Pedro va a la selección sin merecerlo, a ganar pasta, ya ha tenido minutos pese a su mierda de temporada, cosa que Lucas, que se los merece mucho más, aún no, y encima el tío, tiene los santos cojones de ponerse a rajar del técnico y de la selección.
Coge la maleta y vete a tu casa, si tienes huevos. Lo peor de todo, como dice Zam, es que mañana Del Bosque lo pone de titular.
rupeni escribió:Le cae de pu.. madre al del Nabo, un jugador que no tenía que estar ahí para nada y mira como le paga, que pensarán Saul o Isco de este mediocre??
Ya sabes, tiene que llegar a la "familia". A esto conducen esas historias...
Nos ponen a cualquiera de nosotros de seleccionadores y sacamos una lista mas justa.
Ustedes no saben lo que tengo que aguantar yo aquí con el sobrevalorado de Pedro, en Canarias o mejor dicho, los culés canarios en su mayoría lo ven como un crack, dicen que es el mejor jugador de las islas (supongo que no saben quien es Silva) y especialmente cuando estaba en el barsa era un coñazo oirles decir estupideces sobre ese jugador....Pedro ha sido un jugador correcto sin más, un buen suplente, nada más y ahora ha demostrado ser mal profesional, mal compañero, un desagradecido y un tonto de cojones.
Lo último que necesita la selección ahora son más movidas, venimos de un buen momento y tiene que venir el bobo de turno a cagarla....bastante tenemos con el tema de De Gea...
¿De qué va este tío?¿Con quien ha empatado Pedro para exigir nada?
¿Quieres jugar?Pues tira a tu casa y juegas la Eurocopa en la PlayStation.
Si juega un minuto será una vergüenza,antes juego con uno menos.
A medida que pasan las horas te cabreas mas...es una falta de respeto a sus compañeros brutal a los que están pero sobre todo a los que no han podido ir
Si por mí fuera no jugaba nada en lo que queda de torneo.
Antes pongo a Iniesta por ahí o a Morata caído a banda en caso de que haya que sustituir a Nolito que ver a este energúmeno otra vez con nuestra camiseta.
aepit escribió:Ustedes no saben lo que tengo que aguantar yo aquí con el sobrevalorado de Pedro, en Canarias o mejor dicho, los culés canarios en su mayoría lo ven como un crack, dicen que es el mejor jugador de las islas (supongo que no saben quien es Silva) y especialmente cuando estaba en el barsa era un coñazo oirles decir estupideces sobre ese jugador....Pedro ha sido un jugador correcto sin más, un buen suplente, nada más y ahora ha demostrado ser mal profesional, mal compañero, un desagradecido y un tonto de cojones.
Lo último que necesita la selección ahora son más movidas, venimos de un buen momento y tiene que venir el bobo de turno a cagarla....bastante tenemos con el tema de De Gea...
Pedro es un jugador correcto a secas al que el filósofo supo en cajar en un sistema ganador para que no se le vieran las costuras y aportase en sus virtudes. El tipico jugador que con mala suerte no pasa de Segunda división en un equipo intranscendente, al que le ha sonreido la vida.
Pedro es un extremo muy válido, pero hay más gente válida en la selección o que están en buen momento de forma.
Creo que se piensa que sigue en el barça, o puede que sea consciente de que no, pero tiene a la camarilla blaugrana respaldándole, sino, no se entiende esta salida del tiesto.
En un club se puede entender estas situaciones y son más frecuentes, pero, en una selección... que se supone que son unos pocos encuentros al año y tienes que tener más interiorizado el sumar al grupo sin anteponer lo meramente personal... no lo entiendo.
Y no lo digo por patriotismo ni sentimiento, sino porque son grupos que se crean esporádicamente para eventos que se juegan cada dos años y solo asistir es difícil y un premio a tu rendimiento. No puedes ir con pretensiones tan egoístas.
Debería seguir a la sombra sin hacer ruido de esto, y no volver a contar. Un jugador de selección que no tiene mucho peso en el panorama no puede ir con estas pretensiones públicas.