemos a cr que esté a tope de septiembre a marzo y los 2 últimos meses de competición que es cuando desaparece, nos ahorramos su sueldo.rupeni escribió:CR siempre lleva las de perder, pase lo que pase, aquí la peña se estruja la cabeza para intentar hundirle sea como sea.
Y solo hay que remitirse a las pruebas, este año nos ha metido, 40-50 goles ha sido partícipe importante en la undécima que ni el mas optimista esperaba y así se le paga en nuestro propio foro madridista.
El año que viene hará otros 50 goles y aquí seguirán los que llevan 2 años largándolo.
Ganará la tercera champions y aún habrá gente que pide su cabeza y le niega el pan y la sal.
Y lo más grave es que son madridistas lo que lo intentan hundir día tras día.
O eso dicen.
No sé para qué necesitamos 50 goles si en lo gordo no está.
Y eso es lo que criticamos.
Tres Nadapletes en 7 años no lo consiguen muchos cracks. Cuidado.Apostata escribió:Lo de loa malos madridistas que critican a Cristiano me recuerda a los malos catalanes que critican a Pujol.
Cristiano es del Madrid, pero no es el Madrid.
mas bien medio foro y masAnkrus escribió:Y sigue la caza de brujas.![]()
Por cosas como esta estoy deseando verle con el cuarto BdO.
Que se inunde medio país en bilis.
No vulgar,pero si mas tirando a vulgar que a la super estrella que se le presume.JuanitoMaravilla escribió:Dejando de lado sus 50 goles y 20 asistencias por temporada, es un jugador vulgar, di que sí, Sergio.
Chapeau amigo AnkrusAnkrus escribió:Y dale con jugar con las mayorías.![]()
¿Entonces los que se dejaron la garganta coreando su nombre en el Bernabéu a finales de mayo qué eran? ¿100.000 culés infiltrados?
Los que le quieren fuera, claramente, son una minoría. Por mucho que en el foro haya gente que piense así.
Y ni lo defiendo ni lo apruebo, no digo que esté mal o que esté bien. Respeto ambas aunque ya sepáis mi posición. Pero decir que el madridismo le quiere fuera es engañarse tontamente.