Andes escribió:jotaceen escribió:Andes escribió:jotaceen escribió:Andes escribió:
Eso; y decir que va con la selección a lesionarse para después decir que tiene fútbol jugar... perdón, qué digo: para "llorar sin justificación".
Mover el agua sucia. Entender una cosa, que te expliquen que no es así, o la intención no es esa, y seguir con el tema.
No voy a negar que te sale bien eso en este foro.
Ok:
jotaceen escribió:Que se opere, que llegue tarde a la pretemporada, no esté como el resto de sus compañeros y desde Colombia se queje de que no juega para lesionarse allí y dedicarnos a decir que le tienen manía porque iba a 200.
Se lesionó con su selección? Tuvo que estar sin jugar mientras que la competición en España seguía?
Me refiero a que mientras que vosotros buscáis excusas de que corre mucho por autovía, James llegó tarde por la selección a la pretemporada, mientras que sus compañeros ya llevaban tiempo. Mientras que vosotros os quejabais de la manía que le tienen, James ha estado lesionado mientras mandaba mensajitos desde Colombia.
Puedo volver a hacer un croquis para explicarte que fue a su selección y volvió lesionado. Sin haber dicho que fue allí para lesionarse.
No hace falta decirlo textualmente.
Tal como eso de que "llegó tarde".
FALSO DE TODA FALSEDAD!
LLEGÓ EL DÍA QUE HABÍA ACORDADO CON EL EQUIPO Y LA DIRECTIVA!,
Y sí, esa fecha era un par de días después de que llegara la mayoría.
A ver si te enteras que todos no llegaban el mismo día: eso dependía de sus obligaciones con selecciones y demás.
Sólo que el gordo quiso que dejara todo tirado, incluso sus merecidos días de descanso, pero no. Ya había una fecha convenida y James la respetó.
Fue el manteco que quiso irrespetar y como no pudo, mandó mensajito para que gente como tu simplemente redujera a que "James llegó tarde."
Hombre, hasta cuando le vas a dar palos?
Ya tuvo bastante con el maltrato de mierda en la temporada... y tiene medio pie afuera. Qué mas quieres?
Cada cosa que digo la transformas en ataque, y mi ataque ni mucho menos va para James, sino para todos los que un peo de James os sabe a gloria y hasta que vaya rápido por autovía lo utilizáis como argumento de que no lo ponen, cuando no ha sido ni mucho menos su temporada.
Es la fecha que acordaron, sí. Y en ningún momento he dicho que fuera porque él quisiera, salvo que a ti te guste mover el agua sucia. Al llegar más tarde, no está al mismo ritmo que sus compañeros. No me hace falta odiar a nadie para pensar así. Fue titular contra el betis y se fue con sus selecciones y volvió lesionado, otro motivo para no jugar, pero no por odio, sino porque está lesionado. Tras esto, es normal que no esté al mismo ritmo que sus compañeros y más cuando ha salido y no ha mostrado su nivel ni de lejos.
Pero para fomentar el buen ambiente puedes tornar en ataque todas las opiniones. Así, con un poco de suerte, cierran otra vez el hilo.