James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#26881Mensaje

Ankrus escribió:Discrepo enormemente en que James no tiene sitio, puede jugar de extremo derecho y hacerlo tan bien como de mediapunta.

Peeero, ¿qué pasa? Lo de siempre.

BBC.
Totalmente de acuerdo Ankrus.

Siempre he pensado que todos los zurdos como él,con clase y calidad,pueden desenvolverse en la banda derecha sin ningún problema.

Creo que si le hacen jugar ahí,va a ir mejorando hasta convertirse en un jugador muy competente incluso en ese puesto.

Estos zurdos,a pierna cambiada,suelen ser una maravilla.Saben buscarse la vida para rendir ahí,buscan diagonales,buscan combinar,filtrar pases,disparar..... pueden tener esa zona del campo bién sustenta de buén futbol.
Borrar usuario 18318

#26882Mensaje

Es que el mejor Madrid de los últimos años fue con James partiendo desde la derecha y con tendencia a meterse al centro,ya sea para buscarse un disparo,sacarse un pase de la chistera o participando en la elaboración del juego.

Además pegado a la banda también metiendo centros milimétricos al área.cambios de juego de banda a banda,etc....

Tiene un talento brutal.
jotaceen

#26883Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió:
5decadasdefutbol escribió: Pues entonces cogeos una espada y rematadlo!! Te resumo tu opinión..
Eso; y decir que va con la selección a lesionarse para después decir que tiene fútbol jugar... perdón, qué digo: para "llorar sin justificación".
Mover el agua sucia. Entender una cosa, que te expliquen que no es así, o la intención no es esa, y seguir con el tema.

No voy a negar que te sale bien eso en este foro.
Ok:
jotaceen escribió:Que se opere, que llegue tarde a la pretemporada, no esté como el resto de sus compañeros y desde Colombia se queje de que no juega para lesionarse allí y dedicarnos a decir que le tienen manía porque iba a 200.
Se lesionó con su selección? Tuvo que estar sin jugar mientras que la competición en España seguía?

Me refiero a que mientras que vosotros buscáis excusas de que corre mucho por autovía, James llegó tarde por la selección a la pretemporada, mientras que sus compañeros ya llevaban tiempo. Mientras que vosotros os quejabais de la manía que le tienen, James ha estado lesionado mientras mandaba mensajitos desde Colombia.

Puedo volver a hacer un croquis para explicarte que fue a su selección y volvió lesionado. Sin haber dicho que fue allí para lesionarse.
Andes

#26884Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió:
5decadasdefutbol escribió: Pues entonces cogeos una espada y rematadlo!! Te resumo tu opinión..
Eso; y decir que va con la selección a lesionarse para después decir que tiene fútbol jugar... perdón, qué digo: para "llorar sin justificación".
Mover el agua sucia. Entender una cosa, que te expliquen que no es así, o la intención no es esa, y seguir con el tema.

Ok:
jotaceen escribió:Que se opere, que llegue tarde a la pretemporada, no esté como el resto de sus compañeros y desde Colombia se queje de que no juega para lesionarse allí y dedicarnos a decir que le tienen manía porque iba a 200.
Se lesionó con su selección? Tuvo que estar sin jugar mientras que la competición en España seguía?

Me refiero a que mientras que vosotros buscáis excusas de que corre mucho por autovía, James llegó tarde por la selección a la pretemporada, mientras que sus compañeros ya llevaban tiempo. Mientras que vosotros os quejabais de la manía que le tienen, James ha estado lesionado mientras mandaba mensajitos desde Colombia.

Puedo volver a hacer un croquis para explicarte que fue a su selección y volvió lesionado. Sin haber dicho que fue allí para lesionarse.
No hace falta decirlo textualmente.

Tal como eso de que "llegó tarde".
FALSO DE TODA FALSEDAD!

LLEGÓ EL DÍA QUE HABÍA ACORDADO CON EL EQUIPO Y LA DIRECTIVA!,

Y sí, esa fecha era un par de días después de que llegara la mayoría. A ver si te enteras que todos no llegaban el mismo día: eso dependía de sus obligaciones con selecciones y demás.

Sólo que el gordo quiso que dejara todo tirado, incluso sus merecidos días de descanso, pero no. Ya había una fecha convenida y James la respetó. Fue el manteco que quiso irrespetar y como no pudo, mandó mensajito para que gente como tu simplemente redujera a que "James llegó tarde."

