Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#23021Mensaje

DelBosque escribió:Viendo el banquillo de España, si hubiera completado una temporada un poco mejor fijo que hubiera ido a la Euro.
Si llega a estar en el Barsa está convocado aunque se toque los cojones a cuatro manos.

Y no te digo si viene de ganar la champions.
Borrar usuario 18318

#23022Mensaje

madmartigan escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Isco es imprescindible en el Real Madrid, alguién tiene que perder la pelota.
Bueno de esos tenemos hasta centrales... Lo hacen muy bien casi todos.
Isco pierde más balones en un partido que el resto de sus compañeros juntos. La frase que mejor define el 90% de sus intervenciones es: "¡Lo qué ha intentado el chaval!"
La final de la décima y la duodécima no opinan igual. ;)
Se habla mucho de Ramos ,Bale...pero en ambos partidos Isco tuvo un papel más que destacado,imprescindible diría yo.
Quise decir la undécima,me hice la picha un lío. :mrgreen: De tanto oírselo a Floper....

bueno,o a lo mejor es que he tenido una revelación,quien sabe.
Lo sabremos la temporada que viene. :D
CARLOSSOY

#23023Mensaje

Del Bosque ya se ha quitado la careta públicamente con la frase del otro dia cosa que todo el mundo ya sabia,por primera vez reconocio rencor a la que fue la casa que le dio todo.Pero encima ha abrazado por absurda venganza el barcelonismo.
zam

#23024Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Isco es imprescindible en el Real Madrid, alguién tiene que perder la pelota.
Bueno de esos tenemos hasta centrales... Lo hacen muy bien casi todos.
Isco pierde más balones en un partido que el resto de sus compañeros juntos. La frase que mejor define el 90% de sus intervenciones es: "¡Lo qué ha intentado el chaval!"
Bueno sí, está en su naturaleza de juego y tiene el sanbenito. Pero miras números y hay cada sorpresita....
zam

#23025Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:Viendo el banquillo de España, si hubiera completado una temporada un poco mejor fijo que hubiera ido a la Euro.
Si llega a estar en el Barsa está convocado aunque se toque los cojones a cuatro manos.

Y no te digo si viene de ganar la champions.
Así iba Albiol jugando aquí... O_o
Apostata

#23026Mensaje

Espérate que ahora Isco es el héroe de la Décima y de la Undécima :shock:
muchacho

#23027Mensaje

Apostata escribió:Espérate que ahora Isco es el héroe de la Décima y de la Undécima :shock:
en la decima fue un gran revulsivo saliendo desde el banquillo junto a Marcelo, que aportaron desequilibrio y mas rapidez al juego.
en la undecima que por cierto tambien salio como revulsivo desde el banquillo, su impacto en el partido esta vez fue muy pero que muy pobre.
zam

#23028Mensaje

De Isco creo que todos esperábamos bastante más.

La cosa es si acaba haciéndose un sitio o de tanto forzar el encaje como pieza de intercambio en roles diferentes le acabará alejando del Madrid.
logicoRM

#23029Mensaje

Apostata escribió:Espérate que ahora Isco es el héroe de la Décima y de la Undécima :shock:
No ha sido héroe, pero si muy determinante en ambas finales y en las dos veces que entró cambió la cara del equipo. Así que así de :shock: no tanto...
Apostata

#23030Mensaje

muchacho escribió:
en la decima fue un gran revulsivo saliendo desde el banquillo junto a Marcelo, que aportaron desequilibrio y mas rapidez al juego.
en la undecima que por cierto tambien salio como revulsivo desde el banquillo, su impacto en el partido esta vez fue muy pero que muy pobre.
Fíjate si seré hater que tengo grabados en la memoria los goles de Ramos, Bale y Marcelo y el penalti a Cristiano y no consigo ubicar a Isco en ninguna de las jugadas.

Si no participó en las jugadas de gol, supongo que sería un revulsivo en defensa para frenar el arrollador ataque del Atleti que había tirado una vez a puerta antes de que él saliera.

En lo de su actuación en la Duodécima estamos plenamente de acuerdo, lo mejor que hizo fue no atreverse a tirar el penalty.
Apostata

#23031Mensaje

zam escribió:De Isco creo que todos esperábamos bastante más.

La cosa es si acaba haciéndose un sitio o de tanto forzar el encaje como pieza de intercambio en roles diferentes le acabará alejando del Madrid.
Es que si esto es todo lo que se podía esperar de Isco, vaya cagadón de fichaje.
zam

#23032Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:De Isco creo que todos esperábamos bastante más.

Es que si esto es todo lo que se podía esperar de Isco, vaya cagadón de fichaje.
Pues sí. Ha tenido sus buenos momentos, pero yo esperaba bastante más. Tiene calidad, le falta más inteligencia con la pelota. Pero no sé si le da para seguir aquí... a no ser que asimile su rol secundario. A ver si con ZZ mejorara...
_Jesus_

#23033Mensaje

Yo también esperaba mucho mas de Isco, el jugador que veía en el Málaga y no se arrugaba contra el BVB.

Quizás el Madrid no se lo puso fácil...pero aun asi el debió morder aún mas en el campo.

Porque tiene calidad para romper.
jotaceen

#23034Mensaje

A mí es que ni de lejos me parece lo mismo jugar en el Málaga o en la sub21 que en el Madrid. Y para mí lo ha hecho bastante bien.
_Jesus_

#23035Mensaje

jotaceen escribió:A mí es que ni de lejos me parece lo mismo jugar en el Málaga o en la sub21 que en el Madrid. Y para mí lo ha hecho bastante bien.
Es mas complicado en el Real Madrid, pero no veo al Isco haciendo lo que hacía en el Málaga y esperaba mas de él.
jotaceen

#23036Mensaje

Porque Isco era el mejor del Málaga y se echaba el equipo a las espaldas. Aquí hay mejores jugadores que Isco, pero en su función y mira que su temporada ha sido floja, no me parece mala su aportación.
Apostata

#23037Mensaje

La madre que os...

La guerra que me distéis algunos con Isco hace 3 años, que os tuve que bloquear porque me linchabais cada vez que lo cuestionaba, y ahora resulta que no era para tanto... Anda queeee...
jotaceen

#23038Mensaje

Apostata escribió:La madre que os...

La guerra que me distéis algunos con Isco hace 3 años, que os tuve que bloquear porque me linchabais cada vez que lo cuestionaba, y ahora resulta que no era para tanto... Anda queeee...
No será por mi.

Pero para un fichaje de 25 millones viendo como están las cosas...
_Jesus_

#23039Mensaje

jotaceen escribió:Porque Isco era el mejor del Málaga y se echaba el equipo a las espaldas. Aquí hay mejores jugadores que Isco, pero en su función y mira que su temporada ha sido floja, no me parece mala su aportación.
Su linea ascendiente con la edad que tiene no fue a mas y creo que todos esperábamos mas de el.

Fichó muy joven y se supone con margen de mejorar.

Sigo creyendo que tiene potencial para romper...pero si se dice que esperaba mas de el es asi lo que pienso.
David_RM

#23040Mensaje

Pues yo creo que Isco puede ser muy importante en el Madrid y que tiene nivel para ser titular. Al menos, no creo que nuestros titulares le den un repaso a Isco. El malagueño cuando sale no desentona para mal, y en algunas ocasiones es determinante saliendo desde el banquillo.
Responder