Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#2081Mensaje

[Jota] escribió:
Agent_Graves escribió:Preacher??? Hablamos del mismo Preacher que los comics?
Sip, el mismo Preacher, con Cassidy y toda la banda :fiesta:

Joder...el comic es extraordinario pero no veo cómo se puede adaptar a serie esto. Espero que sea fiel al material original, que es de las mejores series que he leído.
[Jota]

#2082Mensaje

Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:
Agent_Graves escribió:Preacher??? Hablamos del mismo Preacher que los comics?
Sip, el mismo Preacher, con Cassidy y toda la banda :fiesta:

Joder...el comic es extraordinario pero no veo cómo se puede adaptar a serie esto. Espero que sea fiel al material original, que es de las mejores series que he leído.
Y por lo que leí de tus opiniones sos muy exigente con las adaptaciones ja ja ja , no podría poner las manos en el fuego.
Pero a mi me ha gustado mucho. Dale una mirada, mañana estrena el 4to cap creo.
Borrar usuario 17174.

#2083Mensaje

Visto el noveno episodio de Juego de Tronos.

Este gif puede resumir mi reacción durante prácticamente una hora.

Imagen

Épico, simplemente épico.
jotaceen

#2084Mensaje

Marciano escribió:Visto el noveno episodio de Juego de Tronos.

Este gif puede resumir mi reacción durante prácticamente una hora.

Imagen

Épico, simplemente épico.
Hay escenas que a las 3 de la mañana la celebré como un gol del Madrid. Increíble episodio.
Borrar usuario 17861.

#2085Mensaje

El Mejor capitulo de la serie
Borrar usuario 17861.

#2086Mensaje

¿Alguno habeis visto Mr Robot? ¿Me la recomendais?
Borrar usuario 17174.

#2087Mensaje

Vicgeta escribió:¿Alguno habeis visto Mr Robot? ¿Me la recomendais?
Mucho.
Borrar usuario 18384.

#2088Mensaje

Buah. Cojonudísimo el último de Juego de Tronos. Capitulazo.

Genial trabajo del director. Y los efectos, la batalla... Se la han sacado definitivamente, hablando mal.
Borrar usuario 17861.

#2089Mensaje

Marciano escribió:
Mucho.
He leido que despues del piloto se desploma Es asi?
migtra

#2090Mensaje

Vicgeta escribió:
Marciano escribió:
Mucho.
He leido que despues del piloto se desploma Es asi?
No diría tanto como desplomarse, pero aunque toda la serie tiene buen nivel, no llega ni de lejos a la altura de su primer episodio, que es buenísimo. Quizá por ello acaba defraudando un poco. Bastante recomendable de todas formas.
zam

#2091Mensaje

Madre mía el último de Juego De Tronos.... :shock: =D>
Alyosha

#2092Mensaje

El Capítulo 6x09 ha sido brutal de principio a fín, los 25 días que les llevo preparar y filmar la batalla fueron muy bien aprovechados, ahora hay que ver como será el capítulo final de la temporada porque practicamente con el 6x09 parece que han vaciado todo el cargador, queda pendiente lo de Desembarco del Rey y posiblemente el Muro que hace algunos capítulos que lo han dejado de lado.
zam

#2093Mensaje

Alyosha escribió:El Capítulo 6x09 ha sido brutal de principio a fín, los 25 días que les llevo preparar y filmar la batalla fueron muy bien aprovechados, ahora hay que ver como será el capítulo final de la temporada porque practicamente con el 6x09 parece que han vaciado todo el cargador, queda pendiente lo de Desembarco del Rey y posiblemente el Muro que hace algunos capítulos que lo han dejado de lado.
El 10 suele ser de reordenar fichas en tableros. Queda mucho por solucionar con los Lannister, el Gorrión Supremo, ¿qué pasa con Lorne? a donde camina Arya y algunos pactos por cerrar....
Borrar usuario 17174.

#2094Mensaje

Por eso había capis algo flojos. De gastaron todo el presupuesto en uno. :lol:
JuanitoMaravilla

#2095Mensaje

zam escribió:
Alyosha escribió:El Capítulo 6x09 ha sido brutal de principio a fín, los 25 días que les llevo preparar y filmar la batalla fueron muy bien aprovechados, ahora hay que ver como será el capítulo final de la temporada porque practicamente con el 6x09 parece que han vaciado todo el cargador, queda pendiente lo de Desembarco del Rey y posiblemente el Muro que hace algunos capítulos que lo han dejado de lado.
El 10 suele ser de reordenar fichas en tableros. Queda mucho por solucionar con los Lannister, el Gorrión Supremo, ¿qué pasa con Lorne? a donde camina Arya y algunos pactos por cerrar....
Brutal noveno capítulo, TOP3 de la serie y a la altura de los mejores de una serie en la historia de la televisión.

Creo que en 10º va a haber alguna muerte, no de las importantes, pero sí alguna más y creo que será en Desembarco del Rey.
Borrar usuario 17174.

#2096Mensaje

Pobre Rickon, mira que morirse son decir más de 4 líneas en 6 años.
JuanitoMaravilla

#2097Mensaje

Marciano escribió:Pobre Rickon, mira que morirse son decir más de 4 líneas en 6 años.
No lo van a echar de menos ni sus hermanos, muy triste.
Borrar usuario 17174.

#2098Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:Pobre Rickon, mira que morirse son decir más de 4 líneas en 6 años.
Pues a Sansa le importó más vengarse de su esposo que pensar en su hermano.

Hablando de eso, una pena que ya no esté el ex bastardo Bolton. Muy bien interpretado su papel.
JuanitoMaravilla

#2099Mensaje

Marciano escribió:

Hablando de eso, una pena que ya no esté el ex bastardo Bolton. Muy bien interpretado su papel.
Es que a Rickon ya lo daban por muerto, por eso te digo, la muerte ha sido muy fría.

A Sansa le tenía tirria, pero vaya temporadón se está marcando, totalmente diferente a la Sansa de otras temporadas. Y lo de Bolton tienes razón, para mí, junto a Tirion, eran los mejores personajes de la serie.
j30madr

#2100Mensaje

Marciano escribió:

Es que a Rickon ya lo daban por muerto, por eso te digo, la muerte ha sido muy fría.

A Sansa le tenía tirria, pero vaya temporadón se está marcando, totalmente diferente a la Sansa de otras temporadas. Y lo de Bolton tienes razón, para mí, junto a Tirion, eran los mejores personajes de la serie.
tyrion con y
Responder