Hombre, hasta cuando le vas a dar palos?
Ya tuvo bastante con el maltrato de mierda en la temporada... y tiene medio pie afuera. Qué mas quieres?
aepit

#26885Mensaje

James en ningún momento ha sido maltratado por el RM, a no ser claro que algunos sepan algo que los demás no.

No jugar o jugar poco no es ser maltratado, por esa regla de 3, los clubes siempre están maltratando a algunos jugadores porque no juegan.
Pueden pedir que merece jugar más o que debería ser titular o lo que quieran, pero hacerlo víctima de una especie de conspiración en su contra.......tela.

En lo que si es víctima es en ser fichado sin niguna planificación deportiva, fichamos a un mediapunta cuando no jugamos con mediapuntas, lo mismo le paso a Isco, eso si que es un sin sentido enorme.

El club ficha sobre todo en función de del marketing, de la moda, del dinero y James vino por su gran mundial, si no llega a destacar estoy seguro de que James no estaría aquí.

Sabeis lo que de verdad es ser maltratado? Benitez lo sabe muy bien.
Última edición por aepit el Lun Jun 20, 2016 6:31 pm, editado 3 veces en total.
zam

#26886Mensaje

Yo solo sé que no sé nada del tema James y el RM. No sé como posicionarme, la verdad.
Andes

#26887Mensaje

La Juve es un buen destino y el más probable.

No creo que el ManU tenga cómo arrebatárselo, más con el negocio de Pogba en medio.
aepit

#26888Mensaje

Andes escribió:La Juve es un buen destino y el más probable.

No creo que el ManU tenga cómo arrebatárselo, más con el negocio de Pogba en medio.
No me digas eso por favor.......Pogba por James....... :facepalm: , sistemas aparte, el cambio es claramente a peor....no me gusta un pelo....

Si James tiene que salir, que al meno sea al PSG y así igual sacamos a Veratti.
sanpedrano

#26889Mensaje

madmartigan escribió:Es que el mejor Madrid de los últimos años fue con James partiendo desde la derecha y con tendencia a meterse al centro,ya sea para buscarse un disparo,sacarse un pase de la chistera o participando en la elaboración del juego.

Además pegado a la banda también metiendo centros milimétricos al área.cambios de juego de banda a banda,etc....

Tiene un talento brutal.
El problema con eso es que esta Bale, y sentarlo es sentar 58 goles y 46 asistencias. Sentar a Bale es sentar al mejor o segundo mejor jugador de la plantilla en cuanto a juego aéreo, tanto en defensa como ataque. Sentar a Bale es sentar al jugador mas rápido de la plantilla. Y Bale tambien ayuda mucho mas que James en defensa. Entonces, ganas en talento y magia, pero perdes en goles y asistencias aunque no mucho. Perdes mucho en juego aereo, y defensa. James esta bien para jugar los partidos que Blae este lesionado, o darle descanso antes/despues "shenpions",primeras fases de Copa del Rey, y aun asi, salir tipo minuto 15 segunda parte y darle paso a Lucas Vasquez. Tambien esta para reinventarse y jugar de interior y pelear con Isco los partidos que se le de descanso a Modric/Kroos.
jotaceen

#26890Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió: Eso; y decir que va con la selección a lesionarse para después decir que tiene fútbol jugar... perdón, qué digo: para "llorar sin justificación".

Ok:

No hace falta decirlo textualmente.

Tal como eso de que "llegó tarde".
FALSO DE TODA FALSEDAD!

LLEGÓ EL DÍA QUE HABÍA ACORDADO CON EL EQUIPO Y LA DIRECTIVA!,

Y sí, esa fecha era un par de días después de que llegara la mayoría. A ver si te enteras que todos no llegaban el mismo día: eso dependía de sus obligaciones con selecciones y demás.

Sólo que el gordo quiso que dejara todo tirado, incluso sus merecidos días de descanso, pero no. Ya había una fecha convenida y James la respetó. Fue el manteco que quiso irrespetar y como no pudo, mandó mensajito para que gente como tu simplemente redujera a que "James llegó tarde."

