Media hora de 100 millones y 195 minutos de 5 millones.lo que su precio sería de unos 20 millones de €.
Lo que llevo diciendo desde el primer día que le ví.jugador del montón o lo que se conoce en este foro como PAQUETAZO.!!!
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué hizo Francia?, ¿cuantas ocasiones tuvo, 6?.
Pues bien, de esas 6 ocasiones, 3 fueron de Pogba en la primera media hora de partido, luego desapareció como su selección, solo Payet, Kolscieny y Sissoko, puede que jugasen mejor que Pogba, los demás, nada de nada.
Me gustó Xhaka.
Desaparecio probablemente por un empate pactado, por que Albania estaba ganando.
Jugador físico,técnico y con mucha zancada,pero pienso que no el crack que nos quieren vender.
Lo malo que destacaria de él es que le cuesta soltar la pelota en determinadas acciones.Y yambién algo que un forero hace poco dijo...quiere ser protagonista,y lo es,para lo bueno y para lo malo.
Los que quieren ser protagonistas no tienen cabida en mí equipo.
sergio ozl escribió:Su segunda parte fue mala mala.
Para mí no vale 100 millones.
Jugador físico,técnico y con mucha zancada,pero pienso que no el crack que nos quieren vender.
Lo malo que destacaria de él es que le cuesta soltar la pelota en determinadas acciones.Y yambién algo que un forero hace poco dijo...quiere ser protagonista,y lo es,para lo bueno y para lo malo.
De verdad crees que Pogba es un jugador técnico???
Le cuesta horrores hacer un control medio decente ,es incapaz de pasar a un toque y su conducción de balón es penosa.
Le cuesta horrores hacer un control medio decente ,es incapaz de pasar a un toque y su conducción de balón es penosa.
Le he visto hacer controles espectaculares, su problema no es de incapacidad técnica ni mucho menos es que no le sale de los cojones tocarla a un toque porque no se divierte, técnicamente es un pivote espectacular.
Su conducción de balón es la de un caballo de 1.90, si pretendes que conduzca como Messi va a ser que no.
Cualquiera que haya visto a Pogba sabe que su problema no es la carencia técnica sino su concepto de lo que debe de ser un futbolista de medio campo.
Pogba de momento es un alma libre que no es consciente de la cadencia que tiene que llevar su propio juego,tiene una ida y vuelta y una zancada prodigiosa por no hablar de su disparo duro y ajustado,esas características las tiene prácticamente sin igual en europa,lo que pasa que es un chico sobre el que hay que hacer un arduo trabajo de reeducacion para que un equipo explote y se nutra de sus cualidades y para que el sume y no condicione una concepción global del juego del equipo.Eso si el precio que piden se escapa del razonamiento humano,una salvajada.
David774 escribió:NOTICIA JUGONES | Zidane le pide a Florentino QUE FICHE a Pogba…pero con CONDICIONES. Las DESVELAMOS en #Jugones. https://t.co/fUG8Me6Ypv
Si Pedreroll es la voz autorizada... Entonces tampoco nos gusta que fiche el entrenador.
Lo de ayer fue un buen partido suyo.....venga ya por favor, ese es su máximo? joder, cada día más desilusionado....
La prensa hoy está rendida a él por lo de ayer y a mi me pareció un partido normalito.
Que mando un par al palo y creo peligro? si, al principio si, pero coño, no es un delantero, es un centrocampista, tener gol es un plus, pero no es lo importante, para eso ya están los jugadores de ataque, lo que hay que valorar en un centrocampista es su inteligencia, el juego que crea, su juego defensivo, asistencias, centros.......no que vea puerta, eso es un plus interesante si te cumple en lo demás, pero si no.....para que quiero un centrocampista que está más en el suelo que de pie, que no termina de destacar en nada y que se pasea por el campo como quien sale a trotar por el parque? porque llega a puerta? joder, eso también lo hacía Sami, solo que este si que era un paquetazo en todo, llegar no le servía para nada, Pogba tiene mucho más talento que el alemán, pero lo veo muy por debajo de todos nuestros centrocampistas, con el único que podría compararse es con Kovacic y no sabemos realmente que nivel tiene este porque ni juega, pero se le ve potencial y es más joven.
Todos admiten que este es otro gallo, dificil de domar y con ego..........y aún así lo queremos? y por nada menos que 100-140 kilos + representante gilipollas en el pack......de verdad que no hemos aprendido nada todavía? cuando cojones nos vamos a centrar en hacer un equipo coherente, fichar lo que haga falta y dejarnos de boicotearnos a nosotros mismos una y otra vez....que va a pasar ahora? James vendido, Kross movido al centro para hacer de pivote, Casemiro al banquillo y Pogba donde ahora juega Kross subiendo y bajando al trote y con libertad.....de verdad os gusta eso? vamos a desarmar una media que por fin funciona incluso con la BBC tocandose los huevos para meter al cromo de turno?
Creo que si tiene buenas condiciones técnicas,pero le pasa un poco lo que dice Rupeni y lo que dices tú.
Que tocarla de primeras a veces le cuesta y tiene que dar mas velocidad a algunas acciones en la circulación.Creo que es de esos jugadores a los que le gusta lucirse y me parece mala señal para empezar.
Le falta practicidad,parece que en cada acción tiene que inventar algo o enseñar un control inverosímil suyo,deberia anteponer su parte física donde podría ser el rey de europa a su parte técnica cosa que de momento no hace.
no tiene tecnica para manejar el ballón... su carrera és desordenada... su juego tatico és de una mula sin cabeça... sua zancada tambiém és desordenada... és lento en la leitura del juego... PERO, tiene un peinado diferente...