Hombre, hasta cuando le vas a dar palos?
Ya tuvo bastante con el maltrato de mierda en la temporada... y tiene medio pie afuera. Qué mas quieres?
Cada cosa que digo la transformas en ataque, y mi ataque ni mucho menos va para James, sino para todos los que un peo de James os sabe a gloria y hasta que vaya rápido por autovía lo utilizáis como argumento de que no lo ponen, cuando no ha sido ni mucho menos su temporada.

Es la fecha que acordaron, sí. Y en ningún momento he dicho que fuera porque él quisiera, salvo que a ti te guste mover el agua sucia. Al llegar más tarde, no está al mismo ritmo que sus compañeros. No me hace falta odiar a nadie para pensar así. Fue titular contra el betis y se fue con sus selecciones y volvió lesionado, otro motivo para no jugar, pero no por odio, sino porque está lesionado. Tras esto, es normal que no esté al mismo ritmo que sus compañeros y más cuando ha salido y no ha mostrado su nivel ni de lejos.

Pero para fomentar el buen ambiente puedes tornar en ataque todas las opiniones. Así, con un poco de suerte, cierran otra vez el hilo.
Borrar usuario 4361.

#26891Mensaje

Pogba no está ni para cambiarlo por Nachito :lol: :lol:
Ankrus

#26892Mensaje

sergio ozl escribió:
Ankrus escribió:Discrepo enormemente en que James no tiene sitio, puede jugar de extremo derecho y hacerlo tan bien como de mediapunta.

Peeero, ¿qué pasa? Lo de siempre.

BBC.
Totalmente de acuerdo Ankrus.

Siempre he pensado que todos los zurdos como él,con clase y calidad,pueden desenvolverse en la banda derecha sin ningún problema.

Creo que si le hacen jugar ahí,va a ir mejorando hasta convertirse en un jugador muy competente incluso en ese puesto.

Estos zurdos,a pierna cambiada,suelen ser una maravilla.Saben buscarse la vida para rendir ahí,buscan diagonales,buscan combinar,filtrar pases,disparar..... pueden tener esa zona del campo bién sustenta de buén futbol.
madmartigan escribió:Es que el mejor Madrid de los últimos años fue con James partiendo desde la derecha y con tendencia a meterse al centro,ya sea para buscarse un disparo,sacarse un pase de la chistera o participando en la elaboración del juego.

Tiene un talento brutal.
Todo dicho. Amén a ambos.
Peberto

#26893Mensaje

Si Pogba vale 120, la zurda de James 200. Debe concentrarse y jugar como en 2014. Merece una segunda oportunidad.
Borrar usuario 4361.

#26894Mensaje

Peberto escribió:Si Pogba vale 120, la zurda de James 200. Debe concentrarse y jugar como en 2014. Merece una segunda oportunidad.
de que la merece no hay duda, lo que pasa es que ya no la quiere :sisi: :sisi: :sisi:, ya se puso en plan diva y se venderá al mejor postor.

edito:
ya hay que ser muy ingenuo para pensar que james se queda :sisi: :sisi: está con los 2 pies fuera a espera de quien nos de más pasta :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#26895Mensaje

No entiendo como James no entra apenas en las quinielas de casi nadie como hombre importante del Madrid para la próxima temporada.
Es un jugadorazo,muchísimo mejor que otros que suenan y que vendrían a ocupar su plaza.
DelBosque

#26896Mensaje

madmartigan escribió:No entiendo como James no entra apenas en las quinielas de casi nadie como hombre importante del Madrid para la próxima temporada.
Es un jugadorazo,muchísimo mejor que otros que suenan y que vendrían a ocupar su plaza.
Es un jugador excelente, pero la última temporada ha sido tan mala que hay un tufazo "Wesley Sneijder" en el ambiente que tirá para atrás.
Apostata

#26897Mensaje

James entrará en las quinielas al mejor bailador de cumbias del 2016.
eltiolavara

#26898Mensaje

madmartigan escribió:No entiendo como James no entra apenas en las quinielas de casi nadie como hombre importante del Madrid para la próxima temporada.
No encuentras en el mercado ninguno mejor.
Agent_Graves

#26899Mensaje

Pues porque cuenta más la última temporada que la anterior
Apostata

#26900Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pues porque cuenta más la última temporada que la anterior
Y porque en la anterior, que fue la "buena", 0 Champions, 0 Ligas, 0 Copas. No sé si jugar un papel importante en un equipo que fracasa cuenta positivamente para el currículum.
Última edición por Apostata el Mar Jun 21, 2016 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder